Jump to content

Luana | Trujillo | Miss Liz

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

• Ovalado.
  • Agraciada.
  • Chinita.
  • Cabello castaño lacio hasta debajo de los hombros.

2. Edad: 25 aproximadamente.

3. Talla: 1.60 con tacos.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Delgada.
  • La tiene.
  • Casi nada.
  • Pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Regulares.
  • Pequeño pero bien paradito.
  • Delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Minivestido color negro y lencería dos piezas del mismo color.

9. Ajuste Vaginal: Semirasurada, ajuste de regular a bueno.

10. Sexo Anal: Disque no lo suelta ni a su gran venao.

11. Mamada: No le gusta hacerlo, estuvo recontra monsefu solamente por 15-20 segundos para cumplir.

12. Relato del Servicio: Viendo la escases de nuevos talentos en el Jardín de Liz, vi a esta bitch que se veía comestible pero con cara de pocos amigos en el piso del terror (3), le hice la consulta respectiva y no daba señales de ofrecer un buen servicio, sabia bien lo que me esperaba dentro de la habitación e igual pase :big_smile:.

Dentro un saludo sin poder hacerle el paleteo de ley,  se desvistió a la velocidad de Usain Bolt y yo tuve que hacer lo mismo... Después me hizo el Moisés Mamani que mejor si ni me lo hacia :tire:. Luego estando ambos sobre la cama se monto dándome la espalda e intento cabalgar pero estuvo fatal, se dio cuenta de ello y giro ahora mirándome y yo tuve que darle embestidas desde abajo sujetándola de la cintura y ella soltando sus gemidos bastante arrechantes, luego pasamos a misionero face to face donde mejoro su ajuste y le daba y daba sin parar pero ponía mucho las manos a la vez que se quejaba de dolor, luego cambiamos a la pose canina y soltó la peculiar frase "concéntrate amigo, en esta si o si tienes que terminar", yo quede así :oh:, intenté acabar para sacarle provecho a lo invertido pero fue en vano porque no aguanto mucho tiempo el castigo y tuve que dejarlo ahí nomas y safe.  

13. Higiene Personal: 

• Usó, PH y alcohol.
  • Me dio, lo mismo antes y después del polvo.

14. Besos en la Boca: Nel.

15. Precio: 20 lucas bien regalados.

16.Telefono / Anuncia / Local: 

• -
  • -
  • Jardín de Liz.

17. Numero de Habitación: Room 322, rotante.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Mana Kanchu.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 0.

20. Comentarios Adicionales: Amenaza con quedarse hasta Halloween, ojo ojito ojete :byebye:.

• Me gusta 1