Jump to content

Kaory blanca cuarto 21 culo rico

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda simpática

2. Edad: le calculo 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca sin ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de avispa, sin rollos, senos medianos mamables aureola rosada

6. Caderas / Culo / Piernas: culo paradito y futuro, caderas buenas para agarrar en perrito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haberle visto tatuajes , lo que sí es que tenia una mancha de quemadura al costado derecho debajo de su axila

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con tanga roja y brasier negro

9. Ajuste Vaginal: ajusta en todas las poses, según ella se hace tratamiento a la vagina para tenerla como niña 

10. Sexo anal: si , por 40 pero no lo tomé 

11. Mamada: lo hace bien , chupa bien la cabeza , lo succiona en cada mamada , lo hace sonar como chupetin, fue una mamada mas del promedio 

12. Relato del Servicio: vi que abrió su puerta , la vi , su buen cuerpo me llamó la atención , ese culo rico, me convenció sobre el servicio y entre , ahí le pagué, le saque el brAsier, la puse contra la pared ella de pie, y le saque el calzón , me saque la ropa y ella comenzó a chuparmela , fue un delicioso oral , comenzó el mate ella cabalgando de espaldas , luego cabalgando mirándome, esta flaca vive el cache, y su vagins aún aprieta, es como si te cacharas a tu enamorada, te da besos Emb el cuello, luego en misionero ahí se la metí hasta el fondo , le abrí bien esas piernas y se la empuje, luego la puse en perrito , y ahí en esa pose ella mismo abrió sus nalgas haciéndome provocar para dársela por el asterisco , pero era tan rico el cache que no necesitaba metérsela por ahí, en perrito le di por unos 5 minutos , esas nalgas duritas sí que arrechaban , la puse boca abajo sin sacársela y la seguí bombeando hasta botar los herederos , saque mi pene y contemplé por medio minuto esa vagina ella seguía acostada boca abajo , me saco el condorito, me limpio , ella se fue s lavar, me cambie y salí feliz por el buen cache

13. Higiene Personal:
Se lava al final del mate 
14. Besos en la Boca: no, ni busco besos

15. Precio: 25 soles bien invertidos 

16.Telefono / Anuncia / Local:local grande 

17. Número de Habitación: cuarto 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio el cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10):8/10 por el buen cuerpo y la buena cachada

20. Comentarios Adicionales: la flaca dice ser de Ecuador , y que estará para rato en PIura 

• Me gusta 2
Publicado

Hoy la vi a esta misma canina en la colmena cuarto 18 creo 

Publicado
En 26/10/2018 a las 21:14, Goku_fans1 dijo:

Hoy la vi a esta misma canina en la colmena cuarto 18 creo 

Hola, estos locales están lejos de Piura centro? Estoy llegando mañana sábado y quisiera saber cómo llegar, y horarios de atención. Soy de Lima, gracias.

Publicado

hola GerardoCrema llegando a piura vas a llegar a la av loreto donde se encuentran la mayoria de agencias despues caminas o si no chapas alguna moto ya depende de ti que medio de transporte usar pides que te deje entre av sanche cerro y av sullana ahi te podras dar cuenta que hay un grifo es el unico que hay .aquellos salen desde las 3 o antes pero para que vayas y encuentres a las kines te recomiendo que bajes plan de 5 el pasaje esta a 4 mangos ojo ten cuidado que ahi hay dos paraderos uno que que se va hasta el terminal para sullana y otra flota que se va al chongo. servido hermano!!! espero te sirva la info

Publicado
En 26/10/2018 a las 9:04, Goku_fans1 dijo:

1. Tipo de Rostro: cara redonda simpática

2. Edad: le calculo 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca sin ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de avispa, sin rollos, senos medianos mamables aureola rosada

6. Caderas / Culo / Piernas: culo paradito y futuro, caderas buenas para agarrar en perrito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haberle visto tatuajes , lo que sí es que tenia una mancha de quemadura al costado derecho debajo de su axila

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con tanga roja y brasier negro

9. Ajuste Vaginal: ajusta en todas las poses, según ella se hace tratamiento a la vagina para tenerla como niña 

10. Sexo anal: si , por 40 pero no lo tomé 

11. Mamada: lo hace bien , chupa bien la cabeza , lo succiona en cada mamada , lo hace sonar como chupetin, fue una mamada mas del promedio 

12. Relato del Servicio: vi que abrió su puerta , la vi , su buen cuerpo me llamó la atención , ese culo rico, me convenció sobre el servicio y entre , ahí le pagué, le saque el brAsier, la puse contra la pared ella de pie, y le saque el calzón , me saque la ropa y ella comenzó a chuparmela , fue un delicioso oral , comenzó el mate ella cabalgando de espaldas , luego cabalgando mirándome, esta flaca vive el cache, y su vagins aún aprieta, es como si te cacharas a tu enamorada, te da besos Emb el cuello, luego en misionero ahí se la metí hasta el fondo , le abrí bien esas piernas y se la empuje, luego la puse en perrito , y ahí en esa pose ella mismo abrió sus nalgas haciéndome provocar para dársela por el asterisco , pero era tan rico el cache que no necesitaba metérsela por ahí, en perrito le di por unos 5 minutos , esas nalgas duritas sí que arrechaban , la puse boca abajo sin sacársela y la seguí bombeando hasta botar los herederos , saque mi pene y contemplé por medio minuto esa vagina ella seguía acostada boca abajo , me saco el condorito, me limpio , ella se fue s lavar, me cambie y salí feliz por el buen cache

13. Higiene Personal:
Se lava al final del mate 
14. Besos en la Boca: no, ni busco besos

15. Precio: 25 soles bien invertidos 

16.Telefono / Anuncia / Local:local grande 

17. Número de Habitación: cuarto 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio el cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10):8/10 por el buen cuerpo y la buena cachada

20. Comentarios Adicionales: la flaca dice ser de Ecuador , y que estará para rato en PIura 

BUEN DATO SERA DE DARLE SU LECHAZO RESPECTIVO A ESTA CANINA

Publicado

Disculpen está flaca sigue en el cuarto 21? Ayer estaba la misma kine de siempre la mujer de uno de los vigilantes, o eh visto mal...!

Publicado

YO FUI AYER LUNES DESPUES DEL OPERATIVO Y EN EL 21 NO HABIA NINGUNA CHICA DE CINTURA DE AVISTA, ESTABA LA GORDITA DE SIEMPRE