Jump to content

MARÍA NORTEÑA CHUSCA

Publicaciones recomendadas

Publicado

ya casi había olvidado este episodio a pesar de que tiene mucho contenido.
Sucedió en el 2011,mi enamorada trabaja en el grifo REPSOL que está en el cruce de IZAGUIRRE CON LA TUPAC en INDEPENDENCIA.frente a HIRAOCA Y Á LOS MORMONES (si,AHÍ CERCA A ESOS MASAJES CHONGOS QUE FRECUENTAMOS ),bueno en la oficina estaba mi jermas quien no podía estar a su lado mucho tiempo con el gerente y las demás a su lado,sólo la visitaba y luego hacía hora con mi pata que trabaja afuera con el combustible (el mismo que me la había presentado ya que a el no le paraba bola).al salir a conversar con mi pata me dice que hay una joven que está hace rato por la vereda como desubicado y el no se puede acercarse a gilear por que está ocupado en la chamba. me acerqué y al verla media tontita y media despistada le hice las preguntas de poco floro que se suelen hacer a alguien  así como: que hora es,que haces por aquí o cosas así y se me pego rápido.
me quise despedir rápido por mi jerma pero ella me pidió que no me fuera y me pregunto donde quedaba abancay y después donde quedaba el rimac (me parece que era floro )según ella quería buscar a alguien ahí.y le dije que yo la puedo llevar personalmente si quiere pero yo salgo en una hora y le señale la oficina de mi jerma pero no les dije que ahí trabajaba ella.y que si me esperaba podríamos ir a comer y la llevaría a donde quiera si me espera. Bueno entré a la oficina de mi flaca.mas de una hora después cuando el gerente llegó de una reunión tuve que salír y mi pata me señala a flaca que increíblemente estaba aún esperándome. me acerqué y conversamos un poco más y me decía para llevarle a comer nos fuimos a un restaurante del costado ya que tenía que volver para recoger a mi jerma mientras tanto iba pensando como desaserme de ella por el momento ya que ella no tenía celular para llamarla.saliendo de comer regresamos al grifo como para enbarcarla en una combi pero ya la había estado abrazando hace rato y por momentos rozandole un poco y como no decía nada cada ves la tocaba mas ,la besaba en la cara a cada rato y mi pata se ganaba .y esa la Chapo y me metió lengua rico y me arrecho más y delante le gente le metí mano pero muy rochoso ahí, así que me fuí en una esquina un poquito más caleta para manosearla mas le pregunté si tenía pareja y me dijo que nunca había estado con nadie ,y ya arrechazo por su forma de besar y por lo fácil que me había resultado.faltaba poco para que salga mi enamorada así que al pincho con mi jerma ,le envíe un mensaje diciéndole que se había presentado un imprevisto.y me fui con la joven a un telo de esos monsesitos no más que hay  por ahí por que no quería que se me escape si es que me la llevaba a un mejor telo que este mas lejos por que de repente cambiaba de opinión.una ves en el telo nos bañamos juntos y no se intimidó lo cual sería extraño para alguien que nunca habría estado con un hombre supuestamente debería tener un poco de vergüenza desnudarse y tener a un hombre desnudo y a solas junto a ella, por eso no me importó dejar a mi flaca (físicamente mi flaca la llevaba de encuentro) ,bueno en la ducha la puntié la manosee duro duro por todos lados su concha estaba mojadaza hasta su calzón ya estaba mojada cuando se lo quite (empapado)incluso pasaría un poco su Jean. Una ves duchados nos subimos a la cama y lo primero que hice fue hacer que me lo chupe y pucha que rico que me lo chupaba (tenía dos grabaciones que ya en la actualidad ni mi pata lo tiene ya lo borrramos )uno dedicado exclusivamente a cuando me lo chupaba a pelo y unos 10 minutos de grabación chupandole ,ella misma me pelaba la pinga,pero no bastandole eso empezó a lamer mis bolivias bien rico y cuando bajó al perineo se alocó y siguió bajando para meterme la lengua al culo ,obviamente me sorprendió quise evitarlo pero ella estaba demaciado calenturienta y con la papa al extremo mojado,ya cuando logré que se desprenda de mi culo empezo a chuparme la puntita.Luego para grabar el siguiente video le abrí su culo le grabé su concha donde me dio ganas su papita y deje de grabar para sopearla momento en que me Di cuenta que no era Virgen pero igual la sopee rico ,luego sobé su teta izquierda mientras le chupaba la derecha y ella se arrechaba y mojaba rico después de un rato la volteé y le hice el perrito y como me cansaba la pierna la heche y seguí penetrandole desde atrás echado en su encima ,luego me levanté sin dejar de penetraria y abrí sus nalga para morbosearme y quise penetrarla por el culito que se veía cerradito y le metí apenitas y le dolió y se notaba que si en verdad por ahí no había recibido se movió de dolor y me dejó con las ganas,pero seguí sobandole la punta ahí por al rededor se culo para luego nuevamente samparselo todito por su concha empapada y empujarselo y empujarselo una y otra ves hasta que me vacié en ella y me quedé en su encima un buen rato luego nos hechamos de costado y quise satisfacer dos curiosidades que seguramente ustedes también se estarán preguntando .primero le dije que ella no era virgen como me lo dijo y se rió y me dijo que no lo había hecho muchas  veces que era la tercera ves no más.y luego en vista de que me había permitido cacharmela sin objeciones sin poncho y dejarme vaciar adentro le.pregunte si no está en su periodo fértil y me dijo que no sabe (eso si le creo por que la chiquita es bastante ignorante ,pero de eso profundisare mas adelante ).entonces le pregunté que haría si es que sale embarazada y sin ningún remordimiento y con total ignorancia me dijo yo me lo saco. bueno de eso continuaremos luego. 
Ahora ,salimos del hotel caminamos un poco y cuando quise despedirme me pidió que la llevara a mi casa ,yo me sentía confundido,la jerma era muy extraña y cada ves mas enigmática yo me negaba y ella que insistía y después de un buen rato quedamos en volveríamos a vernos ,me pidió mi número ya que ella no tenía  y me fui aliviado.

LA POLICÍA 
Al día siguiente cuando pensé que ya había terminado el dilema y pensando en lo extraño que había sido todo esto,recibo una llamada ,era ella llamaba desde el INABIF (donde están los menores de edad) me dijo que no tenía documentos y por esperaba ahi (mas abajo daré deralles),y quería que yo vaya para decir que era su hermano por que así lo había expresado en su manifestación. Entonces fui y al llegar sale un comandante y me dice :" señor ahí adentro hay una niña que dice que usted la ha violado pero que no quiere salir a verlo"( el tombo quería trabajarme a lo psicológico yo sabía que ella no diría eso)y mas aún si es que no me dejarían verla que es lo que yo pedía luego de negarlo obviamente al poder sacar nada el tombo me fui. 
A los dos días recibo otra llamada de un teléfono público era ella me dijo que su papá vino para llevarla a su tierra pero que ella no quería. estaban en el terminal de fiori y quería que vaya a decir que yo le iba a dar trabajo que yo tenía un negocio.fui a fiori .
QUE HABÍA PASADO .
Resulta que después de cachar el motivo por el que ella quería irse con migo es por que había llegado de un pueblo de piura a las afueras(el nombre del pueblo es el mismo que su apellido que no recuerdo pero si veo el mapa lo saco) y no tenía donde quedarse ,no tenía plata ,ni conocía a nadie en lima .
y la policía al verla deambulando por la calle y al ver su físico. pensaban que era menor ,una de 18 a 20 no es muy distinto que una de 16 o17 y más aún fácil una chica de lima de 16 tiene más cuerpo y podría pasar como mayor ,en cambio una chiquilla de provincia con una mala alimentación, con 1.45 cm de estatura un cuerpito,Imagínense le pidieron DNI ,AHÍ otro problema ella no sólo es que se había olvidado si no que no tenía como muchos peruanos de esos pueblos alejados a las justa podía escribir que ni su primaria había terminado y si a eso le sumamos que por ser una persona ignorante no sabia expresarse como alguien mayor y decir cosas coherentes al encontrar contradicciones la llevaron al INABIF ,cuando le mencionó de mi que supuestamente era su hermano obvio que noble creyeron por eso quisieron aplicar su propio criterio de investigación acusándome y no dejandome verla.entonces su papá que tampoco tiene DNI ni sabe leer ,tuvo que ir con la partida de nacimiento para demostrar que no tenía 15 o 16 como pensaban(y como parecía por el fisico)

Al conversar con su papá también se le veía mucha ignorancia y humildad y sencillez ,inocencia también y no sabia expresarse bien al igual que la hija.logre que se quede y el tío regreso a su tierra ,la flaca vino a buscar trabajo y por eso no quería irse buscaba un mejor futuro. me puse a pensar que podía hacer por ella ya que de alguna manera me había ya involucrado un poco con ella y tampoco quería dejar así no más a su suerte.tenia que tratar de conseguirle un trabajo de lo más informal por que no tenía estudios y fuimos a buscar para meseras de restaurantes monses de la zona haber si la recibían logre convencer que la aceptarán en dos dijeron que en unos días regrese que iban a nesecitar. y que haría mientras le alquile una habitación por ahí cerca y le dije que iría a visitarla hasta que se estabilice. y así fue me fui al dia siguiente estaba nos sentamos en una cama de plaza y media que le compré a medias con mi pata que también quería cacharsela conversamos unos 5 minutos pero como no había televisor ,no teníamos mucho en que entretenernos y me ganaba la arrechura ,la bese ,le metí la mano dentro la falda y del calzón y la empezé a masturbar rápido y ya estaba mojada incluso cuando recién la empecé a tocar, le abrí las piernas así sentada no más le puse el calzón a un costado y le sopee unos minutos ,luego le alcé las dos piernas y le saque el calzón y empecé a penetrarla,(por si estatura era imposible penetrarla y besarla a la ves así que tenía que suspender ),le abrí las las piernas y empecé a masturbarla pero con locura,y se lo volví a meter y ests ves hasta que nos venimos los dos casi juntos.
Fui a visitarla algunas veces más aún que ya no quería seguir involucrandome   era obvio que cada ves que la visitaba terminaría cachandosela y eso estaba desestabilisando mi relación y no había nada que comparar (mi flaca la llevaba de encuentro a la jerma no sólo en físico si no en presencia ,su forma de expresarse y en general).

FISICAMENTE :
Es piurana y su físico es de las típicas norteñas chuscas que son de fuera de la ciudad (no como los de la ciudad que son mestizos o blancos al igual que lima, si no de fuera de ciudad ,del campo ),estatura baja 1.45 máximo ,piel trigueña ,joven ,pero sin cintura piernas mas delgadas que el resto de su cuerpo, de cara no muy bonita ,pero para la cama muy pero muy muy complaciente.
de ahí mi pata como ya habíamos salido los tres juntos y el también colaboró connalgunos gastos de ella .luego el entro a tallar empezó a convivir con ella una semana para cacharla, pero el la dejó así no más al desamparo, sin embargo ya esa semana empezó a trabajar en un restaurante de la galería fiori .la veíamos cuando pasábamos y la siguiente semana ya lo vimos con nuevo gallo pero era bastante mayor tendría sus 34 el pata ,casi un mes lo veíamos con su nuevo cachero .de ahí no fuimos un tiempo y cuando volvíamos a para ya no supimos nada de ella nunca más.
aún que algunos me dicen que tal ves pude haberla llenado y como ella dijo que se lo sacaria tal ves se haya sacado a mi hijo. por aquellas épocas tuve un sueño de un patito amarillito muriéndose en una cáscara de huevo reventada .no se si creer en eso de los sueños pero si la interpretación que la gente le da es cierto entoncea tal ves sea asi .

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Qué tal relato q t metiste HDL. _Suerte de algunos". Lo leí completo  jajaja 

• 2 weeks later...
Publicado

Que intenso hdl tu relato