Jump to content

solange, cuarto 30 A, utiliza lentes grandes

Publicaciones recomendadas

Publicado
Luego de tubear a daniela y de comerme a xiomara seguia carrete, pero no queria repetir con alguna casera, queria un a inmolacion, habia una kine en el 26B de vestido claro pero estaba muy seria, habia otra palo seco en el B12 bonita de cara pero me olia a estafa, en el B10 otra kine pero igual, no me tinkaba, asi que pasando por el A la veo a esta kine, sinceramente me gusto, mas con ese toquecito bien hipster de los lentes, asi que le hice la consulta, se mostro bastante amable y para adentro.
1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, ojos redondos, cabello largo lacio castaño oscuro, resalta los lentes que usa, las lunas son redondas y grandes, marco color negro.

2. Edad: 23 años

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños con pezones pequeños, mamables, cintura acorde a su contextura, por ahi algun rollo nada desagradable.

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largas, culo ancho blanco,  suave, se forma una buena pera grande en perrito, caderas anchas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestidito claro, brasier color rojo pasion, y sus lentes enormes de hipster

9. Ajuste Vaginal: al 40%

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: la mamada es mala, si bien es cierto se toma su tiempo, no hay tecnica, se lo mete a la boca solo hasta la mitad, por ahi un par de lamidad al tronco, es un poco tosca, en fin, logro con su cometido que es levantar al muchacho despues de dos batallas.

12. Relato del Servicio: Luego del fellatio se sube encima y empezo a moverse, capture sus tetas y empece a mamarlas, rico a pesar de ser dos limoncitos, besos en el cuello, besos en la boca, rico rico, pasamos a perrito, aca le di en sus dos variantes, el clasico le di duro en esta pose, besos y mas besos y luego encima de ella, pasamos a misionero y aca si el trato fue de trato de  pareja, que rico, le di duro, besos y mas besos, la kine gemia rico, se mojo y yo estaba cada vez mas carrion, baje las revoluciones para sentirla mejor, luego acelere con mas besos y se me vino la milk.

13. Higiene Personal: me lave solo, ella solo se paso pañito humedo

14. Besos en la Boca: si 
This is the hidden content, please

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Número de Habitación: la encontre en el 30 del A

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto solo para cachar

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: es una buena opcion, es bonita y su performance es buena, no relojea y cumple con lo que promete. Es nueva en el bote, nunca la habia visto.

This is the hidden content, please