EL_ESPAÑOL8 Publicado 26 de Octubre del 2018 Publicado 26 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: DE CARITA REDONDA para mi gusto simpatika usa lentes 2. Edad: 26 a mas3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña tirando pa claraa5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es GRUECITA sin ser gordita tiene sus curvas cintura acordé rollos solo perceptibles al sentarse senos TUNEADOS algo grande Ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas algo anchas culo carnoso con algo de forma y CACHETON piernas acordé a la contextura EN CONCLUSION KIN LLENITA CON BUENAS CURVAS...7. Tatuajes o Señas Particulares: UNO AL LADO DE LA VAGINA no m percate bien k figura eras8. Apariencia / Vestimenta: con un zolcan y brasiert9. Ajuste Vaginal: 35 porchentoo masoo10. Sexo anal: ajjjjj11. Mamada: AHI SI LO BUENO me dió una BUENA MAMADA hizo GP A CADA RATO se tragaba mi pichula Csm lo desaparecía por completo HASTA SENTI SU GARGANTA CSM. 12. Relato del Servicio: YA ME HABIAN DATEADO K ATIENDE BIEN kise comprobarlo por mi.mismo y bueno manos me le acercó le hago la consulta respectiva y pal ring ya adentro procedemos al desnudo LUEGO de eso chapa el el.MICRO y empieza con el canto para después le digo COMO.COMENZAR y le digo ke CABALGUE ahí si manos tuvo movimientos MAS K ACEPTABLES buenos SENTONESS SENTIA K HIBA A ROMPER EL CATRE CSM si no hubiera música fácil...SE ESCUCHA EL SONIDO DE LAS MADERAS CHILLANDO ..ya le pido CHEPA pa cambio a misionero ahí empecé a besar esos senos TUNEADOS solo pico y bombeadas a la vez para después le pido a DOGGY se la estuve zampando unos minutos ahí pero decidí acabar en cowgirl ESKE ESOS SENTONES ME GUSTARON KE LICOOOO... estuvo bueno el caché en el transcurso de la PELEA la kin la vive RICO tecda picos al cuello Y GIME LO NORMAL sin Roche NO COMO.LA CHARITO Y LA KATRINA MAS TEATRERAS ...K la melaaass...13. Higiene Personal: YO LIMPIO ELLA TBM14. Besos en la Boca: NOO15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: MOLINO17. Número de Habitación: 41 fija ahii18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma19. Puntaje de Atención (0/10): LA KIN LA VIVE algo TE DA BESITOS AL CUERPO el cuellito , SE MUEVE BIEN NO APURA UNA BUENA MAMADA 7.5 BIEN GANAOO20. Comentarios Adicionales: ta pa repetir ES LA K MEJOR ATIENDE EN EL MOLINO ES UN POLVO SEGURO ... 1
U201322 Publicado 13 de Noviembre del 2018 Publicado 13 de Noviembre del 2018 Gracias cofra ayer domingo estuvo atendiendo.. sí la ví y esta rica.. lástima q no entré :( para la otra seguramente.
EL_ESPAÑOL8 Publicado 13 de Noviembre del 2018 Autor Publicado 13 de Noviembre del 2018 hace 56 minutos, U201322 dijo: Gracias cofra ayer domingo estuvo atendiendo.. sí la ví y esta rica.. lástima q no entré :( para la otra seguramente. MEONO aki no SOMOS COFRAS aki somos HDL otro level men , no te vayan a decapitar si sigues con esas palabritas MEONSIO saluoss .... posdata : mejora tus carnes CABEZON o te vas a la BAJAAA ......melaaa....
U201322 Publicado 13 de Noviembre del 2018 Publicado 13 de Noviembre del 2018 hace 6 minutos, EL_ESPAÑOL8 dijo: MEONO aki no SOMOS COFRAS aki somos HDL otro level men , no te vayan a decapitar si sigues con esas palabritas MEONSIO saluoss .... posdata : mejora tus carnes CABEZON o te vas a la BAJAAA ......melaaa.... Soy nuevo en esto. . Mucho x aprender.
MARLON BRANDO Publicado 20 de Noviembre del 2018 Publicado 20 de Noviembre del 2018 Este rating es de como hace dos semanas atras y no lo pude subir por falta de tiempo asi que aca va. 1. Tipo de Rostro:la sacas por la cara redonda y los lentes que usa , se le ve bien 2. Edad:sus 28 años o algo por ahi3. Talla:sus 1.60 aprox4. Color de Piel: la note de piel blanca , pero no se distingue por la lus roja5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es llenita y se le notan sus rollos al sentarce . Senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas Caderas anchas y buen culo algo gelatinoso ,piernas gruesas. En general es una kine de buena carne7. Tatuajes o Señas Particulares no me percate de ninguno.8. Apariencia / Vestimenta:ese dia estaba con un putivestido negro transpatente9. Ajuste Vaginal:poco ajuste le pongo un 40%10. Sexo anal:11. Mamada:cumplidora con gp y boloñeo incluido., se toma su tiempo esta perrita12. Relato del Servicio: A esta quine ya la habia visto hace varios dias atras y por los buenos comentarios que hacian varios parroquianos de ella decidi atenderme con esta perrita . Le hice guardia un rato ya que generalmente para ocupada, cuando salio me acerque y le hice las preguntas de rigor y pa dentro. ya adrentro le cancelo y empieza la funcion . Previo paleteo que motivo a mi muchacho ya desnuda empieza con los saludos a toda la comunidad lechera con gp y chupadita a las boloñas , luego pasamos a misionero primero lento y luego rapido mientras ella dava unos gemidos suaves , luego pierna al hombro para que entrara todo malito, despues me sente al filo de la cama y le dije que se diera unos sentones y ella obendiente, tamare que rico que se movia luego la hize hacer ranitas , pense que por ser media llenita no se moveria mucho pero tiene su maña para moverse. luego para ver ese culazo le dije que se pusiera en perrito eso me exito mas y empeze a darle a full mientras amasaba esas nalgas . Luego boca abajo para acabar satisfactoriamente este polvito que podria decirce que cubrio mis espectativas.13. Higiene Personal:ella limpia . Me agrado su perfume de la perrita.14. Besos en la Boca:no lo da . Quiza si eres su casero15. Precio: 30 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: kamazutra o molino rojo17. Número de Habitación:41 fija ahi18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño pero limpio19. Puntaje de Atención (0/10):creo que un 7 por su entrega y trato20. Comentarios Adicionales:esta perrita da buen trato , no te relojea y te atraca cualquier pose sin poner objecion asi que si no encuentras a tu puta favorita esta es una buena obcion para botar tu plata (perdon tu leche) je je This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas