Jump to content

Moonlight Night Club | Surco

Publicaciones recomendadas

Publicado

la unica buena del moon es shirley, todas las demas estan pal desague......

Shirley a subido algo de peso, pero sigue siendo chevere en las conversas y en le baile

• 1 month later...
Publicado

HdL cuando vayan avisen, ya he ido y es muy buen sitio carolino pero muy bueno.

Publicado

mmmm pues la primera vez que fui al moonlight (cerca de 5 años atrás) estaba 50 soles la entrada, habían chicas A1, sobretodo Olenka que aún le tengo un hambre, porsiaca su nombre verdadero es Giselle Gamarra.

Ahora que fui hace 7 meses pues me decepcionó mucho ... ya no había ninguna chica A1, habían subido los precios tanto del garche como de entrada, las colochas se habían ido (creo que las deportaron) y pues .... según mi poca experiencia y mi humilde opinión, yo no volvería a ir (al menos que me digan que han regresado las colochas o hay una luz brillante en medio de tanta oscuridad osea una puta rikichichisima)

• 2 weeks later...
Publicado

mmmm pues la primera vez que fui al moonlight (cerca de 5 años atrás) estaba 50 soles la entrada, habían chicas A1, sobretodo Olenka que aún le tengo un hambre, porsiaca su nombre verdadero es Giselle Gamarra.

Ahora que fui hace 7 meses pues me decepcionó mucho ... ya no había ninguna chica A1, habían subido los precios tanto del garche como de entrada, las colochas se habían ido (creo que las deportaron) y pues .... según mi poca experiencia y mi humilde opinión, yo no volvería a ir (al menos que me digan que han regresado las colochas o hay una luz brillante en medio de tanta oscuridad osea una puta rikichi

pues si ...yo visite el mes pasado por primera vez ...los precios estan subiditos eso si...pero ese dia que eastuve presencia a varias colochas seran unas 9 o 10 ..sus montos varian de cada quien ...y nada a mi me gusto el lugar y lo veo caro pero recomendable 

saludos

• 2 months later...