yanclovandam Publicado 26 de Octubre del 2018 Publicado 26 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: es simpatica 2. Edad: pasara lo 30 3. Talla: es alta 175 con tacos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: robusta / no le pude ver parece que no hay / no le pude ver parece que si hay/ parece tetona 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ culona/ piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le pude ver 8. Apariencia / Vestimenta: vestdo en mini . panti de mallas y siempre esta con un saquito negro de lana 9. Ajuste Vaginal: tiene su tecnica 10. Sexo Anal: ni le pregunte por lo robusta y alta que tal me pega 11. Mamada: buenaza 12. Relato del Servicio: me dio ganas de como es amasar unas buenas carnes tons me fui al fogon no vi a jimena en su lugar habia una jovencita ricolina pero nada me distraeria de mi mision. Tons siempre veia a esta alta gorda. Con miedo me acerque e hize la consulta del caso me dijo que se quitaba todito tons pa dentre. Una vez adentro me cobro y me ordeno que me quitara la rpa luego que me lave las manos. Y empezo el super fellatio en la cama mintras yo amasaba si culaso uff que carnes y asi estaba duro mucho tiempo en el mamey se esmera mucho en eso luego le dije que se quitara todo y me dijo pagame 20 mas .... Ta mare no le dije nada que tal me pega... Luego se hecho abrio sus piernas y pude ver esa machasa toda mojada con el lubricante. Agarro mi pajaro y empezo a frotarse la macha con el la vista era espectacular esa machasa es umm tirando pa rosafa y hasi segua y seguia luego se lo meti en misionero y tiene una tecnica y como es gorda parece que no haces mucho esfuerzo como con las palosecos es como un colchon y habla cosas arrechantes y sucumbi y esto que estaba cansado esa flaca.. Digo gorda sabe su chamba a pesar que no se quita la ropa .. Una vez acabe ella tirada en la cama abre sus piernas y se limpia esa machasa .. No le pedi la pose en cima porque que tal me aplasta... Al final la flaca resulto pata no mas y le pregunte que tal si un pata no acaba.. Me dijo que ella tiene que hacerlo acava no importa con los pies.... Jaja y eso fue todo me vesti y me fui 13. Higiene Personal: se limpia y se lava 14. Besos en la Boca: ney 15. Precio: 20solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: fogon chino 17. Numero de Habitación: 104 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: mass o menos 19. Puntaje de Atencion (0/10): umm le pondre 5 por mentirme y no quitarse la ropa aunque derrepente fue mejor asi que tal se rebalsa toda 20. Comentarios Adicionales como dije es un super fellatio se masturba con tu verga y te hase acabar si o si jaja
Publicaciones recomendadas