Irscc Publicado 17 de Septiembre del 2014 Publicado 17 de Septiembre del 2014 Me leí todo hermano , la flaca fácil se enamoró ,pero bien en no caer causa ya que esas flacas nunca cambian .
Lecheraxxxo Publicado 18 de Septiembre del 2014 Publicado 18 de Septiembre del 2014 HdL cuando vayan avisen, ya he ido y es muy buen sitio carolino pero muy bueno.
SoLaPaNoMasxD Publicado 23 de Septiembre del 2014 Publicado 23 de Septiembre del 2014 @@Niczael muchas palabras pero hasta ahora ninguna foto ni vídeo ni otros ratings mas me parece que eres el caficho de esa puta que un cachero .
Niczael Publicado 29 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 29 de Septiembre del 2014 @@Niczael muchas palabras pero hasta ahora ninguna foto ni vídeo ni otros ratings mas me parece que eres el caficho de esa puta que un cachero . Poco me interesa lo que pienses, y si lees bien los post que publique en este topic, puse bien claro los motivos por los cuales no coloco los videos, si me crees caficho o no, realmente es problema tuyo, no mío Por otro lado, coloque dos ratings mas, aprende a leer y razona antes de emitir un juicio sin fundamentos, yo estoy de nuevo en lima y pienso volver por los motivos que puse líneas arriba (por si no leíste, o sino cómprate un libro de comprensión de lectura que parece que te hace falta), así que este es el único post que responderé al respecto de tu ‘acusación’ acá los administradores y moderadores saben qué hacer cuando hay la sospecha de algún caficho (seguimientos, comprobación de datos y demás) así que no pongas en tela de juicio algo de lo que ni siquiera estas informado, en ningún momento dije ‘’vayan al club a consumir’’, ‘’levántense a las flacas’’ como para que siquiera se sospeche que soy caficho, simplemente plasme mis experiencias en ese establecimiento, así que hasta acá llegue sobre ese asunto, y espero haya quedado claro, y la próxima antes de hablar, infórmate, porque es bien feo patinar Saludos
Nachito Publicado 17 de Noviembre del 2014 Publicado 17 de Noviembre del 2014 @@Niczael bro pasa la voz cuando podemos bajar a este point en mancha, pero recomiendanos con que cantidad de billete debemos de ir. Slds
la_rata Publicado 2 de Enero del 2015 Publicado 2 de Enero del 2015 buen relato! abra que inmolarce se ve que esta caro, pero toy cerca :)
charliesheen Publicado 22 de Febrero del 2015 Publicado 22 de Febrero del 2015 @@Niczael , @@Nachito el día de ayer estuve por este point, la entrada 60 soles y te haces merecedor de dos chelitas o un vaso de wisky , 150 soles tienes que consumir para llevarte a una de las chicas , mas el polvo que esta entre 300 o 400 según el floro y si le caes bien puede bajar su tarifa .
Nachito Publicado 22 de Febrero del 2015 Publicado 22 de Febrero del 2015 @@Niczael , @@Nachito el día de ayer estuve por este point, la entrada 60 soles y te haces merecedor de dos chelitas o un vaso de wisky , 150 soles tienes que consumir para llevarte a una de las chicas , mas el polvo que esta entre 300 o 400 según el floro y si le caes bien puede bajar su tarifa . Asu mínimo 600 lucas por un polvo :( Y pensar que otros me critican por 250 por un polvorín jajaja. A juntar billete para ver si me inmolo en este point. Slds
Don_Pichulon Publicado 17 de Junio del 2015 Publicado 17 de Junio del 2015 Habla broder de leche cuando vamos otras vez!!!!!! SI NECESITAS UN CHALECO ACA ESTA JHONY PACHECO TU SABES QUE VOY CARGADO Y TENGO MI SABLE DE CARNE QUE ME CUELGA PARA DESPEJAR LAS CHUCHAS MALCRIADAS. TU DIRAS!!!!
KenTheSir Publicado 14 de Diciembre del 2015 Publicado 14 de Diciembre del 2015 Perdón por el spam pero estoy pesando visitar este point uno de estos fines de semana... por favor si alguien ha ido recientemente a ver si me datea cómo es el movimiento y qué tal andas las flacas ultimamente... Slds.
eljuan01 Publicado 20 de Diciembre del 2015 Publicado 20 de Diciembre del 2015 hermanos, fui el dia de ayer a las 2 am aprox. y estan cobrando la entrada 80; y las chicas estan cobrando de 400 a mas :s, suele pasar esto en estas temporadas?
nomad3 Publicado 22 de Diciembre del 2015 Publicado 22 de Diciembre del 2015 Lo habrán subido por fiestas La entrada normal está o estaba 50 peruanos. Cuánto estará en el 69? Las veces que he ido al Moon, muy pocas eran A1. Pero siempre pueden inmolarse HDLS.
El_Matador Publicado 25 de Diciembre del 2015 Publicado 25 de Diciembre del 2015 la unica buena del moon es shirley, todas las demas estan pal desague......
Thepunisher2000 Publicado 26 de Diciembre del 2015 Publicado 26 de Diciembre del 2015 Hermanos... Voy cada uno o dos meses y algunas son buen material sobre todo las bailarinas del elenco de nombres Sofía y Pamela??? Alguien las conoce? A la última solo la veo bailar, la veo con ropa normal (nada sugerente que sea de la nota). Termina su show y se va.... Saben si también es del ambiente y si sale como las demás? Las 2 son chibolas buenas sobre todo Pamela. Necesito sus respuestas por favor hermanos...
charliesheen Publicado 26 de Diciembre del 2015 Publicado 26 de Diciembre del 2015 No les recomiendo este point, porque es un toque caro y las flacas no son A1, solo que parece que están ricas porque se producen bien, ya me he llevado a una flaca de esté local y era puro maquillaje en las cucardas encuentras mejor material y a menor precio. Saludos!
Publicaciones recomendadas