Togoles Publicado 25 de Octubre del 2018 Publicado 25 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: simpática Care chera 2. Edad: le pongo sus 26 3. Talla: 150 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita parada se le ve su cinturita,sentada se le sale una pequeña que, tetitas pero paraditas 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas ya que es flaquita, el culo redondito en 4 se pone aún más rico, piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un par, solo recuerdo una rosa que va en una de sus piernas recién hecha 8. Apariencia / Vestimenta: untop transparente y un hilo negrito 9. Ajuste Vaginal: buena ajuste 10. Sexo anal: creo que me dijo 100no escuché por la buya 11. Mamada: regular con paciencia 12. Relato del Servicio: llegue al lugar no ví muchas merca hasta que ví a esta flakita, ya estaba en lista pero no me animaba, le pregunté el servicio y si incluida sus tetitas y me dijo no, le dije pero el servicio compensa me miró con riéndose y le entre, precio abrazo paleteada suavecita su piel, nos quitamos todo piso el pre y comenzó con los saludos regular para que se pare el muchacho hizo un gp se hecho lubricante en la conchita pero le dije nuevamente creí que no pero lo hizo nuevamente, luego de eso se montó de espaldas que rico se mueve da unos sentones que e arrechan más, luego de perro alborde de la cama ahí se culito se formó esas nalgas buen ricas y ese * se veía ya traginado se abria solita, de ahí el misionero, ya iban 20min hasta que el muchacho decayó un poco de cansancio la flaka comenzó a jalarmela dije ahora jode pero le dije de perro pero esta vez no sobre la cama ese culo se movía bien la emvesita contado la flaka me decía más fuerte csm luego le dije súbete esta vez mirandonos, con eso luego de 10minutos más salió expulsado su vitamina, y aún así la flaka seguía moviéndose que rico csm más de media hora cachandomela y esa no paraba. 13. Higiene Personal: se pasó paños húmedos 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 so bien pagados 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 17. Número de Habitación: creo que es crto 11 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si 19. Puntaje de Atención (0/10):le doy un 8 20. Comentarios Adicionales: crei que la flaka era votada pero adentro te da tu violada, me dijo que harán 2do piso por esos la remodelación
Tiesto Publicado 16 de Noviembre del 2018 Publicado 16 de Noviembre del 2018 (editado) Y luego de la derrota de Perú contra Ecuador no quedo otra que desquitarme con una ecuatoriana,ya que todas estaban gritando por los 2 goles cerca a la barra. Vi su cartel que de cia Chanel igual se pronuncia Shanel Rostro: Llama la atención ,una mirada que invita,cabello con rulos. 2. Edad: 25 3. Talla: 1.65 con tacos 4. Color de Piel: Clara,con falta se bronceado. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , cintura plana acorde a su contextura ,no vi nada de rollos ,senos pequeños y paradito listo para manosear. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas esta en debe, Culo en 4 se ve apetecible y piernas larga. 7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 tatoos,una altura de nuca espalda y una flor en una nalga con pierna lado izquierdo. 8. Apariencia / Vestimenta: De cachera,con bikini al hilo colornegro. 9. Ajuste Vaginal: Ajuste regular, vellos al raz. 10. Sexo Anal: No pregunte pero se le ve un buen asterisco semi abierto en 4. 11. Mamada: Lo necesario para levantar al muchacho,sin visita de boloñas ni GP. 12. Relato del Servicio: Luego del partido en el local la gente desapareció,lo cual comienzo a dar vueltas y todas ocupadas hasta que la vi,me acerco, una sonrisa, pregunto sobre su servicio algo media sobrada me da los detalles y le dijo: ok vamos...ya adentro un besito en la mejilla de saludo, se quita el bikini ,dejo mis cosas y ropa... alcohol en las manos y a la acción...una chupada para levantar y luego un 4 al filo de la cama ... le vi buen culo ...ya luego una calbagata inversa esos labios de su vagina haciendo su chamba... luego posicion montando caballo aquí un manoseo de sus tetitas ...y para terminar en misionero... acerca mi pene a su clitoris y comienza a jugar hasta que la pone en su xuxa y a darle como cajon que no quiere cerrar...unos gemidos para endulzar el momento y hasta que me vine...una limpieza del muchacho... un poco de conversa y un adios hasta la proxima. 13. Aseo Personal: Limpia ,con una colonia suave al oler. 14. Trato de pareja: Por ese precio no pidas mucho...me dijo que si pagará más ahí cambia la cosa. 15. Precio: 30 mamanis. 16. Local: Sirenitas Vip 17. Numero de habitación: 9 cerca a la barra lado derecho. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio cama con buen colchon y lavablo para asearse luego del kche. 19. Puntaje Final (0/10): 6 ...me trata de acuerdo a como la trate. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Este es mi primer aporte en este local. Tengan buen instito putero a la hora de elegir Editado 16 de Noviembre del 2018 por Tiesto
Publicaciones recomendadas