Jump to content

KAREN,MECANICA,CB21

DRAGON SHIRYU

Publicaciones recomendadas

Publicado
Saludos a toda la hermandad ,me imagino que no tiene tema xq ya ?y nadie responde,mientras mas frescos los rankines mejor xq hay detalles q me puedo olvidar x eso en temas nuevos no me gusta demorarme x eso aveces x apresurado la cago .A  esta kine ya la habia visto hace 2 semanas y le hiba a entrar pero tenia un tufiño que me desanimo ahora le consulte y estaba alegre ya que xuxa .

1. Tipo de Rostro:cabello rizado largo estaba mojado ,para mi es bonita

2. Edad:24 debe ser

3. Talla:160

4. Color de Piel:trigeña tiene la piel aspera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/si/guatita/pequeños pezon hundido marron solo picos se dejo,todo bien pero es aguadita

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culito pero igual aguadito/dos

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatu en el brazo derecho dice "te amo renzo" creo no stoy seguro del nombre pero es grande ,para masticando chicle 

8. Apariencia / Vestimenta:short y top

9. Ajuste Vaginal:medio ,pelambre de una semana se deja tocar diriamos 55%

10. Sexo anal:nancy pero se be con uso

11. Mamada:monse hace presion con los labios solo para armar 

12. Relato del Servicio:bueno le consulto me sonrie y no es fea ya adentro le dije le cancelo me desvisto yya estaba tolaca defrente el oral descrito 1ro monto se mueve bien ella sola ranea gime despacio le digo pa cargarla me dice "amigo no"solo la cambio a misio le pikoteo los pechos de ahi se tapo a su pedido pasamos de costeño y estaba bueno pero me pide cambio poses rapiditas puta mare no me dejaba gozar la pongo de afilo y me dice "amigo ya termina"la pongo de aperro y para k el ajuste estaba aceptable botamos las ultimas gotas ,beso en la mejilla ultimo alce y para afuera .

13. Higiene Personal:si se lavo 

14. Besos en la Boca:ni mierda

15. Precio:25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:boteland

17. Número de Habitación:cb21 dos semanas la beo ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal ,a estaba rota la tina :big_smile:

19. Puntaje de Atención (0/10):3.5

20. Comentarios Adicionales:el tiempo fue 18 min dentro pense que habia sido mas, lo malo no se dejo besar las nalgas ni dedear ni chupar los pechos ni se dejo cargar es para un 2 ,pero tiene su gracia y aparte no esta desbocada x eso sube 1.5. saludos.

This is the hidden content, please