Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
bueno despues de tantas estafas me toco algo bueno , ahi les va crranos

1. Tipo de Rostro: redondo , cachetoncita

2. Edad: 19 dice , parece un poco mas

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita , maso , no tan plana , medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: maso , mediano , normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no c

8. Apariencia / Vestimenta: de negro y un jean

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses

10. Sexo anal: nc

11. Mamada: maso menos , le pone ganas

12. Relato del Servicio: me hospede en el imperial  , quedamos a las 1:30  pero vino a las 2 , estaba un poco asado , vino y al verla me sorpendi porque era simpatica la nena , se metio a bañar , salio en toalla , la empeze a manosear y probe chaparla y respondio luego estuvimos unnos minutos asi , la vive y te besa con intensidad , luego en perrito , misionero y al filo , gime rico y se moja sola , mientras descansaba veia el partido dormunt - atletico , trataba de hacerle caso , era medio graciosa , el segundo fue parecido solo que acabamos en misionero 

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca: por supuesto que si

15. Precio:150

16.Telefono / Anuncia / Local: las mosqueteras

17. Número de Habitación: 310

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:piola el imperial , solo me cago que no hubo terma por falat de mantenimiento 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pondria un 6 , le falta mas culo y mejor mamada , lo bueno es que lo vive y se moja rico , y los chapes

20. Comentarios Adicionales: es buena opcion , su trato es piola , si volveria pero sus horarios me cagan . creo que despues de tantas estafas que me han tocado , puedo decir que pague feliz ese dinero

psdt: no soy caficho , solo tuve suerte despues de tantas estafas que ya antes eh publicado

Publicado

yo no dudo del  post. las mosqueteras siempre son buena opción a tanta estafa......

Publicado

Para tener una referencia para los que conocemos a las mosqueteras a quien se le parece en trato?

Publicado (editado)
hace 15 horas, el pez cuezon dijo:

en pinta se parece a julissa

Editado por el pez cuezon
Publicado
hace 13 minutos, Lionel_Messi dijo:

trato?

de pareja

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Simpática , cabello con ondas 
2. Edad:
19 fácil 
3. Talla:
Fácil su 1.57

4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es llenita , cintura de donde agarrar , barriga un rollin que no incomoda, senos medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderas regulares para su edad  un poquito pronunciado , culo normal en su sitio 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tenía varios en el cuerpo unos 4 aprox en total ,solo recuerdo uno que estaba entre el pecho y el hombro , estaba escrito un nombre 
8. Apariencia / Vestimenta:
Jean y blusa 
9. Ajuste Vaginal:
Regular y se moja buen rico , vive el cache 
10. Sexo anal:
No da 
11. Mamada:
No es su fuerte , para levantar al muchacho 
12. Relato del Servicio:
Separé a esta flaquita ya siendo casero , me la separaron altoque 

llegue al telo imperial y espere su llegada , llega si me di cuenta que se parecía bastante a Julissa ( de la misma agencia) solo que con unos kilitos encima , le doy un beso de bienvenida , pasa y le pago y la cargo , me la empiezo a besar y a quitarle la ropa , empiez por el polo , le saco el bra y le besos esas tetitas , luego me hecho en la cama y la beso mientras en sacaba el pantalón y se sacaba el suyo , me puso el pre y empezó con el karaoke fue normal como para poner fierro ósea cumplidor pero yo ya estaba fierro así que la hago montarse y se la clave despacio despacio , haciendo que sintiera la entrada y salida del pene y luego le di más duro y le gusta que le abran las balgas en esa pose , estuve un ratazo así y luego la cambié a misionero donde se veía esa papita mojadita y mientras le metía la masturbaba frotándole su clitoris buen rico csmr , eso le gusta , los que se atenderán con ella , que se prenda con otro pose y Lugo la de misionero frotándole e clitoris ,que rico se excita luego la puse e perro y le estaba dando duro y termine para calcular el tiempo de recuperación del segundo polvo y el segundo fue igual , pero sñandirndole  perrito paradito
13. Higiene Personal:
Limpia , no sentí olor alguno 
14. Besos en la Boca:
Si 
15. Precio:
150 + 40 del telón y sus 4 luquitas del condorito “piel” que es el que prefiero 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Espalda del xanders
17. Número de Habitación:
-
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 me atendió súper rico y es simpática , solo le falta bajar unos kilo tía y tonificar el cuerpito y ya 
20. Comentarios Adicionales: 

voy a volver con esta perrita me gusto el trato  , estoy ocupado , fácil la agarro de nuevo a finales de noviembre 

En 24/10/2018 a las 23:39, Lionel_Messi dijo:

Para tener una referencia para los que conocemos a las mosqueteras a quien se le parece en trato?

Sería como lucero , pero sin fingir 

lucero te atiende “bien” , pero es fingido  los gemidos y eso no me gusta , prefiero los reales 

Publicado
hace 14 horas, DUMBASS dijo:

Sería como lucero , pero sin fingir 

lucero te atiende “bien” , pero es fingido  los gemidos y eso no me gusta , prefiero los reales 

La nueva Angela se parece mucho a Lucero tanto en lo bullera, en lo fisico (cuando Lucero estaba buena) y en el trato. Voy a hacer el post respectivo entre hoy y mañana pero para dar un adelanto les diré que es recomendable.

Saludos 

Publicado
hace 3 horas, Lionel_Messi dijo:

La nueva Angela se parece mucho a Lucero tanto en lo bullera, en lo fisico (cuando Lucero estaba buena) y en el trato. Voy a hacer el post respectivo entre hoy y mañana pero para dar un adelanto les diré que es recomendable.

Saludos 

Como es de Rostro esa tal Angela bonita ? Quiero entrarle a alguien de esa pagina yo ya me atendi con lucero version gorda y fabiola ( solo q fabiola no tiene un cuerpo marcado ni con curvas un poco fofo pero algo simpatica y buena cachera ) x eso va mi pregunto de como seria esa tal angela agradezco hdl su respuesta .... x cierto han llegado mas perras q no tienen rating ... 

Publicado
hace 34 minutos, PENIANO1 dijo:

Como es de Rostro esa tal Angela bonita ? Quiero entrarle a alguien de esa pagina yo ya me atendi con lucero version gorda y fabiola ( solo q fabiola no tiene un cuerpo marcado ni con curvas un poco fofo pero algo simpatica y buena cachera ) x eso va mi pregunto de como seria esa tal angela agradezco hdl su respuesta .... x cierto han llegado mas perras q no tienen rating ... 

No es para nada fea digamos que tiene el rostro de una joven común y silvestre que no destaca pero que es agradable. Tambien es parecida a Lucero en la cara pero sin la nariz aguileña y los lunares. es blanca.

• 1 month later...
Publicado
En 24/10/2018 a las 19:56, el pez cuezon dijo:
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita , maso , no tan plana , medianos

En 8/11/2018 a las 20:53, DUMBASS dijo:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es llenita , cintura de donde agarrar , barriga un rollin que no incomoda, senos medianos 

Creo que a los colegas lecheros les gusta la carne jajajaajaja. No me parece que esté "agarradita" o que tenga un "rollin" a mi criterio la señorita está gorda. No es Mercedes Sosa o Majin Bu pero tiene barriga papada etc.  Posteare detalladamente mi atención cuando me de un poco de tiempo pero en casi todos los otros puntos (salvo evidentemente en este) coincido con los lecheros anteriores. Saludos.

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo cachetona papada como de toda chica gordita

2. Edad: 19 dice puede ser

3. Talla: 1.57-1.59 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Casi no hay cintura senos medianos para chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico le ayuda lo gordita lo mismo en las piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios el más llamativo uno cerca del hombro creo que eran unas rosas del tamaño de un puño cerrado

8. Apariencia / Vestimenta: jean polo zapatillas

9. Ajuste Vaginal: Lo normal tirando para flojo quizá es asi o es que a pesar de su edad ya tiene  buen recorrido

10. Sexo anal: -

11. Mamada: Rico se entretiene ahí se esmera tiene buena técnica sin ser una experta digamos que aprueba con 14

12. Relato del Servicio: Previa coordinación me hospede y la espere como mieeeeeeeeeeeerda en lo personal no me molesta porque dispongo de tiempo y no soy impaciente pero si algún lechero va ajustado con la hora que tranze bien con la agencia porque lo  pueden perjudicar. Cuando la señorita llego pidió su plata y de frente se empezó a calatear. La note un poco impaciente por tirar pero seguro era porque me había hecho esperar un buen rato e fin. Empezó el paleteo rico y la mande chupar donde estuvo un buen rato luego la hice montar y la joven se movía con cierta gracia y ritmo no me puedo quejar la tuve así un rataso mientras le besaba las tetas parece que lo disfruta luego la puse en perro aquí también colabora y se mueve por más que esté en cuatro la joven tiene cancha y asi termino el primer polvo después de bombearla y hacerla gritar en perro por unos largos minutos. Me metí a la ducha porque hacía un calor espantoso cuando salí listo para el segundo round la noté cansada y me dijo ¿Qué ya de nuevo? Me pareció raro porque ya había pasado lo suficiente de break. El segundo polvo empezamos en perro luego cuchara y termino en misionero para este segundo round la note sumisa a comparación del primer polvo creo que se cansó.

13. Higiene Personal: ligero olor a sudor a pesar que se bañó

14. Besos en la Boca: si da buenos chapes

15. Precio: 150 x hora

16. Telefono / Anuncia / Local: Mosqueteras 970 473 350

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Imperial.  El mejor hotel de la zona pero más porque los otros son más misios tampoco es la gran cosa

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 3 trato 6 dándole prioridad al trato le pondría de 4.5 . En físico a mi criterio está muy en debe

20. Comentarios Adicionales: Como dijeron los otros lecheros tiene que bajar de peso. La señorita no es fea tiene rostro agradable más su cabello largo diría que es guapa a lo que si le sumamos su buen trato seria completa ojala baje de peso sino a mi parecer no vale lo que cuesta. Saludos Hermanos.  

Publicado

Saludos hdls, debía este post, estoy limpiando mi data, poniéndome al día en los ratings:

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, ojos redondos con mirada intensa, cachetona, estuvo bien maquillada.

2. Edad: Dice 19, nad!!! tiene más.

3. Talla: 1.58 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi gruesa, poca cintura, barriga con rollos, teteras medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas, culo mediano, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo bien, pero tenía algunos tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón jean, polo y zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: Regular (es raro, las otras que me atendí ajustaban mas).

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Regular, se tomó su tiempo, tiene técnica (se nota que la conoce), da succionadas, intenta GP a su estilo, al ver fuerte a "panchito" concluyo su mamada, hizo lo justo y necesario pero a mi parecer la conoce pero se abstiene.

12. Relato del Servicio: Era un día que estaba estresado y quería botar el taco en la tarde, esta kine estaba disponible, me la enviaron, al verla me pareció simpática pero la note algo subida de carnes (normalmente esta agencias son flaquitas, además son mis gustos las flaquitas teen), bueno ni modo estos son los riesgos de probar carne nueva, en fin, la kine parece que se dio cuenta mi actitud (mis gestos), por eso ella me abraza y comienza a estimularme, le sigo la jugada, en el transcurso de las previas, full paleteos con besos incluidos, de ahí hizo una mamada regular aunque a mi parecer podía hacerlo mejor (esta la conoce, a mi parecer), al rato la pongo al filo de la cama y aplico tornillo buen rato mientras ella gemía sutilmente, después  la puse de misionero donde la chupe su cuello y luego sus teteras a placer mientras ella me rasguñaba mi espalda, las penetradas eran moderadas, de ahí ella comienza  a montar buen rato, fueron movimientos con técnica, la vi concentrada y la deje que siga buen rato hasta que se cansó (le falta físico), después la puse de costeño donde el ajuste recién apareció, fue bueno por momentos y para terminar la puse paraditos contra la pared por buen rato, la kine aguanto mis embestidas, hice una ráfaga adicional y bote toda la descendencia, mientras ella me decía algunas cosas (…) después ella se da una ducha luego yo, el segundo polvo hicimos, misionero, ella cabalgo y la puse piernas al hombro donde bote la última gota de leche de la tarde, al finalizar me dijo más cosas (es conversadora), me dio un pico y se fue.

13. Higiene Personal: Vino limpia perfumada, se bañó en el entretiempo y al final.

14. Besos en la Boca: Si, lo sentí con intensidad.

15. Precio: 150 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Las Mosqueteras, wsp 970473350

17. Número de Habitación: Hs Imperial.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y seguro.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: La kine a mi parecer se esforzó por atenderme bien, pero yo esperaba una flaquita (son mis gustos ps) es simpática la kine pero ese detalle un poco que me bajoneo, por lo demás esta dicho en mi relato, esta kine a mi parecer ya chambeo en otros lares, lo digo esto por el ajuste además de otras cosas que pude notar, saludos hdls.  

• 1 month later...
Publicado

Pedí esta señorita pensando en todo lo descrito. Y me llego una gordaaaa , sin gracia y sin aseo personal. (Ojo) Que al parecer ya no es la misma.