Jump to content

diana parece que es veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro:redondo   bonita

2. Edad:25 0  26

3. Talla:165

4. Color de Piel:blancona  como  me  gustan 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mas o  menos en  cintura  barriga  algo  senos

6. Caderas / Culo / Piernas: talla  media  cuerpo  regular  

7. Tatuajes o Señas Particulares: no mke  percate  

8. Apariencia / Vestimenta: con  un  vestido  negro   tipo   maya  transparente  

9. Ajuste Vaginal: regular  

10. Sexo anal:no le  consulte 

11. Mamada:  me  lo   hizo   normal   a  veces me  lo  mordia   pero  se  quedo  un  ratazo   me  miraba  y  se  reia   sacaba  su  lengua   y  me  miraba  

12. Relato del Servicio:bueno  como  estaba  en  busca  de  kendra   lamentablemente  no  la  he  vuelto  aver  no  habia  nada  bueno habian  unas  cuantas  que  para  mi  no  eran  de  mi   gusto   y  accedi   a  diana  que  tal  es  tu  servicio  mi  amor   me  dijo; papi  te  voy  hacer  un  buen  servicio  y  todas  poses  sin  apuros  yo9  le  dije  te  dejas  acariciar  me  dijo  claro   normal  entramos   y  de  frente   de  puso  en  pollito  tomando   agua   asu  le  sobe  la  papalla   me  dijo   tienes unas  manotas   jaajajajaja  estas  exagerando  le  bese  el  cuello  y  me dio  un  beso  en  boca  suave ahi  le dije   me  hizo  el  oral   de ahi  le  quite  toda  su  ropa   y  su  calzon  lo saque  con  los  dientes  se  estaba riendo   paqrece  que  no  se  hecho  lubricante  defrente   la agarre  patas  al   hombro    le  estaba  dando   duro   me  estaba  chupando  mis  tetillas  y  me miraba  toda  arrecha  con  sus  gafas  que  se  vian bien con  ella  de ahi   le  dije   montate   asu   para  que  le  dije asi  se  movia  como  una licuadora   le  daba unas  nalgeadas  estaaban  rojitas  le  deje  mi  marca  de  ahi  lagarre  boca  abajo   asu  parece  que la  estaba   matando   como  gritaba   csmre  de  ahi  la agarre  de  perrito   sonaba  plap   plap     estaba  ardiendo   esa  zona   dame  tu  leche  papi  toma  le  dije  y  yo  que  estaba  mas  arriola  le  llene  el  pre  la  wona  dijo  waooo  te  la  quieres tomar?? se  estaba  riendo   ala   proxima  le  doy  de  anal  aver  que  tal  se porta  le pongo  17

13. Higiene Personal:si  es limpia  

14. Besos en la Boca:2  o  3 veces  creo  como  estaba  tan  concentrado  no  me  acuerdo

15. Precio:30  lo justo 

16.Telefono / Anuncia / Local:molino pz 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):8  

20. Comentarios Adicionales:creo  que  la  he  visto  en  la  sirenitas  vip  ....espero  que  la otra  ves  que  vaya  la  encuentre porque  me  dejo  insaciable  con  sus  lentes  arrechan  y  el  trato  aceptable  lo  bueno  que  se  deja  agarar  todo  el  cuerpo  si  alguien  me dice  el  paradero  de  kendra  espero  que  alguien  se  reporte

Editado por beto@2299.p
  • 2 weeks later...