Jump to content

Alejandra mecánica.

Publicaciones recomendadas

Publicado

El rating a continuación es de ayer, en uno de mis días de más arrechura posiblemente, luego de estar probando con las agencias y a estar a punto de confirmar. Es que me voy al templo, primero a probar suerte y encontrar a Lucero en su cuarto de Villa Cariño, no tube suerte, en el cuarto 1 había una flaquita regularona, en la 5 angelita que nunca falta, y 4 tías gordas que malograban la plaza. Me dije en la Máquina debe haber algo mejor, y uno que otro cuarto cerrado, en las de triplay sofía, no estaba Luna (buen tiempo que no la veo),  y otras bebes que no me apetecian, en los cuartos normales estaban HDL esperando como en cola, tampoco me agració este templo. Así que me fui al Eden, de entrada no había nadie, todos los cuartos cerrados, ptmr estaba renegando, pero bueno esperé y unos cuartos se abrieron una flaquita rica en el 3 cuarto de la izquierda, pero me ganó un hermano que tbm estaba esperando, luego en el cuarto que da para el callejón estaba una flaquita morenita, delgada y pequeña con buen carita y mas sus pechos. Voy y pregunto si se quita todo me dice que NO, que solo la parte de abajo, y estaba con pantalon y desanimó la vaina, unos 15 minutos más y se abre otra puerta. La última del lado izquierdo, una mujer bajita, con unas tetas que se dejaban ver en su transparencia, buen culito y nada fea. Me dijo el precio, si se quita todo y bacan. 

1. Tipo de Rostro: .Redondita, simpatica, cara pequeña.
2. Edad: .Fácil y ya es base 30
3. Talla: .1.50
4. Color de Piel: .Trigueña casi blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: .Contextura regular con una cintura que se deja notar, algo de panza cuando se pone en 4, senos mamables pero no se los deja.
6. Caderas / Culo / Piernas: .Caderona y un culo paradito nada chorreado, piernas si regular.
7. Tatuajes o Señas Particulares: .Tiene un tatuaje en letras chinas a la altura de su nuca.
8. Apariencia / Vestimenta: .Tenia un babydoll negro, que deja sus pechos descubiertos y calzon negro.
9. Ajuste Vaginal: .6 de 10 se hecha su lubricante.
10. Sexo anal: .No pregunté pero si a leguas que está trajinado.
11. Mamada: .No visita boloñas pero si te para el muchacho.
12. Relato del Servicio:
.Lo primero que hace la flaca es pedirte el dinero, por ahí que la olía mal, puesto que mis últimas incursiones siempre te coquetean o hacen el habla antes de pedirte las fichas. Pagué lo acordado y te dice que te quites la ropa, ella hace lo mismo. Para el mamey te pide que te heches y ahi bien deja que le toques las tecas, jugue ahí hasta que se ponga duros los pezones, ya duro el muchacho es que se pone encima tuyo y ahí comenzó el problema se cansó rapido, le dije que siga y nada defrente quiso de perrito, ptmr cagado, le estaba dando de perrito y le toco las tetas y pide que le coga de la cintura, no se mueve, ni forma de que te arreche, se puso de costado le samaquee, el misionero y ptmr ver su cara me desanimaba hermanos, no importaba le seguia tocando las tetas y me dijo "concéntrate joven", cagao. de 4 en el filo de la cama le dije y accedió y meterle pinga hasta que salga la leche y así fue como fue. Terminó la vaina y me presto papel, agua y shampoo, lo bueno que salí limpio, una despedida y rumbo a casa.
13. Higiene Personal: .No había olores y se lavó tambien.
14. Besos en la Boca: .NO
15. Precio: .30 + 2 de entrada (pero gaste 10 lucas en todo el recorrido)
16.Telefono / Anuncia / Local: .El edén
17. Número de Habitación:. Es él último cuarto de la izquierda, antes de las escaleras.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:. Lo bacan es la habitación, amplia, limpia, y espejo.
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 .Por no hecharle ganas.
20. Comentarios Adicionales: .Las flacas son algo sobradas por lo que he visto, defrente te piden la plata y se saca la ropa para que te digan CACHA y VETE. Por lo pronto no hay vuelta a ese lugar.

Publicado

Buen dato, esta semana haré una incursión por ahí y ya sabemos donde no entrar