beto@2299.p Publicado 26 de Octubre del 2018 Publicado 26 de Octubre del 2018 (editado) 1. Tipo de Rostro:redondo bonita2. Edad:25 0 263. Talla:1654. Color de Piel:blancona como me gustan 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mas o menos en cintura barriga algo senos6. Caderas / Culo / Piernas: talla media cuerpo regular 7. Tatuajes o Señas Particulares: no mke percate 8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido negro tipo maya transparente 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal:no le consulte 11. Mamada: me lo hizo normal a veces me lo mordia pero se quedo un ratazo me miraba y se reia sacaba su lengua y me miraba 12. Relato del Servicio:bueno como estaba en busca de kendra lamentablemente no la he vuelto aver no habia nada bueno habian unas cuantas que para mi no eran de mi gusto y accedi a diana que tal es tu servicio mi amor me dijo; papi te voy hacer un buen servicio y todas poses sin apuros yo9 le dije te dejas acariciar me dijo claro normal entramos y de frente de puso en pollito tomando agua asu le sobe la papalla me dijo tienes unas manotas jaajajajaja estas exagerando le bese el cuello y me dio un beso en boca suave ahi le dije me hizo el oral de ahi le quite toda su ropa y su calzon lo saque con los dientes se estaba riendo paqrece que no se hecho lubricante defrente la agarre patas al hombro le estaba dando duro me estaba chupando mis tetillas y me miraba toda arrecha con sus gafas que se vian bien con ella de ahi le dije montate asu para que le dije asi se movia como una licuadora le daba unas nalgeadas estaaban rojitas le deje mi marca de ahi lagarre boca abajo asu parece que la estaba matando como gritaba csmre de ahi la agarre de perrito sonaba plap plap estaba ardiendo esa zona dame tu leche papi toma le dije y yo que estaba mas arriola le llene el pre la wona dijo waooo te la quieres tomar?? se estaba riendo ala proxima le doy de anal aver que tal se porta le pongo 1713. Higiene Personal:si es limpia 14. Besos en la Boca:2 o 3 veces creo como estaba tan concentrado no me acuerdo15. Precio:30 lo justo 16.Telefono / Anuncia / Local:molino pz 17. Número de Habitación:18. Limpieza y Privacidad en la habitación:19. Puntaje de Atención (0/10):8 20. Comentarios Adicionales:creo que la he visto en la sirenitas vip ....espero que la otra ves que vaya la encuentre porque me dejo insaciable con sus lentes arrechan y el trato aceptable lo bueno que se deja agarar todo el cuerpo si alguien me dice el paradero de kendra espero que alguien se reporte Editado 26 de Octubre del 2018 por beto@2299.p
Publicaciones recomendadas