Jump to content

[ ESTAFADORA Y RELOJERA ] Mariana / Corredor B / Room 16 / Velluda

Publicaciones recomendadas

Publicado
Acá se debe poner atención porque en todo el corredor b en el lado de la tv hay un manchón que pide 30, que paso allí

1. Tipo de Rostro: de joven con una cicatriz en la frente.

2. Edad: 19

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos chiquitos con pelos por todos lados.

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeño lleno de pelos

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en tobillo

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini

9. Ajuste Vaginal: mediano

10. Sexo anal: no hace

11. Mamada: esta pendeja no quiere hacer se lo quiere pasar.

12. Relato del Servicio: acá para que apunten y tomen sus precauciones. La flaca cobra 25 pero adentro no se quiere sacar el brasier para eso te pide mas plata luego te dice solo unas cuantas poses no quiere cualquiera solo hechada quieres un mejor trato entonces paga más. Antes de entrar te sonríe y adentro cambia todo. En el servicio no hubo oral y se tiro en la cama la flaca toda mojada pero no colabora con mas poses eso molesta por lo cual estuve un momento y me retire. 

13. Higiene Personal: no se lava 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio:25 pero te pide mas adentro 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: scf corredor b, para por el 2, 5 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del bote

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.1

20. Comentarios Adicionales:  aparte de tener el cuerpo puro pelaje si la miran bien sabrán que se parece a una chica de por allí. 

Publicado

@SerieA buenas hdl creo es esta ,una ? tiene una selva en la concha o ahi si esta pelada como PALOMA que tiene vellos en las piernas hasta alrededor del ano pero tiene la concha pelada ,SALUDOS.

This is the hidden content, please

Publicado

@DRAGON SHIRYU  esa es la flaca, esta recontra velluda pero no recuerdo bien me parece que la concha la tiene afeitada. Las piernas, nalgas, espalda, el cuello y si te deja sus tetas tiene también harto pelo alrededor y los brazos también.    

Publicado

SABADO 27 DE OCTUBRE: ya habia descansado y reruperado energias, sentado mirando tv, visualizo a esta kine muy sonriente y risueña en las consultas, al cual decido probarla.

1. Tipo de Rostro: cara de inocentona/ cabello lasio/ jovencito simpatica

2. Edad: 19 años 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ citura regular/ poca wata pero pasable 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera chicuita/ culo mediano a corde a su cuerpo/ piernas belluda 

7. Tatuajes o Señas Particulares: estubo tan monce el cache k no habia quimica en ambos k ya no mire si tenia tatuaje.  pero a simple vista no vi. 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas de color naranja 

9. Ajuste Vaginal: 55% ajusta en algo esa papa

10. Sexo anal: no

11. Mamada: no lo queria hacer pero le insiste y me lo hizo por 30 segundos k ni siquiera lo paro

12. Relato del Servicio: bueno como habia dicho le note risueña en las consultas y para adentro sin pensarlo, ya descrito en oral, le pido en misionero para darle al cual ella encantada, le estuve dando un buen tiempo, ya le pido variante de pose, al cual esta pendeja me dice K ESTA BIEN ESA POSE  :ah: y k la siga dando. ta locaza le exigo k se ponga de perro y esta me dice k ahi termine y recien habia pasado 13 min calculando, al cual en el perrito me venge y le di con todo desde el principio :want!:al cual esta me decia me haces doler y yo seguia en modo violador hasta k fua bote la leche..   me lave solo y la flaca me queria hablar pero ahora yo no lo hacia caso y sali sin decir ni una palabra. pero ella se dio cuenta de lo molesto k sali...  facil me he demorado sus 18 min en total de salir de su cuarto... felizmente tenia bastante leche , si no nose me paraba por su trato frio .

13. Higiene Personal:  un pokito a sudor, pero pasable

15. Precio: 25 soles no paguen mas no se dejen engañar

16.Telefono / Anuncia / Local: botilandia

17. Número de Habitación: B-02 ahi la he visto ultimamente

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 02 por lo joven k es nada mas, su trato es muy frio

20. Comentarios Adicionales: esta kine trabaja sin ganas, es floja no quiere hacer poses en la cama. no pasa nada.

• 4 weeks later...
Publicado

Vamos con la información

1. Tipo de Rostro: para mí es simpática no es una cosa que bruto que bruto que simpática pero es simpática .. 

2. Edad:
 23 
3. Talla: 158

4. Color de Piel:  trigueña normal .. suave Masó 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es normal.  Cintura poca. Barriga  poca huatita senos medianos se deja lactancia poco te deja un  ratito y se los tapa :after_boom:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acordé culo Masó. Piernas  así costectura   algo de patas ..

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fijé 
8. Apariencia / Vestimenta:
Tanga negra y sostén y tacos 
9. Ajuste Vaginal:
Masó 55%
10. Sexo anal:
No. Me dijo 
11. Mamada:
Una de las más feas ..horribles. Horripilates .. malas k me an echo .30 segundos  :beat_shot:
12. Relato del Servicio:
Ya sabia k es relogera y eticosa . Pero no imagine tantooooo .. en la consultas es bien risueña .. y te hbla bacán más adentro cambio ..a modo mandona ...pago de ley un oral pal olvido .. le digo para acerlo contra la pared no quiso ..  se puso en misionero al filo. Ya que Chu 

. La ensartó allí el ajuste  si estuvo Masó ...unas chupaditas te tetas y se las tapo . Que Chu .. me dije .. la pongo en tijeras ..  media incómoda acepta. ..le doy. Y doy. Medio que se queja .. y eso que lo Asia bien  suave ..le dije perrito. Ya allí  acabas me dijo .:after_boom: Vesta ... Ya le dije .  La puse en perrito y le di a mil por hora a full y bote la leche .... Me lavaba y ella ya comenzaba a hablar .. e quite y la dejé hablando sola ...
13. Higiene Personal:
Un poco sudosa. Solo se pasó pH .. a la papa no se baña .. 
14. Besos en la Boca:
Nadaaaa .. si es. Un hielo andante 
15. Precio:
25 ..
16.Telefono / Anuncia / Local:
Bote
17. Número de Habitación:
B 05
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara 6.7 cuerpo 5 trato 3 performance 3 total = 3 
20. Comentarios Adicionales:

Bueno. ...

Está kine es relogera .. eticosa. .apurona ..en la puerta bacán. Más adentro se transforma .. y atiende  más fría k potito de pingüino

Por probar ya estuvo 

Saludos 

• Leyenda
Publicado
hace 2 horas, puma_peruano dijo:

Tiene la papa peluda o afeitada?

Este tema es para ratings.

No hagas spam.

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

Relato tipo flass.  .. 

Me atendí de nuevo con esta kine a ver si mejoraba..y nada .  me pele ..  chesss 

En la puerta es bien sociable 

Adentro es otra actitud

No se deja paletiar ... A gusto es eticosa ... Te ase un oral max de 1 minuto y eso . Si llegas a más  ya eres capo 

No se deja mamar los senos .. solo picos secos y poquitititos 

El ajuste es Masó. Y no tiene barba en la papa .. pal  zapazo k pregunto está pelada .. esa papa .. se deja. Tirar  nomas. Max 15 minutos de allí jode con el time 

Misionero .. tijeras y perrito  y chaooo.  Te ase el  habla  cuando terminas. Cómo para que entres en confianza ... 

Cara 5 cuerpo 6 trato 3. Performance 3 total =. 3 

Atención moncefu brinda 

:beat_shot:

Desaprobada 

Editado por AMOROSO VIP
Amor
Publicado

Rating de esta flaca.

1. Tipo de Rostro: A simple vista se parece a Paloma.. masomenos.. atrae algo..
2. Edad: 20
3. Talla: 158
4. Color de Piel:  trigueña normal .. suave algo durita..
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: .  Delagada con algo de cuerpo, si tiene cintura.. no tiene pancita perceptible, senos pequeños tirando para medianos..
6. Caderas / Culo / Piernas: Bueno creo q esto es lo mejorcito de esta flaca.. sin ser gran cosa se defiende en perrito.. solo por eso entré..
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije.. 
8. Apariencia / Vestimenta: Tanga negra y sostén y tacos 
9. Ajuste Vaginal: Masomenos
10. Sexo anal: No pregunte 
11. Mamada: No pedo eso.. 
12. Relato del Servicio:
Ya habia pasado una oportunidad con ella.. es joven.. eso llama la atencion.. en la consulta es amigable pero dentro cambia.. habla poco.. me acepto solo dos poses misionero y perrito de frente.. como dicen relojera y emite gemidos fingidos.. a lo mucho acepta picos en los senos.. es bastante seria en el cache y a veces se la pasa con en teléfono en la mano... no pasa nada es para entrar bien arrecho.. solo asi podrías pensar q no malgataste dinero..
13. Higiene Personal: Solo se pasó pH .. a la papa no se baña .. 
14. Besos en la Boca: Imposible 
15. Precio: 25 ..
16.Telefono / Anuncia / Local: Bote
17. Número de Habitación: B 16
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara 5 cuerpo 6 trato 2 performance 2 total = 3.5
20. Comentarios Adicionales: Es suficiente con esta flaca.. no vale la pena gastar más en ella.. hay mejores flacas con mejor trato.. entre por que no habia mejor opción y tenia ganas .. solo eso.. la vi mosqueandose.. y dije al menos no esta tan usada jaja.. pero esta flaca solo es para un polvo.. lástima por q tiene cuerpo regular.. en fin..

• 2 weeks later...
Publicado
En 11/12/2018 a las 8:21, omitzuta dijo:

Para que conozcan ala estafa total... B16

Pero si lo hubieras acompañado con el ranking hubiera quedado de la PM ,de todas maneras se agradece la pic ,SALUDOS

• 2 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

1. Tipo de Rostro: no es bonita ni fea, tez trigueña, cara de papa, media cholita, cabello negro.
2. Edad: le pongo 19.
3. Talla: 1.53 aprox.
4. Color de Piel: trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana / pequeña / casi plana / pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: casi medianas / casi mediano, pocas nalgas / medianas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini oscuro.
9. Ajuste Vaginal: muy bueno.
10. Sexo anal: no quiso.
11. Mamada: discreta, lo hizo por menos de 30 segundos y no atracó plus, menos boloñeó.
12. Relato del Servicio: desde la consulta uno se da cuenta que es cagoncita, aunque alcancé a hablar un poco con ella (con lo difícil que es) y no es que tenga mala intención, solo que al parecer no le vacila este ámbito. En fin, lo concreto es que su actitud estuvo hasta el keke en todo momento, vino el protocolo en que echó bastante alcohol a las manos y a la pichula; de ahí se arrodilló, puso el pre un poco acelerada y mandó saludos a los hermanos, como dije, lo hizo muy breve, apenas chupó la cabeza y algo del tronco. Se echó y abrió las patas, lejos de molestarme lo tomé como reto, la puse dura y ahí le empecé a dar suave, lo bacán es que gime y hace sentir que le está afectando, bueno, en verdad tiene buen ajuste, está casi nueva esa papa. Ahí le di buen rato, le agarré las piernas, me acerqué a ella como para intimidarla, ella en todo momento tuvo actitud de rechazo, pero al mismo me agarraba los brazos y ese calor como que me mantuvo arrecho. Como en dos ocasiones pidió permiso para echarse lubricante, de ahí pidió cambio y se puso en perrito. Acá sí le di más intenso, me arrebató lo que me dijo, así que la tomé de la cintura y ahí le apliqué bien, mirando a cada rato su reacción por el espejo y mi pinga entrando y saliendo de su papa; sin embargo, aplicó reloj y me dijo que ya no soportaba y que le estaba haciendo daño. No le discutí y zafé nomás, ya sabía a dónde entraba y con lo que me encontraría. En total estuve 19 minutos en su cuarto, por ese lado no estuvo mal.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 25.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: B16.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.
20. Comentarios Adicionales: me quité la espina de conocerla, pero ni cagando repetiría.

• 2 weeks later...
Publicado

Saludos hdls, debía este post fue de semanas anteriores, poniéndome al día en los ratings:

1. Tipo de Rostro: Cara semi redonda, mirada media inocentona, labios semi gruesos, cabello negro lacio.

2. Edad: 20 aprox.  

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana-Delgada, cintura regular, barriga casi plana, teteras chicas.  

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas-Medianas, culo mediano, piernas velludas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate. 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas.  

9. Ajuste Vaginal: Aceptable.  

10. Sexo anal: No, me dijo … …. (ojo, ya está usado). 

11. Mamada: Mala, monse, apenas llego al segundo 40 aprox y eso, pero lo que más molesta es su actitud para hacerlo, en fin.

12. Relato del Servicio: Ese día las kines estaban en una mosqueada, había poca gente en el antro, obviamente esta kine por ser relojera estaba peor (lo digo x la mosqueada), hice la consulta, la note risueña (amigable), ingrese (sabia a donde me metía x ese aspecto no puedo quejarme lo digo x lo relojera que es esta kine), ya dentro de su room cambio su actitud (lo amigable quedo afuera) empezaba a paletearla y al toque me pide su monedas (….) alcohol respectivo, hizo una mamada para el olvido, se unta su crema, de ahí se echa y abre sus patitas de frente, estuve en misionero buen rato mientras picoteaba sus teteras (no se deja chupar las teteras pero (…) sentía sus gemidos cada vez que aumentaba la intensidad de las penetradas, le dije que cabalgue (…) apenas un rato sin técnica y después ya no quiso con el pretexto que le está doliendo, se unto más crema, de ahí se puso en perrito la estuve bombeando buen rato (….) hasta que al final bote toda  la descendencia.

13. Higiene Personal: Estuvo limpia, al final se lavó.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 25 solanos normal … …

16. Teléfono / Anuncia / Local: EL botecito.

17. Número de Habitación: Corredor B, room 16.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado (era obvio, nadie había entrado ese día).

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 …. pero ….

20. Comentarios Adicionales: Del antro es de las pocas que tiene face pasable (es mi percepción) además tiene pinta de teen (son mis gustos), pero su actitud para el cache es flojísima, me dijo más cosas que me las reservo, saludos hdls.

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado (editado)

El viernes llege como a las 9pm a este lenocinio y como no había tantas flacas disponibles, vi a esta chiquilla, le hice el habla, me sonrió y entre y ahiva el ensarte:

1. Tipo de Rostro: joven de barrio
2. Edad: 20
4. Color de Piel: trigueña oscura
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña, cinturita, cero barriga, y senos chiquitos.
6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culito y piernas flacas y cortas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije
8. Apariencia / Vestimenta: chorcito
9. Ajuste Vaginal: aún ajusta,

10. Sexo anal: nones
11. Mamada: lo necesario para parar al muñeco, yo parado y ella arrodillada max 30 segundos por qué estaba a fierro.
12. Relato del Servicio: luego del minimameluco se echa al borde de la cama, abre sus piernas para que lo penetre y se sentía buen ajuste, luego misionero la quiero abrazar pero ella me aleja con sus manos, como no la veía predispuesta pido perrito, acepta pero me dice es tu última pose, asado le doy duro en perro quiero agarrar su cabecita pero se esquiva, como venía arrecho bote mi leche y adiós sesión.

13. Higiene Personal: me lave solo e hice un charco en su cuarto, ella no se lavó.

14. Besos en la Boca: nones

15. Precio: 25 soles al tacho
16.Telefono / Anuncia / Local: local botero
17. Número de Habitación: B16
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal
19. Puntaje de Atención (0/10): jalada 2 puntachos
20. Comentarios Adicionales: no merece comentario, un polvo para el olvido.

Editado por Lucien Chardon de Rubempre
.....,......
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: algo redonda …. se le ve agraciada, ese día se maquillo bien porque no la reconocí ptmre 

2. Edad: 19 +/- 

3. Talla: 1.54 +/- 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / barriga ligeros rollitos / senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: de acord 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: 55 % 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: hasta al pincho y eso que lo hizo en un minuto pero hasta las huevas :choler:

12. Relato del Servicio: en la puerta estuvo coquetona y con otro look ptmre no la reconocí …  me voy a cambiar de lentes ……. quería acariciar su cuerpo pero altoque chapo el condón y me la puso … la mamada hasta el pincho …….. ahí ya me di cuenta que esta perra era mariana ….. abrió sus piernas y comencé a darle duro a esta cojuda chupe un rato sus senos pero al toque puso sus manos en sus senos y no se dejó pero me pidió más plata … ándate a la mierd …….. ella montaba pero se cansó disque está cansada …. si se para mosqueand?? …. se puso de firulais a regañadientes diciendo que es la última pose ptmre le di duro a esta perra un rato y se zafo y no quiso aduciendo que el tiempo se terminó  en ese momento no llegaba ni a los 12 minutos…. me cambie rápido y fuge, perra de mierd no mereces mi leche

13. Higiene Personal: me lave rápido y fuge ....ni siquiera sude :beat_plaster:

15. Precio: 25 jorge baratas al agua 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Número de Habitación: B16 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pondría -1 pero hay que ser objetivo: cuerpo y cara 6, tiempo y actitud  0, performance 0 .......... ..........  total: 2 ........... .......... :psychotic:

20. Comentarios Adicionales: Sin comentarios solo que me tengo que cambiar de lentes ptmre