lechero66 Publicado 25 de Octubre del 2018 Publicado 25 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: rostro delgado 2. Edad:me dijo 25 si los aparenta 3. Talla: 1,50 es pequeña 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delegada/buena cintura/pequños rollitos/ senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: te deja loco con ese tarraso que se maneja 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno en particular 8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un vestido 9. Ajuste Vaginal: masomenos en cuatro se siente mas 10. Sexo anal: no lo da me dijo 11. Mamada: no lo hizo 12. Relato del Servicio: bueno navegando por la web me encontré con su anuncio y pues la llame, me sito en el hotel el príncipe que queda por la vía, llegue me dijo la habitación 501, llega subi y pues me ofreció un cigarro se lo acepte mientras conversamos (me dijo que un dia antes la habían llevado a la comisaría que se estaba quedando en el hotel cierra verde) luego se pego me dio un beso y comenzo a besarme todo y me fue sacando la ropa, hasta quedar desnudo, ella se saco el vestido y solo llevaba un hilo se lo saco y se monto mostrándome ese culazo, luego cucharita luego nos bajamos y ella se puso en cuatro y al ves ese culazo me vine en una. 13. Higiene Personal: si se baño luego del polvo 14. Besos en la Boca: solo uno 15. Precio: 50 so la media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: hotel el príncipe por la vía de la diaz mas abajo 17. Número de Habitación: 501 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si maso el hotel e estado en mejores 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: la flaca es cvr anda limpio y te atendera bien.
Publicaciones recomendadas