EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 24 de Octubre del 2018 Publicado 24 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: rostro fino ,media narisoncita lindo cabello espeso negro asabache ondeado mas bonito que el de su compa margot me refiero al cabello2. Edad:le pongo 22 ... a mi parecer asta menos diria3. Talla:1.654. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada.... normal .....aca si debo de cir que esta en bola ...su pancita esta poco grande pero se nota que esta huevona aantes que la preñen tenia su cintura delgada y plana 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas no anchotas pero las tiene....culo decente carnoso....bonitas piernas largas y blancas de buenos muslos tambien le paraba chupando los muslos de atras de las piernas que riko se las chupaba ...7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ningno8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un sniker jean ,un top negro sosten talla grande no se de numeros de color carne y con un calzoncito negro 9. Ajuste Vaginal: normal se siente fricciuon pero no ajusta como todoe queremos o como casi la mayoria ...10. Sexo anal: no le pedi pa la otra le pido ojala atraque 11. Mamada: ni cuenta me di paraba mañoseandola 12. Relato del Servicio: esta flaca si esta buena la joven era sumisa le ise la propuesta y acepto subir arriba para que le meta la pinga aunque ya sabia que no se iba a quitar el sosten me dije que chucha aunque sea por encima de la ropa le agarrare sus tetas grandes pero grande fue mi sorpresa ya arriba me quite la ropa al toque para verla como ella se quitaba la suya y vaya mas grande fue mi sorpresa péro que rika chuchasa tenia esta flaca una papasa sus labios vaginales eran inchadas asu que vulvasa puta que riko csmre ya desnuda le digo si se podia quitar lo de arriba me dijo que no por que le salia leche de los senos le dije cuanto para que se quite debo recalcar que sus tetas eran grandes y estaba arrecho por berlas sin sosten no aceptaba ponia peros pero use mi floro algo que herede de mi viejo increiblemente me dijo cuanto me das ....yo te puedo dar 10 soles .... se rie .... ya esta bien....me dijo....queeeee me quede huevon acepto no lo podia creer...pero aca viene lo bueno , la huevada era que no tenia 10 soles apenas tenia 5 ...ya fui ,me dije ...igual le dije mira solo tengo 5 soles este sabado te doy el resto y le miento diciendole que la iba a cachar media hora pero el sabado ..... atraco ... puta que suerte la mia .... y cuando se saca el sosten ...a la mierda encima que tenia una chucha bien abultada y bembona tenia las tetas como me las imaginaba grandes y sus areolas eran tambien grande redondas y rosadas ala csmre que rica jerma la empieso a agarrar y a amasar las tetas ami gusto i si se dejaba no ponia peros luego la echo a la cama y la empieso a clavar bien duro y se nota que era nueva apenas decia despacio pero igual le seguia cachando veia como mi pinga entraba as u chuchasa que riko ya me decia eres muy tosco bien feo me agarras los senos solo debo decir que sali premiado le ise barias poses no me desprendia de sus tetas hubo veces que las mamaba con mi boca pero ponia el braso pero se las mamaba pero no atracaba pero lo acia sumisamente buenas tetas y su papa es bien rika se lla ma katy es nueva y ayer recien la por primera ves la vi tambien me dijo que era nueva pero aca ay una huevada creo que esta en bola por que esa barriguita media inchadita la vi este sabado voy a ir de nuevo la voy a volver a cachar ah y le agarraba la chucha ... puta que papasa csmre sus tetas son suaves y no le salia leche a pesar que las apretaba pero entre suave y duro pa k no joda no se como decirlo tal ves piensen que estoy exagerando pero esa huevona me abrasaba me tocaba tambien miraba como le metia la pinga y miraba como le amasaba las tetas cachamos riko se ve que esta perra no la ve ... no se parecia eso, pero siento que disfruto.......se que a algunos no le s va a atracar diganme atorrante pero bueno solo se que que al que tenga buen floro y a ya a ustedes si le sueltan arto billete para que se quite el sosten y eso ah ....pero yo sali premiado ojo no es la gran cosa pero para mi esta buena ya los que se las cachen me van a entender13. Higiene Personal: se limpia la chucha 14. Besos en la Boca: no se no le pedi15. Precio:4516.Telefono / Anuncia / Local: divas17. Número de Habitación: cualquiera18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sucio como siempre19. Puntaje de Atención (0/10):20. Comentarios Adicionales me dijo que es de ecuador y que iba a ver si se iva a quedar y para en la recta de margot 5 1
Miblogy Publicado 25 de Octubre del 2018 Publicado 25 de Octubre del 2018 hace 19 horas, elseparanalgas dijo: 1. Tipo de Rostro: rostro fino ,media narisoncita lindo cabello espeso negro asabache ondeado mas bonito que el de su compa margot me refiero al cabello2. Edad:le pongo 22 ... a mi parecer asta menos diria3. Talla:1.654. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada.... normal .....aca si debo de cir que esta en bola ...su pancita esta poco grande pero se nota que esta huevona aantes que la preñen tenia su cintura delgada y plana 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas no anchotas pero las tiene....culo decente carnoso....bonitas piernas largas y blancas de buenos muslos tambien le paraba chupando los muslos de atras de las piernas que riko se las chupaba ...7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ningno8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un sniker jean ,un top negro sosten talla grande no se de numeros de color carne y con un calzoncito negro 9. Ajuste Vaginal: normal se siente fricciuon pero no ajusta como todoe queremos o como casi la mayoria ...10. Sexo anal: no le pedi pa la otra le pido ojala atraque 11. Mamada: ni cuenta me di paraba mañoseandola 12. Relato del Servicio: esta flaca si esta buena la joven era sumisa le ise la propuesta y acepto subir arriba para que le meta la pinga aunque ya sabia que no se iba a quitar el sosten me dije que chucha aunque sea por encima de la ropa le agarrare sus tetas grandes pero grande fue mi sorpresa ya arriba me quite la ropa al toque para verla como ella se quitaba la suya y vaya mas grande fue mi sorpresa péro que rika chuchasa tenia esta flaca una papasa sus labios vaginales eran inchadas asu que vulvasa puta que riko csmre ya desnuda le digo si se podia quitar lo de arriba me dijo que no por que le salia leche de los senos le dije cuanto para que se quite debo recalcar que sus tetas eran grandes y estaba arrecho por berlas sin sosten no aceptaba ponia peros pero use mi floro algo que herede de mi viejo increiblemente me dijo cuanto me das ....yo te puedo dar 10 soles .... se rie .... ya esta bien....me dijo....queeeee me quede huevon acepto no lo podia creer...pero aca viene lo bueno , la huevada era que no tenia 10 soles apenas tenia 5 ...ya fui ,me dije ...igual le dije mira solo tengo 5 soles este sabado te doy el resto y le miento diciendole que la iba a cachar media hora pero el sabado ..... atraco ... puta que suerte la mia .... y cuando se saca el sosten ...a la mierda encima que tenia una chucha bien abultada y bembona tenia las tetas como me las imaginaba grandes y sus areolas eran tambien grande redondas y rosadas ala csmre que rica jerma la empieso a agarrar y a amasar las tetas ami gusto i si se dejaba no ponia peros luego la echo a la cama y la empieso a clavar bien duro y se nota que era nueva apenas decia despacio pero igual le seguia cachando veia como mi pinga entraba as u chuchasa que riko ya me decia eres muy tosco bien feo me agarras los senos solo debo decir que sali premiado le ise barias poses no me desprendia de sus tetas hubo veces que las mamaba con mi boca pero ponia el braso pero se las mamaba pero no atracaba pero lo acia sumisamente buenas tetas y su papa es bien rika se lla ma katy es nueva y ayer recien la por primera ves la vi tambien me dijo que era nueva pero aca ay una huevada creo que esta en bola por que esa barriguita media inchadita la vi este sabado voy a ir de nuevo la voy a volver a cachar ah y le agarraba la chucha ... puta que papasa csmre sus tetas son suaves y no le salia leche a pesar que las apretaba pero entre suave y duro pa k no joda no se como decirlo tal ves piensen que estoy exagerando pero esa huevona me abrasaba me tocaba tambien miraba como le metia la pinga y miraba como le amasaba las tetas cachamos riko se ve que esta perra no la ve ... no se parecia eso, pero siento que disfruto.......se que a algunos no le s va a atracar diganme atorrante pero bueno solo se que que al que tenga buen floro y a ya a ustedes si le sueltan arto billete para que se quite el sosten y eso ah ....pero yo sali premiado ojo no es la gran cosa pero para mi esta buena ya los que se las cachen me van a entender13. Higiene Personal: se limpia la chucha 14. Besos en la Boca: no se no le pedi15. Precio:4516.Telefono / Anuncia / Local: divas17. Número de Habitación: cualquiera18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sucio como siempre19. Puntaje de Atención (0/10):20. Comentarios Adicionales me dijo que es de ecuador y que iba a ver si se iva a quedar y para en la recta de margot jajajajja oee tuve una enecdota con una Jerma tetona de hase tiempo recuerdo que cuando le mame las tetas salio lechee y saviaa a leche de tarro algo concentrato era el gusto jajajaj ptmr recuerdo que luego me desprendi y lo vote asia solapa sin que la jerma se diera cuenta pero la jerma se riooo jajaj ME VOLVI BEBITO OTRA VES PERO CONCIENTE EN EL ACTO DE MAMAR TETA fue la cagada y segui mamando Y pude tebner esa expriencia otra ves cuando absorves el peson y sale laleche jajaj
Publicaciones recomendadas