Jump to content

CHONGO LA ESTACION VIP (CERCA ESTACION NARANJAL DEL METROPOLITANO)

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

En los volantes que reparten dice la estacion vip disco club:

1 - Direccion: Av. Gerardo Unger 4667 segundo piso, abajo en la puerta hay un pata de seguridad que te da el volante y dice sube arriba vi hay mesas para tomar su baño y una barra donde estaba una gorda atendiendo pero no vi chicas me fui pero al bajar el pata de seguridad me dijio que aun no tienen chicas que recien lo han inagurado y en esta semana ya terminaran los cuartos que estaran en el tercer piso este hueco esta a unos metros antes de doblar a la derecha como dirigiendote al olvido por lo que sospecho algunas del olvido se vendran para aca a probar como les va

2 - Ubicacion: cerca a la estacion naranjal del metropolitano de norte a sur antes de doblar a la derecha como dirigiendote al olvido esta en la misma av donde pasan los carros

3 - Estacionamiento: no tiene

4 - Ingreso: la entrada es libre

5 - Horario: el volante dice de 4pm a 4am me imagino de lunes a domingo el volante no especificaba los dias

6 - Costo del polvo: aun no la tiene clara el de seguridad me dijo 40 a 50 soles

Seria bueno volver a visitar pero en una semana o dos alli me imagino ya habra chicas para el polvo porque ahorita solo es para tomar

Editado por WHITTAKER
  • Me gusta 2
Publicado

Local vacio, no tiene ninguna chica. Segun el vigilante de la puerta dice que este sabado es la inaguracion, y vendran 15 chicas. Sera cierto... Por el momento puedes pasar solo a tomar tus chelas.

@IRON MAN @OBITO UCHIHA

Publicado

Otro dato, no vayan los dias Lunes, ya que ese dia sera el dia de descanso del Local.

La Direccion es Av. Gerardo Unger 4667 - 2do piso (Ojo: El local esta a 2 puertas de dicho numero). Suben por una escalera anjusta, la escalera esta en la puerta de la calle.

Publicado

ayer pase nuevamente por este local y mi sorpresa fue que aun no lo inaguran sigue funcionando solo como bar el de seguridad dice que el dueño aun no se anima a traer a las feminas parece por problemas con la municipalidad pero que pronto estaran informando ya para los caches, no se cuanto tiempo tome pero para mi que al tener mas competencia como la reciente inaguracion de la colmena y los ya establecidos locales como las sirenitas, el olvido y anaconda le esta jugando mala pasada y estaran viendo o afinando detalles de que hacer ante tanta competencia 

• Me gusta 1
Publicado
En 4/11/2018 a las 17:36, WHITTAKER dijo:

ayer pase nuevamente por este local y mi sorpresa fue que aun no lo inaguran sigue funcionando solo como bar el de seguridad dice que el dueño aun no se anima a traer a las feminas parece por problemas con la municipalidad pero que pronto estaran informando ya para los caches, no se cuanto tiempo tome pero para mi que al tener mas competencia como la reciente inaguracion de la colmena y los ya establecidos locales como las sirenitas, el olvido y anaconda le esta jugando mala pasada y estaran viendo o afinando detalles de que hacer ante tanta competencia 

No tienen para dar pelea ni al olvido, se va quedar como bar y chupar en esa zona y bajar escalera borracho no paga.

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

en los avisos de fb ya salio que ay chicas, el martes todavia no habia nada siendo las 7pm, pero parece que ya funciona con chicas

Editado por Aquiles23
Publicado
hace 47 minutos, Aquiles23 dijo:

en los avisos de fb ya salio que ay chicas, el martes todavia no habia nada siendo las 7pm, pero parece que ya funciona con chicas

Cual es su fb?

Publicado

entra a la pagina Night Flight Eventos ahi sale

hace 14 horas, Darklight dijo:

Cual es su fb?

• 2 months later...
  • 2 months later...
Publicado

Siempre cuando me dirijo al olvido..miel... Paso por ahí ..está justo pasando el semáforo.. hay unas flacas k te dan volantes de sexshops cosas así.. diciendote pase al fondo.. pase...  Será ese el local del k acá hablan?????

• 2 years later...
Publicado (editado)

aun no veo nada nuevo por donde dicen que hay nuevo chongo...pero el domingo plan de 5pm , antes de voltear al chongo el Olvido, habia una tia blanca con lentes de contacto verde, con un escote mostrando un par de tetas medianas a grandes,  luego cuando sali del chongo la volvi a ver paradita , pegada a la pared.. plan de 6:20pm.... alguien la ha provado o tendre que inmolarme en un par de semanas que retorne por esos lares... 

Editado por PapaOso