Jump to content

Moonlight Night Club | Surco

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me leí todo hermano , la flaca fácil se enamoró ,pero bien en no caer causa ya que esas flacas nunca cambian .

Publicado

HdL cuando vayan avisen, ya he ido y es muy buen sitio carolino pero muy bueno.

Publicado

@@Niczael muchas palabras pero hasta ahora ninguna foto ni vídeo ni otros ratings mas me parece que eres el caficho de esa puta que un cachero .

Publicado

@@Niczael muchas palabras pero hasta ahora ninguna foto ni vídeo ni otros ratings mas me parece que eres el caficho de esa puta que un cachero .

Poco me interesa lo que pienses, y si lees bien los post que publique en este topic, puse bien claro los motivos por los cuales no coloco los videos, si me crees caficho o no, realmente es problema tuyo, no mío

Por otro lado, coloque dos ratings mas, aprende a leer y razona antes de emitir un juicio sin fundamentos, yo estoy de nuevo en lima y pienso volver por los motivos que puse líneas arriba (por si no leíste, o sino cómprate un libro de comprensión de lectura que parece que te hace falta), así que este es el único post que responderé al respecto de tu ‘acusación’ acá los administradores y moderadores saben qué hacer cuando hay la sospecha de algún caficho (seguimientos, comprobación de datos y demás) así que no pongas en tela de juicio algo de lo que ni siquiera estas informado, en ningún momento dije ‘’vayan al club a consumir’’, ‘’levántense a las flacas’’ como para que siquiera se sospeche que soy caficho, simplemente plasme mis experiencias en ese establecimiento, así que hasta acá llegue sobre ese asunto, y espero haya quedado claro, y la próxima antes de hablar, infórmate, porque es bien feo patinar

Saludos

• 1 month later...
Publicado

@@Niczael bro pasa la voz cuando podemos bajar a este point en mancha, pero recomiendanos con que cantidad de billete debemos de ir.

Slds

• 1 month later...
Publicado

buen relato! abra que inmolarce se ve que esta caro, pero toy cerca :)

• 1 month later...
Publicado

@@Niczael , @@Nachito el día de ayer estuve por este point, la entrada 60 soles y te haces merecedor de dos chelitas o un vaso de wisky , 150 soles tienes que consumir para llevarte a una de las chicas , mas el polvo que esta entre 300 o 400 según el floro y si le caes bien puede bajar su tarifa .

Publicado

@@Niczael , @@Nachito el día de ayer estuve por este point, la entrada 60 soles y te haces merecedor de dos chelitas o un vaso de wisky , 150 soles tienes que consumir para llevarte a una de las chicas , mas el polvo que esta entre 300 o 400 según el floro y si le caes bien puede bajar su tarifa .

Asu mínimo 600 lucas por un polvo :(

Y pensar que otros me critican por 250 por un polvorín jajaja.

A juntar billete para ver si me inmolo en este point.

Slds

• 3 months later...
Publicado

Habla broder de leche cuando vamos otras vez!!!!!! SI NECESITAS UN CHALECO ACA ESTA JHONY PACHECO  TU SABES QUE VOY CARGADO Y TENGO MI SABLE DE CARNE QUE ME CUELGA PARA DESPEJAR LAS CHUCHAS MALCRIADAS.

TU DIRAS!!!!

• 5 months later...
Publicado

Perdón por el spam pero estoy pesando visitar este point uno de estos fines de semana... por favor si alguien ha ido recientemente a ver si me datea cómo es el movimiento y qué tal andas las flacas ultimamente...

Slds.

Publicado

hermanos, fui el dia de ayer a las 2 am aprox. y estan cobrando la entrada 80; y las chicas estan cobrando de 400 a mas :s, suele pasar esto en estas temporadas?

Publicado

Lo habrán subido por fiestas La entrada normal está o estaba 50 peruanos. Cuánto estará en el 69? Las veces que he ido al Moon, muy pocas eran A1. Pero siempre pueden inmolarse HDLS.

Publicado

la unica buena del moon es shirley, todas las demas estan pal desague......

Publicado

Hermanos... Voy cada uno o dos meses y algunas son buen material sobre todo las bailarinas del elenco de nombres Sofía y Pamela??? Alguien las conoce?

A la última solo la veo bailar, la veo con ropa normal (nada sugerente que sea de la nota). Termina su show y se va.... Saben si también es del ambiente y si sale como las demás?

Las 2 son chibolas buenas sobre todo Pamela.

Necesito sus respuestas por favor hermanos...

Publicado

No les recomiendo este point, porque es un toque caro y las flacas no son A1, solo que parece que están ricas porque se producen bien, ya me he llevado a una flaca de esté local y era puro maquillaje en las cucardas encuentras mejor material y a menor precio.

Saludos!