yanclovandam Publicado 24 de Octubre del 2018 Publicado 24 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: ovalada un poco narizona medio ojona 2. Edad: tendra ps sus 28 3. Talla: 170 con tacos 4. Color de Piel: amarilla 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni gorda ni flaca / si tiene/ un poco/ medianos.... Ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene/ mas o menos / de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no tenia 8. Apariencia / Vestimenta: traje de baño color blanco 9. Ajuste Vaginal: mas o menos .... Tiene su tecnica matadora 10. Sexo Anal: si la 11. Mamada: mas o menos 12. Relato del Servicio: buscando a la nera canela que no estaba vi en el room 108 esta canina en si traje de baño color blanco algo transparente..no la habia visto antes.... Me miro nos miramos y me convencio ..es coqueta mientras agarraba mi pajaro... Entre pa dentro.... Ahi una manoseada brutal me dijo tocame todo lo que tu quieras. Y asi hice luego le pague y fuera ropas. A proveche para besar sus teticas ricas y ful manoseo... Luego siguio conel mamey nada espectacular luego se puso encima y se lo introdujo se mueve bien... Luego de perrito. Soporta la chancadera y luego un misionero no se que hace pero se mueve bien y me mato ... Se limpia me ofrecio papel y pañitos humedos.. Conversamos un poco una ultima paleteada y hasta otro dia . 13. Higiene Personal: si se limpia y se lava 14. Besos en la Boca: ney 15. Precio: 20 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: miz liz 17. Numero de Habitación: 108 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: aceptable 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 por la movida y buen trato sabe su chamba 20. Comentarios Adicionales: es pata no ma
Benjur Publicado 26 de Octubre del 2018 Publicado 26 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: pasable, pelo lacio castaño teñido, nariz aguileña, labios pequeños 2. Edad: 28 aprox 3. Talla: mediana 4. Color de Piel: trigueña quemadita 5. Contextura / delgada Cintura / esta en algo Barriga / tiene sus rollines Senos: medianos 6. Caderas / regular Culo / regular tiene sus estrias Piernas: delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: sonrisa con braquets 8. Apariencia / Vestimenta: conjunto blanco, traje de enfermera 9. Ajuste Vaginal: operativa 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: cumplidor nomas 12. Relato del Servicio: la vi, le hice la consulta y de fresa te mete la mano a la pieza queriendo comprobar el material si estaba fierro, y la Francia estaba fierro por las palabritas arrechantes que te dice en la oreja, ya dentro te saluda con un pikito y se deja manosear todito su cuerpo te pide su cheque y fuera ropas me pone el casco de segurity y empieza el mameluco, primero ella te dice echate en la cama y se sube te hace unos movimientos como para hacerte venir en one pero aguante cambiamos a misión imposible donde vi su chuchita que me puso mas calentón y se lo sampe de paso me puse a besar sus tits sabe moverse la kine cambiamos a costa rica le levanto una pierna y el metesaca y las caricias a su chuchita y pechos, en doggy para darle la enchufada con su respectiva taladreada full fierro a fondo la kine hace sus gemidos nada rochosos y dispare toda la leche hasta la última gota. Una conversa y fuga... 13. Higiene Personal: ella bien, te pasa pH y alcohol por alrededor de la pieza y al final te pasa pañito húmedo para limpiarse. 14. Besos en la Boca: pikitos 15. Precio: 20 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Mis Liz 17. Número de Habitación: 108, 104, 119... No es fija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, cero privacidad 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: no sabe hasta cuando se queda, dijo ser de chincha, alegre noma la kine, vive el cache, servidos HDL. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
GranPapu Publicado 29 de Octubre del 2018 Publicado 29 de Octubre del 2018 DOMENICAA 1. Tipo de Rostro: algoo agraciadaaaaaaaaaaaaaaa 2. Edad: 273. Talla: 1.69 con tacos4. Color de Piel: Trigueñaaa5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Nomal//silas/algo de wata chelea/medianos6. Caderas / Culo / Piernas: Normal/riccoo/normal7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: enterizo blanc transparenteeee9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: regular a masss12. Relato del Servicio: fueeeee el 1º polvorinnnnnn de la nocheee y depuessssssssssssssssss de verrrrrrrrr puro pokemon laaaaaa veoooo y le hagooooo la consulta de rigooooor y mmeee susurrrrooooo al oidoooo yyyyyyyyyy pa dentro........ le pagooooooo el paleteooooooooooo de leyyyyyyyyyyyyy y agarrooo la piezaaaa y me hizoooo un bailecitooooo para calentarrrrrrrrr y empezoooo con los saludos ahhhh toda la hermandaaddddddddddd y lo hizoooooo mass kk biennnnnn..... de ahiiiiiiiiiiii la colokkkkkk en doguyyyyyyyyy y aguanto castigooooooo ,,,, de ahi cabalgooooo yyyyy casiii pierdooooo con sssusssss enganchadasssssssssss,,,,,,,,,,,, le pediiiiii paraossss contra la puertaaaa y la perforeeeeeeeeeeeeeeeee y cuandoooo ya me canseeeee le dije misionerooooooo y sentirrrr su conchaaaaaaaaaaaaaaa me ganoooo toaaaa la lactosaaaaaaaaaaaaaaaaa. 13. Higiene Personal: ph y alcohollll14. Besos en la Boca: no15. Precio: 20.0016.Telefono / Anuncia / Local: mis liz17. Número de Habitación: 10318. Limpieza y Privacidad en la habitación: del local19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 20. Comentarios Adicionales: esssssss serviciallllllllllllllllllll-................................
DOMINIC TORETTO Publicado 5 de Noviembre del 2018 Publicado 5 de Noviembre del 2018 Dando vueltas por este antro sexual me topé con esta chinchana, decidí probar nuevos culitos ya que se acerca la temporada de vacas flacas en el jardín y uno no quiere quedarse sin un TP en esa corta temporada, sin más ahí va su review 1. Tipo de Rostro: √ Pecosa, cara pequeña, usa braquets, alegre2. Edad: √ 273. Talla: √ 1.70 con tacos4. Color de Piel: √ blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: √ Delgada √ la va perdiendo √ un poquito ,nada rochoso √ medianos6. Caderas / Culo / Piernas: √ Medianas √ hay algo, pero con algunas estrías √ normales a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: √ No vi alguno8. Apariencia / Vestimenta: √ estaba con un enterizo tipo encajes color blanco y con unas mallas rojas9. Ajuste Vaginal: √ regular a menos10. Sexo anal: √ No pregunto webadas, pero me dijo que si 11. Mamada: √ Buena, con técnica sin diente, suavecito 12. Relato del Servicio: √ Le entre por qué quería sacarle todos los datos de se atención, asi que me acerco para la consulta, me responde amable y alegre aunque no quería cumplir con uno de mis caprichos igual le entre, ya adentro del cubil beso de bienvenida y a proseguir con las previas*, luego me desinfecta bien al muchachon con todo y bolitas, luego me pone el condori para el mamani respectivo en la ccama, luego empieza en caballito donde la flaka intenta motivarte* luego cambio a tijeras por un corto tiempo, después le pido en firulays Styles y me bajoneo un poco su culo pero igual se la metí toda, nuevamente cambio a misionero donde la flaka es colaboradora y para terminar en costa Rica manoseando sus tetas, ahí salió toda la lefa.13. Higiene Personal: √ Ella bien limpia, sin malos olores √ para el cachero, le limpia la herramienta con pH+ alcohol en gel + pañitos humedos antes y después del faenon. 14. Besos en la Boca: √ No15. Precio: √ 20 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: √ El jardín donde se hacen entrañar las venecas y colochas Liz, mala administracion #adoptaunaveneca17. Número de Habitación: √ 10118. Limpieza y Privacidad en la habitación: √ Limpio el room √ deivi producciones, así es papus también sale con audio 19. Puntaje de Atención (0/10): √ 6.5 + 0.5 por el esmero en la higiene = 720. Comentarios Adicionales: √ No es relojera esta loba √ cumple con lo que pactas ✓ PLUS ✓ This is the hidden content, please Conectar O Registrar SALUDOS MIS HERMANOS Y HASTA OTRO APORTE
Diamond Publicado 7 de Noviembre del 2018 Publicado 7 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: Pasa tiene lo suyo , nomás esos brackets q bajonean 2. Edad: por 26 aparenta 3. Talla: 172 con tacos 4. Color de Piel: Blanca o amarilla la veo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarrada , no mucho,silos tiene , medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: está en algodón, igual en algo ,dos normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q si 8. Apariencia / Vestimenta: nosé como se llame el conjunto pero dos piezas y medias blancas , a veces varía de medias una roja otra blanca . 9. Ajuste Vaginal: lo justo 10. Sexo Anal: no pregunte ,seguro que si . 11. Mamada: huy masomenos bien ,te ase acostar te lo limpia bien , se echa ella encima de lado horizontal sobre la cama te lo agarra y dándote la espalda y sus nachas para que se los acaricies y te lo da una buena chupada , es su técnica particular q usa . 12. Relato del Servicio: bueno para lo que hay en este local uno de dos buenos servicios con dos diferentes kines , y esta es una de las dos que tengo aquí en el mis liz , a la kine la había ya visto en las Cones pero luego paso a estar por aquí y se quedó y en una de esas la vi y en consulta te dice lo que podemos hacer y lo que no me ofreció un trato para que vuelva si le gustaba y pactando eso pase a probar suerte ,le pagué sus honorarios de ley y ya dispuesto me iso echar en la cama y me dio el oral descrito , posteriormente se sube y me da un buena cabalgada a todo galope ahí se pega a mi pecho me abraza con fuerza y me empezó a dar chapes al cuello uyyy donde se me empilo la cosa y me deje llevar al ritmo intenso que ponía desde el principio metiendo manos a donde se pudiera también besando sus hombros cuello prácticamente dándonos de tú a tú luego la giro en misionero y seguimos a igual intensidad bien compenetrados entrelazados , ya un poco cansados de un buen rato cambiamos a dog style y seguimos o seguí dando duro e ise mis variantes asta ranita sobre ella como que me dio calambre en esa postura , luego la puse echada boca abajo y seguí dando más jadeando más y más fuerte ambos y por último de costadito donde la tomé con las últimas fuerzas del hombro y cadera y le di duro asta botar el estrés de la semana ufff cansado termine platicamos mientras nos aseabamos y nos cambiamos y bien buena honda la kine es sociable , la verdad que cumplió con lo que prometió fue un buen Servis , me despedí y asta otra le dije Chauuu!!!. 13. Higiene Personal: si es limpia 14. Besos en la Boca: Talves lo ase pero aunque este empilado no voy chupar pijas de otros perdón pero no . 15. Precio: 20 bien invertidos 16.Telefono / Anuncia / Local: pis Liz , está que apesta a orín los pasadizos 17. Numero de Habitación: 101 actualmente es fija 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Uhmmmm está en debe 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.5 puntos en general le doy, porque ? En físico si baja un poco pero lo compensa con su servicio , ya pasé varias veces y es igual de intensa no varía. 20. Comentarios Adicionales: creo q va estar un buen rato por aquí , se curtio al clima de nuestra ciudad en las semanas que lleva ,así que hsdl tienen para ver qué tal les va con esta kine , en lo personal es recomendable su trato no hay pierde. Eso sí yo sigo con mi campaña de higiene personal antes de ir al local un duchaso una talqueada un poco de colonia y estarán listos para ser violados , luego del mate igual lavense , pasense con alcohol las partes ,lavense las manos con jabón pidan jabón , así estaremos contribuyendo a tener una vida sexual responsable y sana para todos que vamos a estos lugares. yo sé que se puede . Saludos!!! Hsdl asta otra . Luego pongo rating de Estefany? Room #102 buen Servis también muy intenso ,Servis digo aunque lo físico uhmmn está en debe por ahí nomás diré . 1
Kemper Publicado 22 de Noviembre del 2018 Publicado 22 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: De lejos pasable, de cerca matada, nariz un poco aguileña, cabello teñido... 2. Edad: 28 años aprox.3. Talla: 1.70 con tacos4. Color de Piel: Trigueña Clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo agarrada / Algo de cintura / Tiene sus Rollos / Tetas medianas6. Caderas / Culo / Piernas:. Caderas medianas / Culo bueno pero con muchos grumos / piernas acorde a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi..8. Apariencia / Vestimenta: Una especie de top color rojo que le cubre los rollos, calzon blanco y paties del mis color.. Arrecha su indumentaria 9. Ajuste Vaginal: Ajuste bueno 10. Sexo anal: No pedí 11. Mamada: Un mamey Regular, trata de esmerarse hasta ponerlo fierro12. Relato del Servicio: Luce atractiva a primera impresión con su traje característico, Pasando a la consulta es bien amable, ofrece tetas, completamente calatita, sin apuros, con paciencia y bla bla bla... Una vez dentro me recibió con un beso y de fresa se volteó mostrandome el culo para que la paletee a mi antojo, pasé a la punteada y la llené de besos en el cuello y amasé sus tetas, luego me pidió su sencillo y de inmediato nos sacamos los trapos, antes de meterse su mamadera me dió una desinfectada con alcohol al nepe y los huerfanos, la mamada me lo dió hechado en la cama dejandome su culo a mi disposición para el paleteo... Una vez tiesa la pichula se montó para empezar con unos buenos sentones con movimientos variados y ofreciendome sus tetas para mamarlos, estuvimos buen rato ahí, hasta que cambiamos a mision, aqui seguí dandole pinga haciendo variantes con sus piernas, primero con una pierna arriba y luego las dos, para luego tenerla en piernas al hombro, donde le metí full taladro hasta hacerla gemir, me cansé y para recuperar fuerzas cambiamos de pose a firulais, alli se acomoda muy bien para recibir toda la matraca y se deja someter hasta el cansancio, luego de una buena ensartada pasamos a la pose de Costarica donde atiné a hacer mi ultimo esfuerzo y darle fierro a fondo hasta botar toda leche dentro de esa concha tragona.. Termine trapoooo melas Luego, una conversa mientras nos vestíamos y un beso de despedida y chau.. 13. Higiene Personal: Es limpia la flaca, usa alcohol14. Besos en la Boca: no15. Precio: 20 Viscarras16.Telefono / Anuncia / Local: El Cuchitril de Liz17. Número de Habitación: 101 fija18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una mela este punto.19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0 por dejarse maltratar sin quejarse20. Comentarios Adicionales: Es Un polvo aceptable, no pone peros ni relojea. En las 2 veces que me atendí con esta rufiana su performance es la misma... Saludos Mis HDL. 1
PAPACHO Publicado 18 de Diciembre del 2018 Publicado 18 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: TIENE MI MISMO CACHARRO DE SAPO CABEZA CHIQUITA OJOS GRANDES DE COLOR NEGRO SU NARIZ MEDIA AGUILEÑA CABELLO NEGRO CON RAYITOS CASTAÑOS 2. Edad: LE ECHO SUS 253. Talla: 1.65 CON TACOS 4. Color de Piel: CANELA, TRAIGUEÑA, QUEMADA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: SI TIENE UNA BONITA FORMA NO ES GORDA NI PALO SECO SI SE LE NOTA POR LO CADERONA QUE ES UNA PAR DE ROLLOS LO DISIMULA CON SU ATUNEDO SENOS MEDIANOS PERO YA MATADOS CAINES 6. Caderas / Culo / Piernas: CAERONA LA CHINCHANA CULO GRANDES MEDIO FOFA PERO RICO CORAZONCITO PIERNAS BIEN TAYPA LICAS PARA PONERLAS ENCIMA DEL HOMBRO 7. Tatuajes o Señas Particulares: USA BRACKETS Y NO ME RECUERDO IS TENIA TATTOOS 8. Apariencia / Vestimenta: SU VESTIMENTA TICPICA DE COLOR BLANCO ES UN CONJUNTO CREO 9. Ajuste Vaginal: REGULAR YA CASI NO HAY AJUSTE 10. Sexo anal: A MI ME LO NEGO ME DIJO QUE EN CHINCHA LE PEDÍAN BASTANTE EL CULO 11. Mamada: BUENA TE LO HACE ECHADA EN LA CAMA SE TOMA SU TEIMPO SE ENGOLOSINA LE PUEDE TOCAR LA MARUCHA 12. Relato del Servicio: BUENO LA VEZ QUE LE ENTRE LA VI RESIEN LLEGADITA Y DESPUES DE SALIR DEL ROOM DE IVANA / RUBI ME BOTO SIN TERMINAR ASI QUE BUSQUE OPCIONES Y ME ANTOJE DE ESTA MOROCHA RICA Y A TODA MIS PETICIONES LES DIJO QUE SI NO PUSO PERO ASIQUE ENTRE LE CANCELE LA PERRINHA CAMBIO LA LUZ A COLRO BLANCA Y ASI CACHAMOS SE DESNUDA ME HIZO UN PREVIO PARA DESPUES EL MAMANI YA DESCRITO Y EMPEZAMOS CON LA CABALGADA SI SABE HACERLA Y COMERSELA TODA PARA LUEGA INVERTIDA DESPUS COSTA RICA DONDE LE DI PALMETAZOS EN LAS NALGAS Y SE QUEJO LA MINA ASIQUE NO LE INSISTI Y LE PIDO DE MISIONERO CON UNA PREVIA TOCADA DE CHUCHA JUGOSA Y SABROSA PARA LUEGO PENETRARLA Y DESPUES EMPEZAR A MAMAR SUS TETAS COMO ME LO OFRECIO EN LA CONSULTA PERO LO HICE POR POCO TIEMPO LA FLACA ME AGARRO DEL CUELLO Y ME APEGO A SU CUERPO PARA DARME BESOS EN EL CUELLO ESO HACÍA CADA RATO ERA PARA QUE NO CHUPE SUS TETAS ........... POR ULTIMO LE PIDO EN 4 PARA TERMINAR DE BOTAR A LOS BASTARDOS Y LA EMPALME DURO LA FLACA NO SE QUEJO BOTE MIS FUTUROS HEREDEROS Y SAFE CULO DE SU ROOM 13. Higiene Personal: SE LAVA LA MARUCHA EN EL BAÑO Y ME DIO PAPEL Y ALCOHOL 14. Besos en la Boca: NO ME DIO NI LE ´PEDI TAMPOCO 15. Precio: S/ 20.00 PAPACHOCOINS 16.Telefono / Anuncia / Local: MISS LIZ 17. Número de Habitación: YO ME LA CACHE EN EL ROOM# 101 AYER ESTABA EN EL ROOM# 10818. Limpieza y Privacidad en la habitación: ESE ROOM APESTA A CACA JAAAAAAAAA 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 EL FISICO Y EL CACHARRO LE BAJA 20. Comentarios Adicionales: SI ES UN BUEN POLVO PARA MATAR EL DIA LA PERRA NO QUISO ENTREGARME EL ANILLO PERO EN MI CASO NO LE VOLVERÍA ENTRAR SALUDOS 2
Benjur Publicado 12 de Enero del 2019 Publicado 12 de Enero del 2019 https://hermanodeleche.com/topic/46340-doménica-kine-peruana-la-colonial/?do=findComment&comment=475831 1
pascal Publicado 15 de Abril del 2019 Publicado 15 de Abril del 2019 DOMÉNICA 1. Tipo de Rostro: Para mi es atractiva, ojos algo grandes y maquillados, cabello teñido, rostro ovalado.2. Edad: 27 años3. Talla: 1.65 m4. Color de Piel: Trigueña a clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, para mi bien tiene para agarrar. Si la tiene. Algo. De medianos a +. 6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene sus caderas. Tiene pero lo note suaves y note marcas de estrías. Acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares:No note tattos8. Apariencia / Vestimenta: Flaca de discoteca Vestía ropa de calle ajustada, resaltaba mas aun sus curvas. 9. Ajuste Vaginal:Operativa.10. Sexo anal:No pregunte.11. Mamada:Se toma su tiempo, lo vive, hace GP.12. Relato del Servicio: Cuando llegue algunas kines ya estaban retirándose, así que di unas vueltas rápido, y me anime por esta flaca. negociamos en la puerta y para adentro, cerramos el trato y me dio una previa con arrimada y un meneo de cola, ya desnudo me desinfecta y coloca el látex con un buen oral y comienza la faena. Iniciamos en Dog Stile, donde la condenada aguanta y no se queja, y finge unos gemidos bien actuados. Cambia de posición y ella se pone encima y comienza a moverse, la flaca sabe su negocio, se mueve bien, si seguía así corría riesgo, así que pedí cambiar. Misionero donde le di a mi ritmo y en un momento con aprisiono con sus piernas y se movía bien, en esa misma pose pasamos al filo de la cama donde ya no me contuve y le di para terminar. Después del mate tuvimos una charla ligera mientras nos aseábamos y vestíamos, en la carla la note desanimada, por le bajo del local y que tal vez se iba y me despedí . 13. Higiene Personal: Se asea, usa desinfectante y toallitas humedas Te ofrece toallitas húmedas y desinfectante 14. Besos en la Boca:No15. Precio:20 Morlacos16.Telefono / Anuncia / Local:Miss Liz17. Número de Habitación:Room 10818. Limpieza y Privacidad en la habitación: +/- Naranjas 19. Puntaje de Atención (0/10):6.0/1020. Comentarios Adicionales: La note desanimada, por lo muerto que esta el local, fácil y fuga por lo cagado del local. La encontré con ropa de calle tal vez por que ya se estaba retirando del local, e igual el mate fue relativamente bueno, quien sabe tal si hubiera sido temprano el trato hubiera sido mejor. 3
LORD ESCANOR Publicado 24 de Febrero del 2020 Publicado 24 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: Cara redonda pelo semicorto pasable, ojona 2. Edad: seran unos 273. Talla: 1.68 aprox. depende del taco4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular silas en perro silas medianos, me gustaron, lastima q no los da a placer 6. Caderas / Culo / Piernas: regulares culo aceptale, excepto las estrias buenas yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatus8. Apariencia / Vestimenta: usualemnte con lenceria con ropa para el frio9. Ajuste Vaginal: pelada, si tiene su ajuste 70 % 10. Sexo anal: no pedi 11. Mamada: buena nomas buen GP, accede a mas12. Relato del Servicio: la vi de regreso en el local, no habia putas, varios rooms cerrados, asi que me acerque, se mostro coqueta, me faltaba probarla una consulta y entre a su room ... le pague un caluroso saludo, con abrasito y too caricias, uhm amable nomas la pokemon me la paro bien con el oral, luego se subio encima cabalgo rapido de una la cojuda, no me quedo otra que apretar el culo, para evitar alguna eyaculacion precoz luego me toco a mi ametrallarla desde abajo, aguanta wasa, hasta que de tanto estar pegados, me sofoque, no me quedo otra que pedir cambio de pose, se puso en perril se le armo buen culete, se entrego de lleno con variantes, pero baje las revoluciones, no obstante ella seguia moviendo el bote, la tome de la cintura y la penetraba hasta las eggs, luego la puse en costa rica, como pa descanzar, ya el tiempo pasaba, las fuerzas se iban .. pedi de nuevo en caballin pal finish, se monto de nuevo no se enojo como otras con la repeticion de poses ... me pase de pendejo con sus tetas y chao leche .... una chachara, cambiada, paleteo y despedida ....13. Higiene Personal: ph, alcohol14. Besos en la Boca: no15. Precio: 20 min aprox. - 20soles fijos16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz17. Número de Habitación: rotante 113-11218. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: primera vez que le entro, de tantas veces que la vi hace 2 años, no relojea, pero mejor me entraba antes cuando estaba mas pasable ... se queda segun le vaya .. quiza repita, pero siempre caen nuevos culitos, es cuestion de suerte o recomendación de nuestros hdl para cashar ... saludos This is the hidden content, please Conectar O Registrar @A.Trejo @VHAKO @ALMA NEGRA @jugg @DRAGON SHIRYU @Wolf @savarese This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 3 2
Publicaciones recomendadas