Jump to content

ESTEFANIA - Venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: casi ovalado de nariz pequeña de labios gruesos cabello negro semilargo

2. Edad: minimo 24

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi delgada/ cintura pqueña/ casi nada de barriga/ senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera/ culo pequeño / piernona durita

7. Tatuajes o Señas Particulares: una flor o rosa por el lado derecho del vientre y nombrede marilu creo detras del hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: en top negro y short razgado por detras

9. Ajuste Vaginal: un poco nomas

10. Sexo anal: si lo da

11. Mamada: la clasica chupada de principiante nomas   le falta manejo y mas tecnica

12. Relato del Servicio: me llamo la atencion esa piernas duras y entre como quien no quiere la cosa pero acepto darle x el chico mejor pa mi me echo acohol me coloco el pre echado en la cama y empezo con la mamadera iniciamos levantadola en peso haciendola que cabalgue fuertemente pero como no queria que le beso los pechos se quedo muy recta solo sobandose contra mi verga luego pasamos piernas al hombro hay si le abri y le meti full verga sintiado algo de presion despues en perrito preparando al muchacho por la parte delantera hasta que coja mas confianza paque levante mas la mirada  preparo el cañon la hembra se coloca mucha crema pal resbalon y se lo empujo toda mientras grita euforicamente la flaquita y eso me arrecho mas pero no queria acabar le pido otra x anibal  echaditos de costal la cojo fuerte  levantadole una pierna y se la inserto bestialmete x su orto mientras veo x el espejo como gime de placer y voto mi lacteo feliz

13. Higiene Personal: alcohol papel se lavo despues de la atorada con toallas

14. Besos en la Boca: nola

15. Precio:30 normal y 50 full reventada

16.Telefono / Anuncia / Local: Tres cabezas de Chimbote

17. Número de Habitación: ese dia el 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: aunque no me dejo chuparle las tetas me gano el gusto de reventarle la puerta trasera a puros gritos

• Me gusta 1
  • 1 year later...