Jump to content

PALOMA - MILF EX SOL, EX CARIÑOS, EX BARRUNTO - AHORA ACOGEDOR 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Madurita   nariz operada pelo castaño cejas depiladas 

2. Edad: 35 facil

3. Talla:  1.65

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buenos senos pero flacidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen  kulo pero tambien flacido

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si en rodilla y otros no recuerdo bien 

8. Apariencia / Vestimenta: maya 

9. Ajuste Vaginal: Maso 

10. Sexo anal: Siiiiiiiii

11. Mamada: Buena , pero tener cuidado tambien chupa pelao :waaaht: ella misma lo ofrece

12. Relato del Servicio:faill: Bueno siendo 24-10-2018  salgo muy  temprano del trabajo y decido  ir a templo pero un poko roche pq era de dia q shu dije como para ver si habia algo novedoso ptm la veo a esta perrita se  me hacia conocida de lejos y dije vamos a probar como recordar viejos tiempos , me saluda un poko q me kiere reconocer no me saco te conversa de hay nos pelamos me lo mama claro con ponchito de ahi se coloca en mision tambien ella misma te ofrece el kulito ya le digo y de hay full anillito no mas cambiamos  a doggi pero claro tubeando tambien luego se sienta claro tubeando tambien:feel_good: por ultimo regresamos a mision claro tubeando tambien:feel_good: y lactando como bebe esas ubres ya fofas pero q riko :still_dreaming: un par de bombeadas mas y termine cansado y feliche :je:.

13. Higiene Personal: Buena 

14. Besos en la Boca: Si csm :waaaht: me agarro desprevenido en mision

15. Precio: 40 + 20 anillito

16.Telefono / Anuncia / Local: ACOGEDOR 2018

17. Número de Habitación: lado Izq

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso bueno tiene baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 su mamada pelao q ofrece la baja o me estara bromeando ?

20. Comentarios Adicionales: Buena cachera milf esas q no te decepcionan , pero al ultimo me rio le dije q se parecia a mi perrita  creo q no le gusto jajajaj  :haha:  .

Dificil repetir solo  fue para recordar mas nada.

Servidos HDL espero que valoren el esfuerzo :yaehamnotdurnk:........

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Publicado

uhmmmmm palomita la tia charapa rika del sol ???? ptm si chupa calato y te chapa wacala peor ke mi charapita abril es ala mela buen dato :waaaht:

Publicado

Paloma ??? Esta estubo en el bada bing ?? Hubo una paloma  ahi blancona  y si mamaba pelao culona si ...sera la misma ??? Facil ya que las del bada estan llegando al acogedor!!  Y buena cachera al menos me dejo seco algunas veces!!! 

Publicado

1. Tipo de Rostro: ya esta mas tia pero simpatica años atras hara sido wapa....

2. Edad: 39

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: su bestido le forma bien es esas tias rikas kela cacharias culo y tetas producidas no escandalosas

6. Caderas / Culo / Piernas: lo vi bien en culito y piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ni uno

8. Apariencia / Vestimenta: vestido apegado al cuerpo le formaba

9. Ajuste Vaginal:
diria a 45 %
10. Sexo anal: silo da pero no pedi

11. Mamada: lo normal ofrecio chuparlo pelado pense ke cobraria pero no asi ke procedio 

12. Relato del Servicio: bueno llegue enla noche le via a leydi anita estrella paloma csm me cacharia a todas poke si me vacila cada una su atencion asi ke aplike ala tia  me dice ati te e visto nose si en el sol o en ate por ahi jaja bueno al grano nos calateamos y melo chupa pelao de ahi me pone el poncho y sepone en mision diciendome te gusto la chupada pt ke es sadika tiene unas tetasas de ahi perro de mueve bien yo estaba sensible de ahi monta me decia cosas puteras y me cago me saco la leche ....bueno conversamos me decia cuand me llevas al telo es nueva en este chongo 

13. Higiene Personal: se paso papel me paso tbm alcohol

14. Besos en la Boca:
si los kiere dar 
15. Precio: 36 

16.Telefono / Anuncia / Local:ya saben

17. Número de Habitación: estaba en el primero izkierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tacho lleno cama dura 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 .3

20. Comentarios Adicionales:bueno al terminar le dije paloma nome hubieras chupado si estoy kemado derrepente uhmm me dice no creo le dije eso pake tome concsiencia poke es riegoso buenoo fue un polvo ke demorara en repetirse poke tengo ke comerme a mi choko estrlla anita etc etc...