Jump to content

Karen gordita charapa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ppr el corredor B veo a esta gordita ,me quiere seducir ,le.digo para.darme.una vuelta
Esperaba a Xiomara A4 como lo.vi simpatica,antes q se encierre con un pata, no espere me di una vuelta x otros rooms, los otros corredores y cuando sale ,la veo le digo como es su servicio y me dice solo lo normal. :oh: . Que tanto hacia con el pata era manicero,o conversaban noma,aunk xreo.q fue eso ultimo
De ahi regreso al room de la gordita charapa me besa en la orejita y me dice q me dara una buena atencion.

1. Tipo de Rostro: cuadrada ,pelo corto negro medio rizado
2. Edad: 30 como minimo

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es muy gorda q digamos ,Gruesa,tenia guata no mucha  se lo cubria con faja negra
Senos chicos .

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo mediano ,,piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Tenia uno en su brazo

8. Apariencia / Vestimenta: 
Prenda Negra ,con malla negra en su panza

9. Ajuste Vaginal: un 60%

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: como experta .

12. Relato del Servicio:  Entramos.,le.robo unos cuantos chapes,me soba la pixhvla diciend q la teng grande,le saco su ropita le beso succionando.sus pechos.
Nos desvestimos. Un rico mamey prece q se lo keria xomer a malito,agarro su cabeza asta q entre x tida la.garganta casi la ago atorar. Se pone cremita,en misionero me la estaba devorando ,besando en todo su cuerpo,cambiamos de pose,con palmadas se la metia ,masajeandola a la vez,de nuevo en misionero ,chapa domela,me besaba el cuello,le keria besar el cuello ,no se dejaba la gordita,keria dejar huella jsjsjs. Ya no pude mas y bote lo q tenia q botar

13. Higiene Personal: Si se lava me ayudo a lavar.

14. Besos en la Boca: SI

15. Precio: 25 ,

16.Telefono / Anuncia / Local:El Botecito

17. Número de Habitación: C26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3

20. Comentarios Adicionales: Buena atencion,dice que es su primer dia ,es de la selva .Alla tmb hacia de kine.
Una pic cuando ya se estaba cambiando ,casi me descubre jsjs.

This is the hidden content, please