Jump to content

Mi Vecina

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos aca les dejo algo que me sucedió hace no mucho y sigue pasando.

Tengo una vecina la cual esta muy buena, tiene las tetas bien formadas y grandes, un culo bien duro y un cuerpo ni que hablar.

Ella es la vecina mas rica en mi barrio, ella estaba con un huevon que la cago porque llevo a su trampa a su casa y mi vecina los encontro, eran convivientes. Ella después de botarlo de su casa empezó una nueva vida, dejo de estar en la religión que el estaba la cual hacia que ella solo use faldones, por lo cual me parecía una tia. Ella empezó a ir a un gym cerca a mi casa y se puso mas buena, empezo a usar shortcitos, leggins y jeans apretaditos lo cual dejaba ver su culo bien formado, yo le hice el habla un día y la empeze a ayudar en retocar su casa taladreando sus paredes para que cuelgue sus cuadros,pero eso es lo de menos. Un día me llamo pidiéndome ayuda para formatear su pc, y así fui en plan h, y estaba con un shortcito blanco y su top negro, lo cual dejaba ver sus tetazas, estábamos sentados cerca al pc y le empeze a preguntar cosas que eran medio calentonas y ella se reía y yo tenia la duda y para sacármela le pregunté cuantos años tenia y me dijo 27, y así le pregunte si estaba con alguien y en eso me dijo que no, me quede callado un rato, y en lo que no me espere sentí su mano cerca de mi pinga y me dijo al oído, se que me miras con deseo, se que me quieres hacer tuya, a lo cual le dije si y nos empezamos a besar apasionadamente, Mientras le agarra sus tetas y pasaba mi mano por su chucha, mientras ella saco mi pinga y me empezó a masturbar, ella me dejó de besar de la nada y me puso una mirada de perra en celo y se arrodillo y me empezó a chupar la pinga y que bien que la chupaba, me la chupo como 10 minutos, luego me hizo una rusa muy buena y me la volvió a chupar y me vacíe en su boca y la muy puta empezo a tragarse la leche, y en eso se levanta y nos empezamos a desvertir por completo, la puse contra la pared.y le di duro, le metí mi pinga en su chucha apretadita, me decía metelo asi riiiiiiico, oh si metemela toda papi, y yo le decía así te quería hace tiempo puta.

Sentía que me venia entonces la corte y nos fuimos a su cuarto, en su cuarto ella se tiro con la piernas abiertas y me pidió que le haga un oral, entonces procedí a hacerle la sopita, mientras que con mis dos dedos se la metía por su vagina, senti que se venia entonces deje de lamer su chucha y la hicimos misionero piernas sobre el hombro, puta como gemía la puta, eso me arrechaba, y luego la puse de perrito, me dijo me gusta tu verga metemela toda y dicho y hecho se la metí con todo.

Terminada la Faena nos fuimos a la ducha y ahí nos besamos apasionadamente, ella me masturbaba, yo le mamaba sus ricos pesones, y le metía los dedos por su chucha lo cual hiciera que gimiera. Luego volvimos a su cuarto a descansar y la abraze y platicamos un poco de las ganas que nos teníamos y en eso le digo me tengo que ir, y me dio otra mamada de las que no te olvidas.

Asi paso una semana y me paso la voz para ira un tono, ella estaba con una minifalda y unoss tacos 11 y estabamos de salida y me la chape antes de tomar el taxi y ella cambio de desicion y me dijo vamos a mi casa, me pare en una farmacia a comprar unos condones y lo si acaso lubricante.

Entonces fuimos a su casa y me empezó a masturbar y yo a ella Miéntras mamaba sus senos, nos fuimos a su cuarto y la puse contra la ventana y en tacos se la metí, estaba más buena, la tuve así unos diez minutos, luego me llevo al filo de la cama y me la empezo a mamar y se atragantaba con mi pinga. Una rusa de la mas buena, y la puse de perrito y se la empeze a meter toda mi pinga en su chucha a lo que ella decía hazme tuya como no lo hizo mi ex, a lo que yo decía "callate puta de mierda" y entonces le empeze a meter mis dos dedos en su ano, al principio no quería pero luego accedio, ella prefiere que cuando se lo meta por su chucha sea al natural, entonces me puse el condon y pase lubricante en su ano y mi pinga y se la empeze, a meter y ella grito muy fuerte ayyyy y yo le dije quieres mas, ella:metemela toda papi.

Entonces así lentamente se la metí, el mete y saca era muy rico y ella lo gozaba mucho y me decía "todo lo que los demás perdirron tu lo estas teniendo mi amor, soy tu perra" y me vacíe y entonces, cambiamos de pose y toco en misionero, se la metí muy rico y ella gemía y en su rostro podía ver la satisfacción , me entrelazo con sus piernas la cual hizo que su chucha sea mas apretada y se la empujaba mas y mas, ella me pidió cambiar de pose, se puso encima mio y como se movía la muy puta de mi vecina, y.en ese momento le dije me vengo , y ella empezó a venirse junto conmigo y nuestros flujos se mezclaron, nos metimos u duchazo y me dijo que no me preocupe que tomaría una pastilla para tomar precauciones, que solo para el anal se lo haga con el condón, y nos preguntamos de todo entre ellas si haríamos u. Trio y me dijo que normal.

Así cada vez que posia iba a su casa y se la arrimaba, ella consiguió chamba es difícil encontratmela y cuando nos vemos nos metemos una rica cachada. El otro día que hablabamos me conto que su amiga llegaba de viaje y que le diría para hacer el trio y estoy esperando que me confirme.

Ya le di una que ojeada a su amiga y te drasus 25 Anitos, es delgada, tiebe un culo pequeño pero formafdito, es rubia y mide sus 1.70 cm.

Ojala se haga realidad hermanos y me coma a mi vecina y a su amiga, si pasa algo y lo puedo registrar se los compartiré sino se los relatare :')

Publicado

suena poco creible pero bueno nada es imposible, asi que suerte hermano y si puede captar todo en video o unas imagenes compartilas asi me calla la boca hahaha.

Publicado

jajajaja quien te va creer eso XD jaja ese HDL tava pajeandose y soñando cuando escribio esto ^^

Publicado

Buen relato, pero a veces la imaginacion supera la realidad, se puede dar el beneficio de la duda.

Publicado

Buen relato, pero a veces la imaginacion supera la realidad, se puede dar el beneficio de la duda.

Jajajaja

Publicado

Canal venus pues jaja

• 8 years later...