Jump to content

Riesgo de enfermedades en un spa tantrico

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hdl queria hacer una consulta en general, hace semanas ya que lo hice con una kine(veneca/andrea) en un centro de masajes tantricos(prepagospa) y hace poco he tenido fiebre y cansancio queria saber si he contraido alguna infeccion como tbc o sida, siempre use preservativo mi unica conducta riesgosa fue besarla en la boca durante el servicio asi que queria consultarles si hay riesgo alguno  de hecho que me hare chequeo en un par de meses(fecha en el que se descarta el vih) pero queria saber su opinion.

Publicado

Mira amigo, SIDA es la ultima etapa del VIH, ahora para que te descarten VIH al menos debe pasar 06 meses despues de una relacion sexual de riesgo (es el tiempo que las celulas se multiplican y ya son detectadas), ademas si asi tuvieras VIH, con el tratamiento antirretroviral actual, puedes hacer una vida normal antes de que te de SIDA (es la ultima etapa y se da en aquellos que aun sabiendo que tienen VIH no siguen el tto). Ahora, la TBC se contagia hasta en el carro, depende mucho de tu estado general de salud, si te alimentas bien, tus defenssas estaran altas y no te contagias (los besos no contagian TBC). Lo mas probable es que te hayas resfriado...Tranqui nomas, no la cagues, siempre usa poncho. Saludos

Publicado

Sillao con arroz chaufa ,tranqui bro. Como dice el HDL tiene ke pasar 6 meses pero antes de eso tambien te puedes dar cuenta. Por las uñas ke se pudren y el estomago flojo. El cansancio reiterarivo pese a ke descanzas tus horas normales y por ultimo son manchas ke te salen en el cuerpo son signos quiza te salga quiza no! Pero sacate una prueba en 6 meses o visita a un medico sin roche anda a solidaridad ahi te guian bien bacan. Suerte 

Publicado

Si besas en la boca con lengua el riesgo de contagio de VIH es mínimo pero sí te puede dar otras enfermedades, hasta la gripe o las caries se contagian con un simple chape... Hasta cosas más graves como infecciones de encías o al estómago. Lo que te sugiero (porque yo también tengo ese mal hábito de chapar con kine masajistas) es llevar tu frasquito de enjuague bucal y darte una buena lavada de boca y encías apenas terminado el acto, lo ideal es no besar putas pero te entiendo y sé que aveces las ganas pueden más.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...