Jump to content

XIOMARA caramelito NEW

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Carita cuasi redonda bonitos labios bonitas ceja delineadas carita agradable a mi gusto simpatika
2. Edad: 25 por ahi

3. Talla: bajita 1.55

4. Color de Piel: claraaa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura ni FLAKA ni grueza con carne cintura pekeña bonita cintura cero barriga casi imperceptibles senos grandesitos pero algo caidos
6. Caderas / Culo / Piernas:
BONITAS CADERAS k parecen carreteras con curvas culo con carne piernas acordé a su figura en conclusión una CHATA CON CURVAS TAVA RICAA:extreme_sexy_girl:
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Me percate DE UNA ROSA GRANDE EN EL muslo DERECHOO
8. Apariencia / Vestimenta: con un hilo y brasier ENCIMA UN PUTIVESTIDO CON MAYAS con huecos TAVA bieNN 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta k LICOOOO

10. Sexo anal: AJJJJJ...

11. Mamada: una mamada solo pa parar el.muchacho 

12. Relato del Servicio: LA VI Y EN UNA ME GUSTO me planteo en su ROM ya los MEONES EMPEZABAN A HACERLE GUARDIA CSM..espere mi turno me le acercó y me responde con una mirada alegre y risueña Y MI ULTRA INSTINTO PUTERIL en ONEE...dijo : AKI ES ....:extreme_sexy_girl: ya transando el trato entramos a la CANCHA  ya adentro empiezo al CALATEO ambos desnudos en pieza con el Saludo A MIS CAUSAS Gabo , auron play ,esperma venenosa ,David Silva ,cauteloso ,Marlon brandon , a j Styles , ahi les mando saludos manos :big_smile:eteccc ...Luego del canto l agarró a misionero después a cowgirl ajusto rico ahí csm:beauty: ya pa terminar le pido a DOGGY luego a boca abajo en el transcurso del caché la kin gime algo pero así LICO ,LICOO y te da picos al cuello mmmm LICOOOO ya no pude más y bote a mis descendientes...

13. Higiene Personal: YO LIMPIO ELLA TAMBIEM

14. Besos en la Boca: No  pero si ta como pa comerla a chapes CSM..pa la otraaa sera

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Número de Habitación: cc 33 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma

19. Puntaje de Atención (0/10): FUE amable en todo momento no me apuro ,accedió a las pose 7 puntos , buen ajuste Si lo chupara mejor l pondría mas

20. Comentarios Adicionales: ta como pa repetirr:extreme_sexy_girl:
POSDATA : si tiene tema unir manos 

Publicado

1. Tipo de Rostro: CARA REDONDA BONITO ROSTRO, DIENTES CON BRACKETS. CABELLO LARGO LACIO HASTA LOS HOMBROS, COLOR NEGRO. ME DIJO QUE VENIA DE LAS CONEJAS Y QUE NO ATENDIA DOMINGO, NI LUNES

2. Edad: ME DIJO 20, AQ PARECE ALGO MAS TAL VEZ 23
3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: BLANCA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: SEMI GRUESITA, PERO CON CINTURA Y CASI PLANA DE BARRIGA, BUENAS CADERAS. SENOS GRANDES ALGO CAIDOS
6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONA, BUEN TRASERO Y MUSLOS. TAVA HOY CON UN VESTIDO ALICRADO SEMITRANSPARENTE COLOR ROSADO, QUE DEJABA VER SU CUERPO DELINEADO.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
 ROSA GRANDE EN EL MUSLO DERECHO
8. Apariencia / Vestimenta: VESTIDO ROSADO PEGADO A SU CUERPO

9. Ajuste Vaginal: BUEN AJUSTE Y ESO QUE ECHA REGULAR LUBRI AL CONDON, DIRIA UN 60%.

10. Sexo anal: NO.

11. Mamada: REGULAR PARA ABAJO, PERO ME LA DIO POR MUY BUEN RATO. DIRIA 6 MINUTOS. LUEGO DEL PALETEO. ELLA SENTADA Y YO PARADO. 

12. Relato del Servicio: ME GUSTO BASTANTE. AQ LA VI CON CARA MUY SERIA AFUERA DE SU CUARTO, ESTO GOLPE DE 4 Y MEDIA. PERO DESPUES CDO REGRESE, YA NO SALIA TENIA UN CLAN ESPERANDO Y DEMORABA CON TODOS POR ENCIMA DE LOS 17 MINUTOS. ME PARECIO ACEPTABLE Y DECIDI INMOLARME. ENTRE APROX A LAS 7 PM. ME HIZO LA MAMADA YA DESCRITA, PALETEO A TODO SU CUERPO. LE PEDI MISIONES, TIJERAS, PIERNAS AL HOMBRO, PERRITO, BOCA ABAJO, Y FINALMENTE MISIONERO PERO CON LAS PIERNAS CERRADAS, LA VERDAD RIQUISIMO. SE DEJABA BESAR EL CUELLO Y LOS PECHOS, OLIA RICO, Y SU CABELLO IGUAL. CDO EMPECE A ARREMETER FUERTE SENTIA SUS GEMIDOS Y CERRABA LOS OJOS, AHI APROVECHE PARA CHUPARLE LOS SENOS, Y NOTE ALGO DE LIQUIDO. ME DIJO QUE LOS BESARA TODO LO QUE QUISIERA PERO XFA QUE NO LOS CHUPARA. ASI QUE SEGUI BESANDO DE ARRIBA HACIA ABAJO PECHOS Y CUELLO, AL PARECER LE AGRADA. SEGUI ARREMETIENDO Y TERMINE CONTENTO. NO ME APURO PARA NADA Y FUE MUY AMABLE EN TODO MOMENTO.  A LAS 8 Y MEDIA ENTRE OTRA VEZ Y SEGUI LA MISMA RUTINA, SOLO QUE ESTA VEZ ME DEMORE UN POCO MAS. FACIL 25 MINUTOS Y LE ROBE UN BESO. NO UN PICO. AQ FUE EN EL MOMENTO EN QUE LA VI O SENTI QUE LA ESTABA VIVIENDO, ESTABA CERRANDO SUS OJOS Y TENIA LA BOCA SEMI ABIERTA. NO SE MOLESTO PERO ME DIJO DE UNA FORMA TAN LINDA QUE POR FAVOR NO LO HAGA QUE NO MATO EL MOMENTO, LE PEDI DISCULPAS Y LE DIJE QUE DE VERDAD ME HABIA PROVOCADO. ME SONRIO Y ME DIJO QUE NORMAL, ME DEJO DARLE UN PAR DE PIQUITOS. Y TERMINE FELIZ COMO EN EL POLVO ANTERIOR.  

13. Higiene Personal: TE ALCANZA PAPEL Y ALCOHOL, VI QUE ENTRO A LAVARSE. 
14. Besos en la Boca: LE DI UNO EN EL MOMENTO DE MAYOR EXCITACION PARA AMBOS, LABIOS RIQUISIMOS.

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Número de Habitación: CI 7, AQ ME DICE QUE NORMALMENTE ESTA EN EL CENTRAL SIN CUARTO FIJO 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: DEL TROCA

19. Puntaje de Atención (0/10): ME GUSTO FISICAMENTE, ME AGRADO EL TRATO, NO ME RELOJEO, Y SI BIEN SU FELATIO NO ES BUENO, ME LO DIO REGULAR TIEMPO. LE DOY 7.5...OJALA NADIE LA MAL ACOSTUMBRE Y ARRUINE SU PERFORMANCE.

20. Comentarios Adicionales: ME DIJO QUE VENIA DE LAS CONEJAS, QUE NO VIENE DOMINGO , NI LUNES, SALVO EXCEPCIONES. VOLVERÉ DE HECHO ME GUSTO MUCHO LA ATENCIÓN Y ME SALVO LA NOCHE.

• 1 month later...
  • Leyenda
Publicado

1. Tipo de Rostro: media cachetona, tez clara, care sonsa, cabello negro.
2. Edad: le pongo 24.
3. Talla: 1.59 aprox.
4. Color de Piel: clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / casi mediana / casi nada / medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / mediano / medianas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios.
8. Apariencia / Vestimenta: micro falda negra.
9. Ajuste Vaginal: aceptable.
10. Sexo anal: no quiso.
11. Mamada: aceptable, no boloñeó, pero lo hizo con paciencia y friccionó con la lengua.
12. Relato del Servicio: fue más de curioso que otra cosa, había visto un movimiento en ese cuarto, así que me acerqué como quien no quería la cosa, entré en una y adentro la ví mejor, no era tan buena como dijeron afuera, pero ni modo, ya estaba ahí y tenía que darle curso. Vino el protocolo de siempre, aunque algo acelerada porque ya se iba, así que no hubo tiempo para el morbo. Me puso el jebe y mandó saludos para la hermandad, no lo hizo mal, al contrario, se tomó buen tiempo y me lo dejó al palo. Ahí le pedí que trepara, me resultó un poquito pesada, pero ya después la maniobré, al principio se movió mucho, luego la recosté e hice de las mías, fui contemplando su cuerpo. Después le pedí de costeño, excelente panorama de sus nalgas, ahí la enganché bien y ella me transmitió química, ahí elevé el ritmo y le di parejo, creo que fue el mejor momento del polvo, plac plac plac intenso. Luego le pedí misionero, siempre teniendo en cuenta que ya estaba de salida, pero aún así no tuvo actitud relojera. Le metí clavadas y ella acompañó con leves gemidos, su cuerpo estaba hecho para mantener la arrechura, me agradó su silencio, no jodió para nada. Al final le pedí perrito, a la firme que no resistí mucho, la agarré bien de la cintura y metí quinta velocidad hasta botar la lactosa csm, buen culo de esta condenada, como ya era el último quería irme tranquilo nada más.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 30.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: B26.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5.
20. Comentarios Adicionales: me dijo que no venía los fines de semana.