mfzp Publicado 20 de Noviembre del 2018 Publicado 20 de Noviembre del 2018 (editado) hace 21 horas, MANE GARRINCHA dijo: Esperamos tu rating....es una colocha alta con brackets talla 1.75? Trigueña? tenia un parecido a patricia acevedo supuestamente iba al gimnasio y tenia mejor trato que la venezolana con brackets con nombre mary q cobraba adicional por tocar sus senos ya que supuestamente recien se opero y le costo 2000 dolares el arreglo hace 19 horas, inmortalcoloco dijo: es una con cerquillo y cara media monse, alta, cuerpo trabajado??? el flaco que para en la puerta me la recomendó al llegar al lugar, pero cuando subí me desanimó la cara, pero iré a probar, ya me estoy ubicando por la zona dsd que estoy con mi flaca, tengo excusa para ir por esta zona creo que si.. ella seria .. y hay dos patas en la entrada un chato y uno alto el alto te manda a masajes princess que huele horrible y es incomodo que queda en una escalera que da a la izquierda al tercer piso y el chato te manda al segundo piso donde hay mas gente y te presentan a las caninas la primera vez q fui no pasaba nada la segunda fue una plata tirada al tacho porque la venezolana mary no queria que toque los senos porque supuestamente recien se lo opero y la gracia le costo 2000 dolares y la tercera vez me toco la colombiana que si no me equivoco era brigitte con pelo pintado a rubio y tenia un parecido a patricia acevedo colombiana que si sabia fingir sabia hacer bien su trabajo a mi parecer la opinion de cada forero puede cambiar deacuerdo a su expectativa y experiencia en ese rubro donde soy un pollito Editado 20 de Noviembre del 2018 por mfzp
Tu_reymon Publicado 26 de Noviembre del 2018 Publicado 26 de Noviembre del 2018 En 20/11/2018 a las 2:39, mfzp dijo: tenia un parecido a patricia acevedo supuestamente iba al gimnasio y tenia mejor trato que la venezolana con brackets con nombre mary q cobraba adicional por tocar sus senos ya que supuestamente recien se opero y le costo 2000 dolares el arreglo creo que si.. ella seria .. y hay dos patas en la entrada un chato y uno alto el alto te manda a masajes princess que huele horrible y es incomodo que queda en una escalera que da a la izquierda al tercer piso y el chato te manda al segundo piso donde hay mas gente y te presentan a las caninas la primera vez q fui no pasaba nada la segunda fue una plata tirada al tacho porque la venezolana mary no queria que toque los senos porque supuestamente recien se lo opero y la gracia le costo 2000 dolares y la tercera vez me toco la colombiana que si no me equivoco era brigitte con pelo pintado a rubio y tenia un parecido a patricia acevedo colombiana que si sabia fingir sabia hacer bien su trabajo a mi parecer la opinion de cada forero puede cambiar deacuerdo a su expectativa y experiencia en ese rubro donde soy un pollito Esa tal briguite una estafa total 0 en todo. Tiene buen cuerpo pero es el peor polvo que pude tener!! Ahi va mi raking estafa total
Publicaciones recomendadas