Jump to content

Dayana,puta Estafadora - Conejas Club- Juliaca

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

ninguna puta de este local vale 30 lucas, repito ninguna !!

algo q me fije es q aveces despues de los "shows" algunas putas quieren cobrar mas varias me dijeron 30 o me vieron cara de webon?  jajajaja

tbn vi a esa adeli (cuarto 15), se veia buena pero en la consulta me dio mala espina ademas escuche a un pata decir q no se quita todo, no puesss asi no juega

la rubia q decia yo estaba en el cuarto 17, de lejos se veia buena... pero cuando volvi ya no estaba

Editado por Pac0
Publicado

pff  parese que no vas  alas conejas o que  ? siempre esta asi !  simepre hay 2 o 3 flakas que cobran 30 segun ellas las mas ricas de las conejas por eso cobran ese precio.. pero las demas estan normal  25 

Publicado

JAJAJA SI PZZ PAMELA LA PUCALPINA COBRABA DE 35 - 40 SOLES OTRAS 30, CRISTINA COBRABA 40 EN SI CARERAS  :oh:... PONEN LOS PRECIOS QUE QUIEREN... PERO A PARTIR DE LA MEDIA NOCHE COBRAN 50... Y A LOS BORRACHINES LES COBRAN  MAS CAROLINA TODAVÍA  :big_smile: 

Publicado

ahhhh ta bien entonces no me vieron la cara de huebon jajajaja, (soy un poco nuevo x aqui)

siempre es asi la nota entonces, q pendejas estas perras queriendose aprovechar de los borrachos, 30 todavia pasa ... pero 50? ni cagando

saludos

Publicado

SI PZZZ NI CAGANDO... PERO CUANDO ESTAS BOLACHIN TE VALE MADRES... :waaaht: 

PARA ALGUNA PUTITAS 30 SOLES ES LO JUSTO, PERO OTRAS SE PASAN DE CONCHUDAS Y TE BOTAN RAPIDO TODAVIA, AQUI UNA HUMILDE LISTA DE CONEJAS QUE ME COBRARON 30 SOLES:

:dribble: MELISSA ( CHICLAYANA), QUE SERA DE ESTA NENA YA NO VIENE DESDE LA MIERDA DE LA TIA JANET ZEA HIZO UN PARO EN JULIACA..

:canny: ANA (AREQUIPEÑA) ESA PERRA ES MAS RELOJERA, TE DICE TIEMPO JOVEN...

:canny: MAITE (PUCALLPINA) UNA PUTA QUE PARABA BAILANDO EN ELTUBO, PERRA RELOJERA...

:big_smile: MEGUMI (LIMEÑA), VINO HACE COMO 3 MESES ATRÁS ESA SI LOS MERECIA....

:still_dreaming: CRISTAL (PUCALLPINA), TREMENDA TARRONA, TIEMPO NO VEO A ESTA CHARAPITA, DESDE EL ULTIMO MISS COLITA CREO...

Y UNAS CUANTAS CONEJAS MAS QUE NO RECUERDO BIEN SUS NOMBRES...

Publicado

Hermanos no se sorprendan es usual que luego del show (especialmente los viernes) las kines quieran cobrar 50 lucas hasta las mas feas y uno que acaba carreton luego del show a veces desembolsa sin pensar.

Publicado

CIERTO HDL,  HASTA LAS MAS FEDERALES HACEN SU AGOSTO....  :beat_plaster: 

Y NO FALTA ESOS HUEVONES QUE SE SACAN A LAS CONEJAS MAS RICAS, COBRAN 200 SOLES PARA SALIR A TONEAR FUERA DEL LOCAL. POR ESO SOLO QUEDAN LAS FEDERALES,  

POR LA PLATA MUEVEN TODO...  :confuse: 

Publicado

200 lucas x sacarlas ???!!! ta weon

pero eso le pagas a la puta o al local ??
xq en la barra escuche q para sacarlas tienes q dejar algo local, creo q 50 lucas aprox. supongo q tbn depende de la puta

en el rustica siempre veo putas de las conejas jajajaj, sobre todo los sabados

saludos.

Publicado

DE LOS 50 SOLES PARA LA BARRA HASTA DONDE YO TENGO ENTENDIDO, SOLO ES PARA HORARIOS DE TRABAJO ....  PTM RUSTICA... A ESE LUGAR YA NO VOY, PORQUE ME DA ROCHE SALUDAR PUTITAS....  :confuse: 

SALUDOS HDL ...  :byebye: 

Publicado

puede ser, entonces pagas en la barra cuando la sacas antes de q cierren el local.

la otra vez fui tarde ya iban a cerrar,  y vi a algunas putitas ya cambiaditas esperando en la puerta y le pregunte a una flaca "q chucha pasa?" y me dijo q tenian q esperar la hora de salida, no pueden salir antes jajjajajaja

ahi me gane como se jalan las putitas, algunas se ven mas ricas vestidas q mostrando las carnes jajajaja

la mayoria se jala en mancha, chapan taxi otras moto (misias) y unas se jalan al centro a seguirla, a otras las vienen a recoger sus flacos jajajajaja la cagaaaa

Publicado

CIERTO, MUY CIERTO HDL   :look_down: 

• 2 years later...
Publicado

haber @Nadha esta diana/dayana es una de las razones por la que me anime a entrar en el foro

tambien estafo en el miss liz  tuvo videos en xvideos con su asqueroso cafetal .. 

se promocionaba en facebook con fotos falsas ...

quiza sea la perra que  te trafeo y traumo en el gonchino

This is the hidden content, please

Publicado
hace 4 horas, LIONEL MESSI dijo:

haber @Nadha esta diana/dayana es una de las razones por la que me anime a entrar en el foro

tambien estafo en el miss liz  tuvo videos en xvideos con su asqueroso cafetal .. 

se promocionaba en facebook con fotos falsas ...

quiza sea la perra que  te trafeo y traumo en el gonchino

:O siii es la misma perraaaa, deberiamos poner en modo publico su foto para que todos se enterennn, y deje de promocionarse con fotos falsaaass, el peor polvo, no mas bien el polvo mas asqueroso, no quiero ni recordar :beat_brick:

Publicado
hace 9 minutos, LIONEL MESSI dijo:

A LA ORDEN ...

A ver si asi dejas de promocionarte con fotos falsas, ahora ella se recoge el pelo todo hacia atras, gorda estafadoraa