Jump to content

[ ESTAFADORA Y RELOJERA ] Mariana / Corredor B / Room 16 / Velluda

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vamos con el relato 

1. Tipo de Rostro:
Agraciada. .. del 1 la 10. 7 le pongo. 
2. Edad:. 23 

3. Talla: 157 

4. Color de Piel:
Trigueña clara. Suave Masó 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal no es cuadrada  tiene su forma  cintura Masó barriga  huatita al sentarse 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas en algo culantro Masó patas Masó acordé a  su talla y peso 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No 
8. Apariencia / Vestimenta:
Tanguita negra y brasier igual  y tacos 
9. Ajuste Vaginal:
55 %  al raz 
10. Sexo anal:
No

This is the hidden content, please

11. Mamada:
Sin gp. Ni bolas normal 
12. Relato del Servicio:
Bueno. Yo ya sé que está kine  es relogera. Eso lo saben. Todos   

La cosa que le entre de nuevo y esto salió :haveaniceday:

13. Higiene Personal:
Sin malos olores. Se  pasó pH y lavo 
14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio:
25
16.Telefono / Anuncia / Local:
Bote 
17. Número de Habitación:
b 16 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Las del bote 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara 7 cuerpo 7 performance 5.5

trato 5. 5  ..total =  5.5 ..
20. Comentarios Adicionales:

Trato Masó 

Publicado

1. Tipo de Rostro:simpatica es la chata no se puede negar

2. Edad:20 debe ser por hay

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña  algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal pero ya creo que se cuida con las comidas porque ligeros rollitos en su barriga,senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas de acuerdo a su contextura,culo chico nada espectacular y piernas algo ,es que es chata

7. Tatuajes o Señas Particulares:no  me percate estube renegando de su trato

8. Apariencia / Vestimenta:en bikini negro creo que es clasico en ella

9. Ajuste Vaginal:55%

10. Sexo anal:nada que ver

11. Mamada:a lo mucho un minuto

12. Relato del Servicio:me meti un pelon yo mismo lo busque,bueno una vez adentro despues de su mini mamada arrodillada,se jalo el sosten para abajo sin sacarselo y sus tetas arriba del sosten no se para que hizo eso porque ni dejo chuparselos,solo para mirar cual es el chiste pense y se rio hipocritamente ,al toque se echo con las piernas abiertas para meter mi pene ,yo soy alto y no podia ni besar ni sobarle tetas porque me resbalaba al estar yo parado en en suelo y ella echada en la cama le sugeri perrito y me dijo que le dolia esa pose hay estaba yo molesto le doble las piernas a un solo lado y no le gusto aun con su molestia le comenze a dar con todo ella me comenzo a decir que me concentre ta huevon pense y la volvi a poner con las piernas abiertas y ni siquiera me percate de lo que comentan los hdl de sus bellos porque ni ganas de acariciar su cuerpo,me aburri y me pare y comenze a cambiarme y me pregunto si no me habia gustado,no le dije nada porque todavia soy un caballero

13. Higiene Personal: me dio papel y ni siquiera me acuerdo si me dio alcohol

14. Besos en la Boca:nada,ni siquiera la acaricie

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:botecito

17. Número de Habitación:b 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre,creo que no ordena su cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10):04 jalada,solo por su cuerpo pero de atencion nada que ver estan advertidos

20. Comentarios Adicionales:el porque le entre a pesar que mas o menos yo ya sabia cual era su relojeo un hdl la chamullo y salio a los 18 minutos; y es por que una casera que me nego la entrada aduciendo que ahora me atiendo con otra kine y esa otra casera ya no viene y como para que me vea entrar con su vecina le entre a mariana y le quize chamullar diciendo que me atienda bien y me sonrio y yo cai redondito...que huevon fui pense en darle colera a una y cai como mansa paloma.....conclusion nada que ver con esta kine....tiene para hacer plata porque es simpatica,,,pero ella se lo pierde..a veces esta parada regular tiempo sin atender y le entran gente que no viene seguido

Publicado

Como estará de bajo el level que te la tienes que jugar... mismo ruleta rusa... jajaja...

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo... es atractiva

2. Edad: 19 creo...

3. Talla: 1, 60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal delgada/ delgada/ plana/ chicos...

6. Caderas / Culo / Piernas: normales delgada/ redondo y firme/ normales delgadas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Su clásico biquini negro de dos piezas...

9. Ajuste Vaginal: si hay buena fricción por lo joven... 60 %...

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: hasta la eggs... muy breve... solo la cabezita...

12. Relato del Servicio: Me acerco respectiva consulta... esta te engatusa muy bien... es amable y melosa en la puerta... ya que xuxa para llenar el album... ingrese le cancele fuera trapos... ella no se quito el brasier... según ella le habían mordido el peson... igual fuera me dijo que no da senos... e iniciamos ... le pone gorrito y empieza a enviar saludos... esta agradable... pero solo succionaba la cabesita... yo pense que seguiría bajando... pero nada... se detuvo... :beat_brick: estas es mandona... se abrió de piernas en el filo de la cama y buen ajuste... ya que xuxa la voy a disfrutar dije... pero rápido me pidió cambio... pasamos a perrito... que rica colita se formo... empece suave... dela y dale... amazando esas ricas nalgas... es velluda... pero tiene piel sube por lo joven... esta todo bien bacan y me dice "amigo concéntrate ya se va terminar tu tiempo... " que xuxa si a lo mucho pasamos los 10 min... ya que mierda esta arrecho así que me concentre y bote los milkitos...
13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores... pero al final solo se paso PH...

14. Besos en la Boca: ni cagando...

15. Precio: 25 solanos...

16. Teléfono / Anuncia / Local: The botecito...

17. Número de Habitación: Hab 16... su fijo... No vallan... jajaja...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo VIP... :ah:

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 4 por todo... 

20. Comentarios Adicionales: La flaca es atractiva y joven... tiene potencial para sacarle jugo a esos atributos... pero como es una rolex... mandona... eticosa... porque no aprovecharan sus 5 min... si de joven se mosquea en este oficio... no me la imagino de milf... Me saque el clavo y por 25 solanos... Servidos HDL... :byebye::byebye::byebye:

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: redonda cabello lacio es simpaticona  

2. Edad: 21 por ahí 

3. Talla: 1.55 por ahí 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal barriga plana tetas chicas 

6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro clasico 

9. Ajuste Vaginal: maso 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: monserrat para el olvido

12. Relato del Servicio: aquí fue mi error porque quise sacarle pica a una casera que cobra 30 pero no quería rebajar y esta mariana estuvo casi al frente de ella y como cobra 25 ademas me engatuso de manera coqueta en la puerta caí redondito snif snif, ya dentro de su cuarto cambia su actitud y fue mecanizada como de mala gana, agarro el micrófono hizo su mamey para el olvido no pasa nada, se puso al filo y abrió las piernas como mecanizada en hacerlo ahí mismo quise chupar las tetitas y no quiso es otro precio me dijo, en tijeritas no se acomodaba bien tuve que cambiar a cucharita donde tampoco se acomodaba bien y para remate me dijo que me concentre le pedí perrito y atraco pero me pidió que lo haga suave, si suave te voy a dar pendeja, le di con furia pero solo un rato y salieron los espermas iracundos, que polvo Monserrat, para remate después me hace el habla como que si nada malo hubiera pasado, yo ni ganas de responder porque estaba asao preferí el silencio de los inocentes xd 

13. Higiene Personal: ni recuerdo quería salir rápido 

14. Besos en la Boca: never 

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote house

17. Número de Habitación: b 16  ..... no entren!!!!!!!!!! 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5  

20. Comentarios Adicionales: el silencio de los inocente xd snif snif 

Publicado

Hola hermanos aquí reportándome y aportando es hora de seguir nutriendo el foro con mis rating aquí mi relato de una salida que resultó ser una desgracia por que me tope con esta puta mentirosa.

1. Tipo de Rostro: es simpática dejas negras cabello largo hasta la altura del abdomen. Ver punto 20.

2. Edad: sus 22 maso

3. Talla: 1.55 con tacos 1.60

4. Color de Piel: trigueña normal algo cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada sin llegar a ser palo seco solo es de contextura delgada algo de cintura poca barriga casi nada.

6. Caderas / Culo / Piernas:media caderona apeniitas para su contextura. Papitas a media pelar. Le falta pasar su afeitada

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje creo que en el pie ver punto 20

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas

9. Ajuste Vaginal: ajuste medio un 50%

10. Sexo anal: no le pregunte capaz me mentía igual.

11. Mamada: monseñor apenas la chupo. Una mamada para cumplir nomas.

12. Relato del Servicio: después de la chupada. Esta hija de su madre me prometió buen trato todas las poses y que se deja agarrar los senos. Pero adentro otra fue la historia en misionero no de deja chupar los senos apenas y agarrar. Asado xq la puta no se dejaba someter la puse en costadito rico verla pero cada ves que le tocaba los senos me sacaba las manos. Ksm eso me aso. En el borde de la cama es que se dejó un poco, quizás xq ya había notado mi molestia. Luego no quiso boca abajo al borde la agarre en perrito la única pose que me dejó. asado x el trato decidí botar el queaker y ni siquiera asi cuando me estaba viniendo la puta me desconecto di iendo amigo ya acabaste como si ya el poncho estuviera lleno. Ksm el peor trato de toda mi vida.

13. Higiene Personal: se fue hacia atrás supongo que se lavó.

14. Besos en la Boca: no •

15. Precio: 25 soles al agua, mejor los hubiera regalado en las venecas chocolateras.

16. Telefono / Anuncia / Local: botelandia

17. Número de Habitación: tercer piso casi serca del baño #16 debería meterse al baño y quedarse allí.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso limpio. Limpieza conocida

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 por mentirosa. Le pondría 0 pero su cuerpo me empilaba, solo x eso gano 1 punto.

20. Comentarios Adicionales: SI NO SIRVES PARA TRABAJAR Y QUIERES PLATA FACIL ENTONCES ESTAS CHICAS RECURREN AL PUTERIO Y SI NO SIRVES NI PARA CACHAR ENTONCES NO SIRE VES PARA NADA. NO ENTREN CON ESTA PUTA MENTIROSA ESTAFADORA ESTA EN EL TERCER PISO CUARTO 16 No entren  están advertidos.  El peor servicio por mentirosa.0

• Me gusta 7
Publicado

Literal te jalo el globo aproposito :what:

• 2 months later...
Publicado
Fui al bote en búsqueda de las teen que en listados y comentarios se mencionaban. El bote ya no es el mismo es una desepción salvo algunas buenas putas en su el nivel del bote es en un 90% desmonte y 10% algo pasable

Antes de comenzar diré que en mis 5 años de vida puntera de visitar chongos desde el Edén hasta la nene vip 1. De mandarme desde el cono sur hasta el molino rojo NUNCA HABÍA TENIDO TAN MALA SUERTE COMO HOY 

1. Descripción del Rostro:
Es simpática en el rostro te das cuenta que si es una teen.  Rostro ovalado cabello largo por debajo del hombro algo ondeado.  Algo de cachetitos al sonreír 

2. Edad:
Sus 21 22 años ella si es teen es jovd. Ya bordea la edad a puta normal 

3. Talla:
Su 1 60
4. Color de Piel:
Trigueña clara flaca de cono rica en si 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada tiene su cintura algo de barriga sueños de teen casi inexistentes 
Caderas normales no es ancha culo normal pasando para nada especial algo chato es propio de que nunca ha hecho deporte sino estaría parado 

No note nada por que no dejo cachar bien 
Bikini negro calzón tipo tanga y sostén negro 
9. Ajuste Vaginal:
Ajuste regular para bajo en 50% al inicio 
10. Sexo anal:
No ni que hablar si fue hasta el culo pagar por su vajina pagar por su culo debe ser una doble estafa
11. Mamada:
Mamá regular se nota que conoce de penes y chupa normal no succiona con, fuerza pero si lo necesario 
En tiempo solo a lo máximo 2 minutos y no quiso repetir 
12. Relato del Servicio:

En la consulta todo tranquilo te dice de 15 a 20 sin apuros y que se deja chupar las tetas. Dude entre mía y ella pero al ver a mía más chapadita y parece que se puso aceite de avión decici por ella
Entre pague y cambio la cara se puso éticos a y molesta desde el inicio chupo nornal hasta ahí todo bien. 
Luego paso al filo de la, cama me puso lubricante y me dijo que le de. Me puso el pajaro a la entrada de su vajina y me dijo despacio sentí un breve ajuste pensé que sería buen cache pero nada no se dejaba dar con una pierna contra mi cuerpo no dejaba bombear bien y se puso un poco lejos del filo así que no te puedes mover del todo y en todo momento su cara de mierda y su "ay dame. No la saques mucho" hasta el culo luego le dije ya sube y la perra me dijo no hago eso 
Vi bien el ambiente y vi efectivamente que sus sábanas estaban bien cuidadas y me di cuenta por que. ESTA PUTA NO CABALGA  Y SOLO ACEPTA FILO DE LA CAMA Y PERRITO. La puse en perro al filo de la cama y le empeze a dar despacio la cogi de los hombros y empezó a joder que más despacio que le duele y le dije que suba para darle en la cama se puso en perro otra vez y empezamos de nuevo con sus molestas le di por su lado. En eso la perra empieza a gemir finjida le daba duro y con poco vuelo yo en todo momento la cachaba nunca se movió. LLEGÓ UN PUNTO EN QUE SE PARO LUEGO DE UN OAR DE ESTOCADAS SE METIÓ AL BAÑO Y LA PERRA ME PIDIÓ QUE ME VISTA. CACHE EFECTIVO DE MÁXIMO 5 MINUTOS. NUNCA EN TIDA MI VIDA CACHANDO PUTAS ME HABÍA TOCADO UN PERRA ASÍ DE ESTAFADORA. 

ALGU OS DATOS MAS 
LA PERRA TENÍA EL TACYO LLENO ASÍ QUE FIJO SE ESTAFO A VARIOS 

NO HAY, COMENTARIOS SOBRE ESTA KINE EN LA SECCIÓN DE BOTECITO 

QUEDAN ADVERTIDOS HDLS 
NO SE ENSARTEN CON ESTA PUTA 

13. Higiene Personal:

DEVO DARLE CRÉDITO ME DESINFECTO BIEN EL PAJARO FULL ALCOHOL 

14. Besos en la Boca:
NADA 
15. Tiempo de Atención / Precio:
5 M8N DE CACHE Y SE PARA 25 SOLES AL AGUA 

16 B
CAMA LIMPIA POR QUE NO LA USA PARA CACHAR 
0 TOTALMENTE DESAPROBADA. NI PARA PUTA SIRVE. POR QUE ES UN TRABAJO Y LO DEBE HACER BIEN PERO NADA 

lamentable esta experiencia. 
Primera vez que me sucede algo así 
Una lastima esto 
Del bote tengo caches legendarios

Recuerdo cuando me cachaba a ariana un día estuvimos dándole media hora sin parar pir que no me venía. La cache tan duro que si el catre no hubiera sido de cemento lo habríamos roto. Chata ariana vuelve 

Hasta el culo el bote las kines buenas en encerrona y harto podemon
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

Esta kine es para mí la más rica de este local, actualmente está más delgada y figurira.. Ya me decía a mi mismo xq se mosqueaba tanto..  si al @jugg que es pepa lo estafó , a mí me recontra estafaba esta bitch:yuush:.

Bueno la advertencia ya está dada en el título.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • 4 weeks later...
Publicado

Yo llegué temprano y la vi y casi caigo pero igual me inmolare para un rating ya sea malo. Es bonita y si atendería bien la haría linda en nuestro bote alicaido

• 4 months later...
Publicado

Escuchando que chata vania estaba por aqui me aventure a mi segunda incursion botera no es mi zona por lo que no bajo mucho. Lamentable me deje guiar por mi debilidad por las teens y vi a esta petiza toda coqueta en su puerta tiene  una carita que engatuza

1. Tipo de Rostro: chica de cono rica flaquita 
2. Edad: me dijo 20 si aparenta
3. Talla: 1.55 la vi sin tacos
4. Color de Piel: itrigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ poca/ ligera watita/ pequeños forma de gota en punta 
Chicas/ culo pequeño  / piernas  normales formadas es semi paloseco la perrita
Un pequeño en el tobillo me di cuenta en la pose patas al hombro
Bikini tanga  negra y unas sandalias blancas
9. Ajuste Vaginal: 50% solo al inicio ajusta
10. Sexo anal: no 

11. Mamada: rapido menos de 1 min mete saca de su boca bruscamente 
Estaba  arrecho con verla  nomas menos mal no se me bajo en la atención 

12. Relato del Servicio:
Luego de la mamada respectiva procedio a echarse boca arriba abrirse de patas casi al filo de la cama empece a darle suave y aumentando las revoluciones me arrechaba verme al espejo  asi con esa teen primero con sus pesuñitas en mi pecho luego sus pies en mi hombro asi como 10 minutos  aproveche  para besarle esos piesitos ricos de teen menos mal se dejo también qu3 se los sujete fuerte para dominarla y no dejarla safarae luego le pedi que montara pero no accedio me dijo eso no hago perrito mas bien bueno a ese punto ya sabia que eso era tipico de las relojeras asi q para no cagsr el polvo le empece a dar d a perrita no se quebraba bien pero hice lo q pude le agarre fuerte de las caderas y le di de alma para sacarle  el.igv al polvo  le daba duro tanto q decia au au au pero que chucha seguía  en modoviolador dandole hasta venirme se despingo rapido y corrio al baño yo me limpie y cambie y safari ni beso de despedida.por perra relojera
13. Higiene Personal: algoalgo a favor  alcohol en manos y Pichula
14. Besos en la Boca: nno
15. Precio: 25 botescitos
16.Telefono / Anuncia / Local: boteras
17. Número de Habitación: 16 b
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable
19. Puntaje de Atención (0/10): le pondre 4 pues al inciio verla al espejo patas al hombro y yo encima todo violador con una teen solo por eso 
20. Comentarios Adicionales: perrita relojera

• 2 years later...
Publicado
Muchas Gracias al hermano sildenafilo79 por encontrar el tema
terminando con mi ultimo ranking pendiente de agosto
Ranking del sabado 20-08-2022

1. Tipo de Rostro: chico, cabello lacio negro, bonita 🥰
2. Edad: 20-25 años
3. Talla: 1.60 m
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, poca, casi plana, senos chicos que no da
6. Caderas / Culo / Piernas:  culo mediano, pierna acorde a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber visto alguno
8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas negra
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: sin técnica,  literalmente lo mete y saca en una dirección 😅, obviamente, no se cepilla ni hace gp y tampoco visita a los huerfanos
12. Relato del Servicio: dando un par de vueltas para familiarizarme mas con el local, veo a esta chica bailando al ritmo de la salsa, me llama la atención y realizo las  preguntas de rigor oral, vaginal y recalca que da el servicio normal🧐, le pago y veo que busca música en su celular, lo que me pareció extraño en primera porque si me va a dar un bailecito previo suficiente con la música del local que se escucha fuerte en ese cuarto 🙄, pero nada de previas, de frente quiere comenzar el acto. La mamada descrita, luego se echa y me dice como quieres comenzar 😅, ya echada comienzo con piernas al hombro, pide cambio , la paso a perrito, y da un par de "gemidos"  y me pregunta si ya me vine 🤨, le digo nada, primero te quiero ver arriba, donde puedo apreciar mejor su cuerpo rico :dribble:, pero se mueve mas despacio... y  probablemente mas concentrada en contar cuantas canciones ya han pasado😪, me aburro y le digo perro para acabar, acá le doy a full , boto a todos los negados.Me da un poco de papel para que me limpie y ella procede a lo mismo, me cambio rápido y salgo sin decir nada.
13. Higiene Personal: solo se limpia con papel toalla, tampoco sentí  malos olores
14. Besos en la Boca: llama porque es bonita, pero no creo que los de
15. Precio: 40 vizcarrys 
16.Telefono / Anuncia / Local:  el botecito del rico callao
17. Número de Habitación: ese día la encontré en el b39, pero el sábado pasado estaba en el b24, supongo que por  el momento no tiene cuarto fijo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clásico del local
19. Puntaje de Atención (0/10): 2
20. Comentarios Adicionales: una lastima que sea relojera y no posea técnica en el ring porque la flaca es bien simpática ; solo para completar el álbum😪

• Me gusta 1
Publicado

Pipipipipi y solo pensaba que me estafarían en Serranitas y en Sin Geyshas u.u aqui va el rank rank:

1. Tipo de Rostro:
Simpaticona, como esas flaquitas de academia que se sentaban adelante jeje, cabello lacio negro

2. Edad:
25 por ahi debe estar

3. Talla:
1.58 por ahi

4. Color de Piel:
Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Flaca / Acorde / Wata cuando se sienta / Pequeños no mamables T.T

Acorde / Pequeño / Acorde u.u

No me percate

Bikini de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal:
50% al inicio y luego se desbordo u.u

10. Sexo anal:
Dijo que no

11. Mamada:
Hasta el pincho, putamare, yo que anda fierro y su mamada en vez de ponermela dura me la puso semiflacida, no gp no boloñea, no lamida de tronco

12. Relato del Servicio:
Bueno me gusto desde que la vi parada en su puerta, ya que iba siempre por Elenita de troya o la radioactiva de la chata de Ariel o ultimamente en los primeros cuartos A siempre hay una que otra simpatica pero que las encierran, entonces la veo a esta canina y digo, wow nadie le entra y esta simpatica, mi sentido aracnido se despertó pero me llego al pincho, aparte que queria revisar el fono pero no tenía bateria y no me quedo otra que inmolarme pipipipipipipi .........., hubo un buen cruce de miradas, en la puerta se portó bien, pero ya entrando la realidad era otra, empezamos con el mamey descrito arriba y todavia la cinica me decia porque se habia bajado un poco, HDP, luego un poco de sobeteo a su culo y empezamos con cowboy y cowboy invertido ni 2 minutos fueron ahi, luego ella paso a misionero y ya pedia la leche, la putamareeeeee , asi que como era el primer polvo del dia, le dije que se ponga en 4 para ya terminar y bueno asi acabe, hasta el pincho pipipipipipipi

13. Higiene Personal:
No vi si se limpio, solo le pedi papel y agua para limpiarme 

14. Besos en la Boca:
Nop

15. Precio:
40 lucrecias al agua

Bote

Ese dia estuvo en el B24

Lo del local

Un misero 2, al menos me vine

Ojala mejores perra

• 2 months later...
Publicado
Esta atención es del fin de semana pasado, no habían tantos HLDs para ser un viernes casi noche. Mientras daba vuelta encontré a esta flaquita que me pareció simpática. Hice la consulta en la puerta y como me gustó su carita y me ofreció la cola, entré a descubrir que sabía hacer:

1. Tipo de Rostro: Carita un poco redonda, ligeramente cachetona, ojos grandes y nariz recta. Guapa en general con cara de chibola. Cabello lácio, negro y largo.

2. Edad: Si no me equivoco, me dijo 23

3. Talla: Debe ser 1.65m sin tacos, con sus taquitos debe ser 1.7m

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Fitness cuando está de pie, aunque no es palo seco / Buena cinturita / De pie no, solo cuando se sienta forma un par de royales pequeños / pequeños pero medio aguachentos

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene sus caderitas, aunque no es cuerpo de guitarra / acorde a su contextura, bonitas aunque con bellos ligeramente crecidos (creo que por eso le pusieron velluda jaajajaa

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas, creo que se colo celeste

9. Ajuste Vaginal: No mucho, debe ser 60%

10. Sexo anal: rico rico, me lo dio por 10 solcitos adicionales

11. Mamada: Yo parado y ella arrodillada, comenzó con el karaoke. Chupa la cabecita de una forma rica. Pero en general una mamada normalita, nada fuera de lo común

12. Relato del Servicio: Hice la consulta, la noté con buena actitud, así que decidí ir de avance.

Entré y le pagué mientras conversábamos un poco. Conversa normal, ni muy carsismática ni tampoco un témpano de hielo.

Después de la mamada, la puse patas al hombro al filo de la cama acá la bombié bien rico. Soltó unas que otras gemidas en otra pose. Luego le pedí que se ponga de perrito, acá la pude taladrar bien rico también, aguanto el castigo. Para sentir su cuerpo le dije que se eché para seguir montándola, acá le di unos buenos saltones y sentí que en cualquier momento se me venía la leche.

Me dijo que le avise antes de acabar para darme su culito y como sentí que ya casi botaba el quacker, le dije que me de el postre. Agarró mi pinga bien dura y poquito a poco se la fue metiendo en su culito, acá la taladré, primero suave y luego ya con algo más de velocidad pero sin ser muy brusco para no hacerle doler. Continué buen rato taladrando ese culito y terminé botando la leche caliente.

Me sacó el condón y nos limpiamos mientras conversábamos un poco más. Entre todo me comentó que es de la selva, amazonas si no me equivoco.

13. Higiene Personal: No recuerdo si se lavó o solo se pasó papel.

14. Besos en la Boca: No intenté.

15. Precio: 40 castillos + 10 por el culito rico

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecitos del callao

17. Número de Habitación: la encontré en el B47, pero me dijo que no tiene un cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal del bote

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 por haberme dado el culito ajustón. Sus tetitas no me empilaron mucho la verdad y tampoco era palo seco. Con eso y si diera una mejor mamada, le daría un mayor puntaje.

20. Comentarios Adicionales: Quizás volvería, quiero seguir explorando las delicias del bote.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Después de mi atención con Thaisa, vi a esta flaquita curiosa y me anime a entrarle por el adicional que ofrecía

1. Descripción del Rostro:  Cara media redonda, cabello largo lacio, la flaquita es bonita, pinta de chibola

2. Edad: Base 2, 22 años no mas

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Media trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal media fitness, cintura normal por ahí que se aprecia un pequeño rollo, senos medianos relativamente grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas medianas, culito mediano, normales acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vikini de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: alrededor del 60%

10. Sexo anal: lo da por un adicional, se sintió rico

11. Mamada:  me dio una mamada regular nomas, succiona rápido y  por buen tiempo

12. Relato del Servicio: En la consulta muy risueña, te explica el tipo de servicio, le pregunto por el adicional, me dice que si,  me anime también por esa carita que tiene y pa dentro, ya adentro conversamos mientras nos desvestíamos, la flaca si te conversa, me comento que estaban haciendo pool dance al fondo y ella se estaba riendo de eso,  muy amiguera, empezamos  ella de rodillas para hacer la mamada descrita, se esmera haciendo la mamada, creo que con mayor paciencia mejoraría, igual ya estaba armani, luego ella me pidió misionero al filo de la cama, se sintió rico, el ajuste estuvo bien y eso que llegue tarde, seguimos así buen tiempo luego le pedí que se eche encima mio, donde empezó a cabalgar, seguimos así un largo rato mientras soltaba ligeros gemidos, finalmente le pido perrito donde le vi un culito bien bonito donde le di duro un gran rato, seguía gimiendo, ya para terminar le pedí el *, me pidió  que se lo meta despacio hasta que entro todo, buen ajuste, le aplique suave después con mas arremetidas mientras ponía su carita de dolor y me pedía que terminara porque le estaba doliendo, hasta que no aguante mas y salió el estrés con final feliz,  finalmente seguimos conversando un momento mas,  me cayo bien la flaca, me dijo que es Amazonas, besito de agradecimiento, prometí volver como siempre y a mimir.

13. Higiene Personal: si papel, agua jabón y alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles + 10 anal

16.Teléfono / Anuncia / Local: Bote

17. Número de Habitación: el viernes estuvo en el B44, nos es su cuarto fijo, sin embargo me dice que para en el corredor B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Buena opción, la flaca es buena onda, chibola bonita, le daría mas si mejora el oral,  volveré de todas maneras a ver si lo hace y además por su * :)