taladadrorxtroya Publicado 25 de Octubre del 2018 Publicado 25 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: algo alargada. 2. Edad: 38 bien puestos. 3. Talla: 170 sin tacos. 4. Color de piel: clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa /no hay/si tiene/pero con esas tetasas pasa desapercibido. 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/culona/gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi. 8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll negro y las tretas afuera 9. Ajuste Vaginal: No mucho ya es tía ps algo de vellos. 10. Sexo anal: si, le aplico cada vez que voy. 11. Mamada:regular no es para tanto. 12. Relato del Servicio: bueno a está tía la conozco de un par de años pero recién volví hace unos días.llegue al hotel x hvcl en el Tambo. Estaba con las tetasas x fuera la salude me reconoció charlamos un poco y me la empezó a chupar le pedí una rusa,luego misionero,piernas al hombro de cuidadito y perrito ahí le pedí el tubo,se lubrico me pidió que le abriera bien ese culazo y me la zampe me quejaba me dijo que no lo hacía hace mucho x Troya y termine botando la chele me cambie hablamos un poco y safe. 13. Higiene Personal: limpia no hay malos olores 14. Besos en la Boca: Nones 15. Precio: 40 normal y x el tubo ya hablen uts. 16.Telefono / Anuncia / Local: 945696826 17. Número de Habitación: No recuerdo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y ordenada 19. Puntaje de Atención (0/10):6 es bacán la jeva 20. Comentarios Adicionales: bueno la primera vez que fui me la quise tubear pero ella me dijo que tenía que anticiparse y me gane que cuando un hno llamo y pregunto x el Aníbal no se lo quiso soltar me dijo que no lo hacía con todos bueno cuestión de como le caigas a está nena pero para mi está mejor que muchas tías de acá y es más sociable.Saludos hnos.
Chorizo Papá Publicado 30 de Septiembre del 2019 Publicado 30 de Septiembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Cara de tía mayor 2. Edad: entre 38 y 40 3. Talla: 1.60m ni chata ni alta 4. Color de Piel: Trigueña clarita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta bien despachada, un poco fofa por la edad, algunos rollos por ahí, y grandes tetas un poco fofas pero hacen buenas rusas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Todo de una señora de su edad. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Jean y casaca 9. Ajuste Vaginal: obviamente ya no ajusta pero hace su esfuerzo por apretar en cada pose 10. Sexo anal: no pregunte, pero creo que hace de todo 11. Mamada: buena mamada, tiene su estilacho, se nota los años de experiencia. 12. Relato del Servicio: para mi fue un polvo especial, por que no me gustan las mayores y quise una experiencia diferente y probar que podía ofrecer una kine mayor, fue satisfactorio por que acepta todas las poses, se esmera por complacer, se mueve bien, no jode con el tiempo, no esta pendiente del celular, se deja darle unas buenas palmadas en el culo en perrito y en misionero que es la pose que me gusta se esforzó por ajustar, gime lo normal, no se escucha tan fingido y me saco toda la leche 13. Higiene Personal: Sin malos olores 14. Besos en la Boca: te da picos 15. Precio: S/. 40 16.Telefono / Anuncia / Local: 945696826 anuncia en conejitashot como Señora Liliana 17. Número de Habitación: Tiene un cuarto propio 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pasable 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 no fue un polvaso pero me gusto la experiencia 20. Comentarios Adicionales: Me han entrado ganas de probar otras tías
Publicaciones recomendadas