Alone Publicado 24 de Octubre del 2018 Publicado 24 de Octubre del 2018 (editado) 1. Tipo de Rostro: redondo simpática y agraciada 2. Edad: 18 +-1 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: morenita piel suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fitness, cinturita rica nada de barriga y senos pequeños pero ricos y apetecibles 6. Caderas / Culo / Piernas: en oe4ito se nota un bonito corazón, su culito es lo mejor durito, redondito y si * selladito 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: blusa transparente y tanguita 9. Ajuste Vaginal: otro punto sentía como mi verga entraba ajustada en su papita, en algunas poses no podía metérsela toda por qué le hacía doler... 10. Sexo anal: no lo da... Aún... 11. Mamada: le falta .... 12. Relato del Servicio: bueno relataré las 2 veces que me atendí en este ranking. 1ra vez... Después de una búsqueda intensa de una kine que me impacte (llame y fui a ver a varias con depa propio, pero ninguna era la de las fotos de anuncios), encontré este anuncio en lcnto, y fue a ver, salieron algo de 10 chicas pero me quedé emoilado con esta morenita flaquita y agraciada... En wan le dije con ella.... Subí al cuarto y espere unos 15 minutos llego... Le dije que obviemos el masaje ... La desvesti con paleteo incluído... Besos por su pezoncitos y manoseo... Luego la subí al sofá paradita en 4 le e.pece a dar... Luego sentada encima la lleve cargada a la colchoneta y echadita le seguía dando luego lancage y lendi duro parásitos ella cargada en mis brazos, cerraba los ojos y se mordía los labios y soltaba pequeños gemidos... Luego lampuse de perrito en la colchoneta y empecé a darle mirando su rico culito... Le acariciaba y besaba su espalda... Finalmente la eche ella mordiendo las sábanas y la owrforaba sintiendo su culito durito y se vinieron los bandidos... Se limpio y besito mejilla chao... No hay 1ra sin segunda... Al día siguiente de frente fui a buscarla espere 15 minutos, esta vez solo pague por el sexo... Llegó manoseada mamada rápida... Empezamos en oerrito, esta vez con cama... Luego en el sillón , por ser sexo sin masaje no se sacó la parte de arriba, pero en la faena se dejaba manosear y besos en su cuerpecito... Luego echada patas al hombro ... De costadito... Nuevamente de perrito finalmente la hice morder de nuevo la sábana y le perforaba en su papita que sentía apretadita ... Me vine y seguía dándole... Y pude venirme 2 veces seguidas :D... Despues de tiempo me pasaba esto.... Terminamos se limpio... Y esta vez me dió pikito... 13. Higiene Personal: llegó limpia y olía rico 14. Besos en la Boca: no da 15. Precio: 70 masaje sexo oral y papita / 50 solo sexo oral y papita 16.Telefono / Anuncia / Local: Dorados Spa 17. Número de Habitación: la que este disponible 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y privado nadie jode ni apura , pague por 15 pero calculé que fueron casi 25... 19. Puntaje de Atención (0/10): por el no trato de pareja 6/ físicamente y papita y pezoncitos 8. (Esto es de acuerdo a mis gustos) 20. Comentarios Adicionales: la flaka es Venecia tiene 5 meses en Perú 15 días en el oficio... Le gusta el arroz con pollo y los chocolates, es amable y bonita sonrisa y aún no aprende a controlar su excitación ... Aprovechen aún está ajustadita... Editado 24 de Octubre del 2018 por Alone
Zeratul2018 Publicado 24 de Octubre del 2018 Publicado 24 de Octubre del 2018 Hermano la promocionas mucho pareciera que ere su caficho.
Pantera21 Publicado 25 de Octubre del 2018 Publicado 25 de Octubre del 2018 Este fantasioso , a mi que xuxa me importa lo que le guste , más ridículo este tipo .
Alone Publicado 25 de Octubre del 2018 Autor Publicado 25 de Octubre del 2018 (editado) 16 hours ago, Zeratul2018 said: Hermano la promocionas mucho pareciera que ere su caficho. Jajaja, en serio, bueno ya te digo que na que ver... Saludos 11 hours ago, Pantera21 said: Este fantasioso , a mi que xuxa me importa lo que le guste , más ridículo este tipo . En vez de HDL te diré solo HD... Respeta a los HDL... Cada quien detalla a su gusto, con tal que sea verdad ... Pobre cretino frustrado.... Editado 25 de Octubre del 2018 por Alone Letra de más
Williams7 Publicado 25 de Octubre del 2018 Publicado 25 de Octubre del 2018 Hdl no pones telefono no ubicacion del lugar
alan18 Publicado 26 de Octubre del 2018 Publicado 26 de Octubre del 2018 iremos a probar si es cierto tanta belleza
Alone Publicado 26 de Octubre del 2018 Autor Publicado 26 de Octubre del 2018 17 hours ago, williams7 said: Hdl no pones telefono no ubicacion del lugar HDL, la ubicación está en el foro de Masajes Dorados... Navega un poco :) 12 hours ago, alan18 said: iremos a probar si es cierto tanta belleza Provecho HDL, nos cuentas...
inmortalcoloco Publicado 29 de Octubre del 2018 Publicado 29 de Octubre del 2018 (editado) una consulta, ahi en ese lugar hay dos locales si no me equivoco, a cual de refieren, al que está de frente o el que tieen su entrada a la mano izquierda, hoy iré por ahí y quiero probar a una morena, como blancón es mi fantasía comerme a flacas de color opuesto Editado 29 de Octubre del 2018 por inmortalcoloco pedr referencia
Alone Publicado 29 de Octubre del 2018 Autor Publicado 29 de Octubre del 2018 2 hours ago, inmortalcoloco said: una consulta, ahi en ese lugar hay dos locales si no me equivoco, a cual de refieren, al que está de frente o el que tieen su entrada a la mano izquierda, hoy iré por ahí y quiero probar a una morena, como blancón es mi fantasía comerme a flacas de color opuesto Es la que va de frente, hay 2 más entrando a la izquierda en el 2do y 3er piso, está morenita está de frente...
inmortalcoloco Publicado 30 de Octubre del 2018 Publicado 30 de Octubre del 2018 hoy fui como dije, la vi, pero muy flaquita, a mí me gustan las llenitas, quise comerme a las recepcionistas, pero no me animé a decirles, tal vez se ofenden, me comí a una blancona de nombre sofía, ahi dejaré el aporte
Alone Publicado 30 de Octubre del 2018 Autor Publicado 30 de Octubre del 2018 14 hours ago, inmortalcoloco said: hoy fui como dije, la vi, pero muy flaquita, a mí me gustan las llenitas, quise comerme a las recepcionistas, pero no me animé a decirles, tal vez se ofenden, me comí a una blancona de nombre sofía, ahi dejaré el aporte Jaja cómo dije estimado HDL, es cuestión de gustos ... Espero te haya servido el dato ...
mfzp Publicado 19 de Noviembre del 2018 Publicado 19 de Noviembre del 2018 (editado) hay una flaca colombiana que me atendio hoy en masajes dorados con nombre brigitte creo sabia hacer su trabajo sabia fingir bien que disfrutaba tener sexo y decia si a todo excepto al anal y al trato en pareja Editado 19 de Noviembre del 2018 por mfzp
MANE GARRINCHA Publicado 19 de Noviembre del 2018 Publicado 19 de Noviembre del 2018 5 hours ago, mfzp said: hay una flaca colombiana que me atendio hoy en masajes dorados con nombre brigitte creo sabia hacer su trabajo sabia fingir bien que disfrutaba tener sexo y decia si a todo excepto al anal y al trato en pareja Esperamos tu rating....es una colocha alta con brackets talla 1.75? Trigueña?
inmortalcoloco Publicado 19 de Noviembre del 2018 Publicado 19 de Noviembre del 2018 es una con cerquillo y cara media monse, alta, cuerpo trabajado??? el flaco que para en la puerta me la recomendó al llegar al lugar, pero cuando subí me desanimó la cara, pero iré a probar, ya me estoy ubicando por la zona dsd que estoy con mi flaca, tengo excusa para ir por esta zona
MANE GARRINCHA Publicado 19 de Noviembre del 2018 Publicado 19 de Noviembre del 2018 1 hour ago, inmortalcoloco said: es una con cerquillo y cara media monse, alta, cuerpo trabajado??? el flaco que para en la puerta me la recomendó al llegar al lugar, pero cuando subí me desanimó la cara, pero iré a probar, ya me estoy ubicando por la zona dsd que estoy con mi flaca, tengo excusa para ir por esta zona Bueno esperamos tu rating hmno...
Publicaciones recomendadas