Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:Alargada bonita no es fea 

2. Edad:dice 26 pero esta por la base 3 

3. Talla:167

4. Color de Piel:clara llendo para morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tetasas medias caidas pero tetasas barriga mm nada  todo bien buena cintura

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo csm me gusto el culo piernas gruesitas si me gusto 

7. Tatuajes o Señas Particulares:vi que tiene en el hombro y en la nuca masnada

8. Apariencia / Vestimenta:top rosado pantalon jeans y tacos normal 

9. Ajuste Vaginal:mm si aprieta en un 70 % 

10. Sexo anal:se nota que si pero me dijo que no

11. Mamada:masomenos para levantarlo esta bien

12. Relato del Servicio:pues bueno me hospede en el elixer de antemano ya conversando me hospede y llego en 10 minutos pues me gusto lo que vi comenzamos me lo comienza a chupar procedimos se sienta como unos 5 minutos y pues muy rico ( demasiado caliente para mi gusto )quemaba su conchita  le puse en perro
le di la germa gemia muy rico entre fingidos y no frente al espejo le di bien duro charlamos y pues nada buen trato. luego en el segundo casi similar 

13. Higiene Personal: se baño despues del cache

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:200

16.Telefono / Anuncia / Local:926419841 

17. Número de Habitación:301
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bueno ya es conocido bueno pal cache

19. Puntaje de Atención (0/10):6/10 si el precio bajara quizas le daria mas 

20. Comentarios Adicionales:pues nada la flaca muy bacan pero para los 200 creo que es mucho si fuera 150 quizas volveria bueno en fin me atendí antes de ayer por la noche Gracias hermanos 

Publicado (editado)
En 24/10/2018 a las 15:44, Tu_reymon dijo:

Cafe

Buenas que tal mmm bueno que te podria decir amigo este es un Foro en el cual aportamos nuestras experiencias ya sean malas o buenas para poder ayudarnos entre nosotros por la atencion que hay en las kines yo tengo tiempo en el foro no e podido subir de rango supongo que me faltara mas ratings  o que un adm vea que lo meresco en fin es otro tema cualquier adm puede ver tengo casi 40 comentarios de los cuales pueden ver que la mayoria son de RATINGS  no de comentarios ni exigiendo fotos ni nada por estilo es mas en mis RATINGS me a tocado kines que ni las e recomendado por  "x" motivo.

Y pues que tu vengas a decirme CAFE la verdad me molesta se puede criticar pero no acusar de algo tio me gustaria que un adm vea el caso y pueda proceder Muchas Gracias . Buen dia a todos

Editado por HDLechexD
Publicado
En 27/10/2018 a las 11:05, HDLechexD dijo:

Buenas que tal mmm bueno que te podria decir amigo este es un Foro en el cual aportamos nuestras experiencias ya sean malas o buenas para poder ayudarnos entre nosotros por la atencion que hay en las kines yo tengo tiempo en el foro no e podido subir de rango supongo que me faltara mas ratings  o que un adm vea que lo meresco en fin es otro tema cualquier adm puede ver tengo casi 40 comentarios de los cuales pueden ver que la mayoria son de RATINGS  no de comentarios ni exigiendo fotos ni nada por estilo es mas en mis RATINGS me a tocado kines que ni las e recomendado por  "x" motivo.

Y pues que tu vengas a decirme CAFE la verdad me molesta se puede criticar pero no acusar de algo tio me gustaria que un adm vea el caso y pueda proceder Muchas Gracias . Buen dia a todos

Jajjaja q p3ndej0 este no parec3 un broter por su forma de escribir mas educado q keiko con chihuann ... no nos veas la caraaa