GerardoCrema Publicado 25 de Octubre del 2018 Publicado 25 de Octubre del 2018 Miércoles 24 Octubre 2pm Volví a éste lugar de perdición y habían muchas hembras de nivel intermedio x ser muy temprano, pero sí que habían hermosuras, y la decisión fue difícil (acá siempre es difícil xq la mayoría es hermosa) 1. Tipo de Rostro: muy bonita, blanquita de ojos verde claro, cabello lacio negro 2. Edad: 24 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blanquita Rica 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de modelito, buena cinturita y cero barriga, senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: un culo hermoso y piernas!!! De solo recordar se me para la huevada. 7. Tatuajes o Señas Particulares: ningún tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro 9. Ajuste Vaginal: si ajusta 10. Sexo anal: no 11. Mamada: se tomó su tiempo y lo hace con cariño 12. Relato del Servicio: pactamos en 35 mil, entramos y empezó el paleteo, es muy hermosa ésta perra, empezamos en misionero un buen rato xq ver su cara es una sensación increíble, luego ella montó, delicioso, luego perrito que es cuando le dije para tomar foto y accedió, finalmente de costadito, no pude contenerme y la besé y fuaaaaaa.. me vine. 13. Higiene Personal: se lava antes y después 14. Besos en la Boca: si 15. Precio: 35 mil 16.Telefono / Anuncia / Local: zona Rosa 17. Número de Habitación: que buenas habitaciones ah... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 10 puntos para ser un Telo al paso, lo que en Perú equivale a un Telo de 80 soles 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: me voy comiendo 3 venecas en ésta zona, y todas son recién llegadas, y se han convertido en putas x necesidad, y eso es notorio x la forma del servicio, como si fueran chibolas primerisas, una casi llora cuando empezamos hablar del tema a fondo. Triste pero es la realidad. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
GerardoCrema Publicado 18 de Noviembre del 2018 Autor Publicado 18 de Noviembre del 2018 @OBITO UCHIHAUCHIHA Hola hdl, soy nivel lechero y no yo mismo puedo ver las fotos que he subido. (Acabo de leer el tutorial y ahí el hdl Iroman indica que con rango lechero puedes ver fotos.. Saludos
OBITO UCHIHA Publicado 19 de Noviembre del 2018 Publicado 19 de Noviembre del 2018 hace 3 horas, GerardoCrema dijo: @OBITO UCHIHAUCHIHA Hola hdl, soy nivel lechero y no yo mismo puedo ver las fotos que he subido. (Acabo de leer el tutorial y ahí el hdl Iroman indica que con rango lechero puedes ver fotos.. Saludos El acceso es a partir del rango hermano de leche. Luego se procedió a dar permisos a los de rango lecheros que publican fotos y/o videos de las kines, ellos son llamados lechero +. Saludos...!!! 1
Publicaciones recomendadas