Jump to content

Moonlight Night Club | Surco

Niczael

Publicaciones recomendadas

Hola Hermanos de Leche, soy nuevo en este foro y que mejor que debutar participando con este aporte, y por qué no, hacer una excursión (ya les detallare a que me refiero, y el motivo) les contare mi experiencia en este sitio y a medida que vaya desarrollándose el relato iré soltando los datos, precios y demás

Este local queda en Calle Preciados 153 Higuereta – Surco, la calle está en la primera entrada antes de llegar al Ovalo de Higuereta, como quien viene de la Richi, por Benavides

Paso a contarles:

Caí de casualidad, no fue algo planeado, estaba con un brother (el estaba medio picado), y habíamos estado en el caldo de gallina que esta por ahí, y nos dirigíamos a una disco q esta en el Centro Comercial Primavera a encontrarnos con una gentita y pasamos por ahí, mi pata me dice ‘habla!!!’ con su cara de arrechaso, yo le dije, no jodas, (se lo dije porque me conozco y se que entrar es caer en tentación), mi brother estaba jode y jode hasta que me empilo, yo estaba medio picado también

La entrada cuesta 60 soles con derecho a un whisky o dos chelas, entramos, el lugar es chévere, parece una disco, con ambientes para que las chicas bailen, de rato en rato las chicas bailaban hasta terminar totalmente desnudas, en cuanto a las flacas, había de todo para todos los gustos, desde las que se les nota que son putas, hasta las que tienen pinta de no serlo, ricas, término medio, de todo, para escoger

Mi brother se fue a pulsear y yo me quede sentado en la barra tomando mis chelas, y mirando el material, hasta que hice cruce de miradas con una que de cara me gusto mucho, buen cuerpito, si la veo en una disco la saco a bailar, no parecía puta

A su vez me gane con unos pases que después confirme,  aparentemente cuando te le acercas a una flaca a hacerle la conversa ellas no están obligadas a acceder o a seguir conversando, creo que es mas por los que llegan borrachos y se ponen malcriados, o se fijaran si les gusta el pata, que se yo

Volviendo a lo mio, veía que la flaca me miraba y yo a ella, me daban ganas de hablarle pero no se por que no me animaba, y tenia aaaaaaños de no asistir a lugares como estos, asi que accedi a usar una táctica que en las discos al menos me funciona jejeje

Yo tengo los brazos tatuados y se notan bastante cuando uso manga corta asi que me quite la casaca y deje que lo demás corra solo y dicho y hecho, las flacas empezaron a mirar mas de la cuenta, otra cosa que me di cuenta es que va puro tio pituco o empresario extranjero, pero de los gordos, que no les queda otra que ir a esos lugares por que nadie les daría pelota

Yo no me considero pepita de oro pero tengo mis cositas jejeje, el tema es que la flaca que mencione que me llamo la atención, me miraba ya mas rochosamente y cuchicheaba con una amiga suya, yo seguía plantao ahí tomando mi chela, hasta que se me acerco, y me hizo el habla, el gancho fue preguntarme de mis tatuajes que si me dolio bla bla bla, le dije si podía invitarle un trago y accedió, y nos sentamos, empezamos a conversar y la flaca de ptm no es de esas que de arranque te preguntan cuanto vas a gastar, te hace el habla como quien conoce a alguien en una disco, me dijo que se me acerco por que le guste, fácil fue floro, capaz es su chamba, pero me dio confianza, hasta que de arranque me metió un chape (sin lengua), yo le dije que como es si quería irme con ella y me dijo lo siguiente :

‘Tienes que invitarme tres whiskys, cado uno esta 50 soles, después de eso, me llevas a donde tu quieras’ osea a un telo , y uno es libre de escoger el telo, el cual tu tmb pagas y el taxi para ir a el telo tmb

Cuando le pregunte por el servicio me dijo 350 lucas, como estaba grueso y ya estaba con la leche que se me salía por las orejas y la flaca me había gustado mucho, accedí

Me la lleve, y el cache estuvo bueno, no uso la tematica de los ratings por que seria agrandar mas el post pero fue bueno, intercambiamos celulares, la flaca me decía una y otra vez que de verdad yo le había gustado etc etc

Al día siguiente me escribía por whatssapp y me decía que le había gustado conocerme etc etc, asi que ese día caí otra vez, y se lo dije, la flaca se emociono, ese día se mando a planchar el pelo para mí  y cuando llegue se le veía nerviosa, en esa ocasión hubo algo que me pareció conducta de riesgo pero no relacionado con el tema sexual, la flaca se coqueaba, y me ofrecia, pero le dije que no

La cosa que de ahí me seguía llamando pero para conversar de otras cosas, parece que de verdad se engancho la flaca, me hablaba de hacer planes para hacer otras cosas que no sean cachar, me contaba que había chicas ahí que se enamoraban de algún cliente y por ende dejaban de trabajar en el bussiness, no se si tomarlo como una indirecta pero bueh, ni cagando estaria en serio con una flaca que haya conocido en un lugar como estos

Cai una tercera vez y ya las flacas me quedaban mirando, y después supe el por que, la flaca en cuestión que de nuevo estuve con ella me decía que sus amigas la jodian, con cosas como ‘ahí llego el que te sacara del negocio’,’ahí llego tu novio’, hasta los mozos me manyaban, y otras me miraban pero con otra intención, resulta que la puta que me estuve levantando me conto que dentro de las que trabajan ahí hay como grupitos y algunas no sea llevan

Creo que atienden todos los días pero la flaca de la que les estoy hablando chambea de jueves a sabado

El tema es que la flaca me dice, si algún dia yo te veo aquí y estas con otra, fuiste conmigo, yo me cage de risa nomas, a veces flacas riquísimas pasaban por nuestra mesa y me quedaban mirando y la flaca que estaba conmigo ponia su cara de culo, y me decia 'ay esa esta que te relojea, es una tal por cual bla bla' , ese dia me la lleve teprano, golpe de 1 am, ella me dijo que se quedaría conmigo hasta que amaneciera, pero se fue como a las 5am, la cosa que empezó a llamarme seguido como si fuera mi flaca, q me extrañaba que la acompañe a comprar unas cosas de su universidad, asi que me dije, ni cagando, tengo que safarme de alguna manera asi que opte por lo siguiente

El miércoles pasado había estado en una reu, desde temprano, acabo como a las 11 pm y sali de esa reu mas movido que huevo e’ cojo asi que la llame esperando a que no me conteste, no contesto asi que ya un porcentaje de mi plan estaba en marcha, fue el miércoles después del fin de semana largo de fiestas patrias, asi que me aventure a ir al local, entre, por ser miércoles me cobraron 50 lucas la entrada, o no se si era por que ya me habían visto ir seguido, el tema que habían un poco menos de flacas pero normal estaban buenas y de a pocos iban llegando, yo me sente a tomar mi chela y ver el show, eh hice contacto visual con una, cuerpsasaso, achinadita, bien rica, nos quedábamos mirando un rataso pero nada, en una de esas le guiñe el ojo y se acerco, me pidió un pucho, se lo invite y le dije ‘pero con la condición de que te lo fumes conmigo (se puede fumar adentro), sonrio y me cogio de la mano y me dijo, vamos a una mesa

Escojimos un lugar para sentarnos y nos pusimos a conversar, le dije que si podía llevármela y me dijo que si, el trato fue menos efusivo que la anterior pero normal, tambien empilador, no pasaron ni 10 minutos y la otra flaca que ya se estaba enganchando me escribió al whatssapp (tuve que ir al baño a ver por que en el local no te permiten sacar el cel), en el whatssapp me decía, que que mierda hago ahí, que si yo sabia que ella no va esos días, que ella se iba a enterar de todas maneras, un chongaso, como si fuera mi flaca, ahí fue que vi que mi plan para que me deje de acosar funciono, solo le dije que no se ponga en ese plan tonto y que yo si sabia que se iba a enterar pues yo ya sabia que ahí me conocían por todas las veces que eh ido, y que además la había llamado pero como no me contesto, fui a ver si estaba que pensé que era jueves por que estaba aun sin nocion de los días por el tema de los feriados largos, me epezo a reventar el teléfono pero no le conteste, me dijo q estaba decepcionada de mi, q como pude meterme con la fulana con la que estaba, todo un show, hasta ahora no me ha vuelto a hablar jejeje, capaz se le pasa con los dias pero me da igual

A la otra fulana la saque, buen polvo también

Y bueno espero haber aportado algo, con respecto a lo de la excursión que mencione al empezar mi post, fue por que me quede con las ganas de comerme a algunas de ahí pero si regreso solo, la flaquita con la que salía es tan impulsiva que fácil me hace lio, o que me saquen la mierda, que se yo, así que si regreso seria en mancha, le dije a unos brothers pero al final quedo en nada, capaz me desaparezco un tiempo pero de que volveré, volveré

Saludos Hermanos Lecheros

P.D: La flaca con la que salia, la que me hizo el lio, se dejaba filmar, me dijo que era como prueba de que verdad yo le gustaba, no se, ni creo que las demas se dejen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si en estos dias lo subo, pero no hay roches brother, la flaca se hace llamas 'Almendra', tiene un tatuaje de una cruz grande en el omoplato derecho y antes llegar a la espalda baja, hacia la derecha tiene la palabra PODER

Si alguno la pulsea a ver como es el trato, lo que paso conmigo no se si sea un tema aislado o un simple floro, seria cuestion de que la tanteen y me chismean jejeje

A mi me da igual, volvere, pero en un par de meses que haya pasado el roche, ahorita esta muy fresco

Saludos

Enlace al comentario

Eso es clásico en toda fichera loco que no te sorprendan, esas nenas te calientan la cabeza y te hacen creer que estan templadas para que uno vaya a verlas. En mi caso trato de alternar de fichera para que no me salgan con esas tonterias. Buen post y esperamos tu video hermano.

Salsaludos !!

Enlace al comentario

Claro, pero el tema es que ya me eh ganado lo loca que es la flaca en el sentido de que reacciona feo, y como esta azada, si caigo para levantarme a alguna otra, no me extrañaria que me haga lio, ya que anda diciendo que ahi todos la respetan (las kines que son sus amigas) y hasta podrian ser capases de sacarme la mierda si voy solo, capaz lo hizo para asustarme pero mas vale prevenir, esperare a que pasen unos meses y voy, al que quiera hacerme la taba para ir en machita, seria bacan

Saludos

Enlace al comentario

Hermano Niczael... seria bueno que coloques los ratings de cada puta que te tirastes en este local, asi sabremos mas sobre sus caracteristicas fisicas y lo mejor que es como cacha y claro las pics o el video de la kine.

Saludos.

Enlace al comentario

Hace años que no visito el moon....sera momento de volverme Lobo..jajaja...por fa video. Aunque si la rufiana tiene cell y se dedica a salidas mejor, nos ahorramos unos tragos...gracias por tu aporte HdL

Enlace al comentario

Muchachos, realmente quiero compartirles el video, tengo algunas fotos, como les dije la kine se coqueaba, en uno de sus encontrones me ofrecio y le dije que no le entro a eso, e insistio, le volvi a decir que no, me dijo 'una jaladita nomas y me haces lo que quieras' pero tampoco accedi, pero como para voltearle el pastel le dije, por que no pones tu 'magia blanca' en mi estomago y jalas de ahi?, y lo hice y le tome fotos, por otro lado, se que es conducta de riesgo pero tengo video mamandola a pelo, primera y ultima vez por cierto

Otro dato que lo obvie por flojera, la ultima vez que la vi, ella estaba recontra ascelerada conmigo, y me pregunto cual era mi fantasia, le dije que hacerlo con dos flacas, y me puso una colocha, obvio que page un adicional pero me dijo que era solo por ser yo, la colocha tenia cara de cabro, pero un cuerpaso, tengo video de esa sesion tmb pero se ve medio oscuro, lo que pasa muchachos es que en los videos se ven mis tatuajes, y la verdad que no quiero esponerme a que alguien de mi entorno lo pesque en el ciber espacio y la cagadita en colores, incluso las fotos de la kine jalando en mi estomago, tengo tatuajes en el estomago, asi que propongo lo siguiente

Yo pienso volver a ese lugar pero de aca a unas semanas, y ya propuse ir en manchita con la gente de la hermandad, en persona se los puedo mostrar, la verdad que no me quiero arriesgar

Peeeeeero, para que no se queden sin nada, en un rato hare el rating de la otra kine que me tire la ultima vez que fui, la que use para que la otra flaca se azara a ella la grabe unos 20 segundos creo pero estabamos en cucharita, no s eme ven mucho los tatuajes del estomago pero solo se ve el culo de la kine, eso si lo puedo subir, solo indiquenme como lo hago directamente a este foro

Saludos muchachos, y espero propuestas para que me hagan la taba al Moon, pagaria por ver la cara de Almendra cuando me vea aparecerme ahi

Un abrazo gente

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Hey brother Niczael cuenta conmigo para ir a este Point, pasa la voz para ir entre 4 a 5 patas para ir bien asegurados cosa que nos entretenemos tomamos, y nos tiramos unas cuantas flacas. eso si todos cuidandonos ya que por experiencia estas flacas son bien peligrosas asi que todo depende de coordinar bien. Saludos.

Enlace al comentario

Muchachos, les cuento que volví, la flaca en cuestión me contacto, me dijo que ya no estaba molesta bla bla bla, pero cuando me dijo ‘cuando vienes para conversar y arreglar las cosas?’, le dije para pulsearla: ‘sorry flaca pero estoy misio’, me dijo : ‘no hay problema, pagas tu entada y los tragos y por el servicio me das lo que puedas, hoy por ti mañana por mí’, así que volví y me salió barataso en relación al precio real

Fui algo temeroso por el roche comentado líneas arriba, llegue y estaban las flacas de siempre con una que otra novedad, y había una que me la estaba succionando con la mirada, csm!!!, pero bueno se apareció me saludo y estuvimos un rato ahí y nos quitamos

Me conto del lio con la otra flaca, que ella y sus amigas empezaron a joderla por atrazadora etc etc (roche de ellas yo solo me reía mientras me contaba), el tema es que la flaca me dice ‘no es que te quiera solo para mi, si quieres estar con alguien más de acá, vacan, pero que no sea una atrazadora, yo te puedo recomendar, o dime tu cual te gusta y yo te digo si valdría la pena o no, en resumen me dijo ‘si te vas a levantar a otra flaca q sea una de mis amigas al menos’ jaja, saben mover sus fichas las condenadas

Así que pienso volver porque con la que quiero sacarme el clavo es con una que es su amiga, así que podríamos ir en mancha, yo de momento no podre por que este fin de semana voy a viajar por temas de chamba y por un periodo largo de tiempo, así que, cuando vuelva podríamos organizar una visita

Saludos gente

Enlace al comentario

Compare HDL me lei todo el post, realmente si necesitas apoyo pasame la voz tbm chambeo por higuereta facil en 15min llego al point ... vayamos en manchita de todas maneras (ya que resolviste tu roche). Del moon un pata ya ha ido y me ha pasado buenos datos, me han dado las ganas de darme una vuelta por ahi y probar a la "mirada de tiburon" si es que no te molesta jaja, saludos chicos ! 

Enlace al comentario