luis030168 Publicado 23 de Octubre del 2018 Publicado 23 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: es finita con lentes pelo negro 2. Edad: le pongo 26 años3. Talla: es jm poco alta 4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada bonita cintura senos caidospoc cadrra6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera culo mediano piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: con lentes negro blus blanca falda a cuadros esas de colegialas 9. Ajuste Vaginal: si ajusta un poco10. Sexo anal: no pido la primera vez11. Mamada: si eso me gusto da su buena mamada tranquila suavecito como debe ser 12. Relato del Servicio: bueno entre con ella le pague eso si se desnudo completamente estaba rica comenzo su mamada q rico su chupada de tetas su sobadita al culito se echo su lubricante y listo se lo meti en una peg un grito se echo mas lubrycante ajustaba un poco se lo estaba dando al filo despues perrito q rico culo para terminar en misionero13. Higiene Personal: me dio ph 14. Besos en la Boca: no15. Precio:16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas17. Número de Habitación: la q esta al costado de las ventanas18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no habia donde colgar la ropa19. Puntaje de Atención (0/10): 7520. Comentarios Adicionales: creo q la he visto en el kasandra he visto q algunas chicas vienen del kasandra como la chuky azul o mariana leslie
Publicaciones recomendadas