Jump to content

CINTYA CULONITA - MISS LIZ

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

cara redonda, facciones agradables a mi gusto, peores kukos me folle , osea esta puta es mucho px ...

pelo corto, a veces suelto color natural, nerito.

2. Edad:  serán unos 23

3. Talla:  1.50 sin tacos

4. Color de Piel:  trigueña, mas para piel de charapa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• curvilinea
  • uyuyuy de avispa , se eleva exponencialmente ese señor poto, claro con ayudin :sexy_girl:
  • caasi naaa y eso que jarrea nomas la puta
  • mediano, tirando a pekes

6. Caderas / Culo / Piernas:

•  caderona
  • señor culo carnoso, paradito gelatinoso, mi deleite :feel_good:
  • piernas deciciosas, carnosas jugosas jajaja :big_smile:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

•  sin tatus,
  • ese sopotorral :beauty: con sus caderas  matadoras

8. Apariencia / Vestimenta:

lenceria dos piezas usualmente con hilo dental aggg me jode el cerebro :nosebleed:

9. Ajuste Vaginal:  ajusta y con maña te saca la michi, rapada

10. Sexo Anal:  una pena NO

11. Mamada: . regularona a monsefu, pero cuando quiere audicionar lo hace de maravilla

12. Relato del Servicio: 

pase nomas sin previa consulta, una vez le entre en las conejas, asi que no queria dejar pasar la ocasion  ...

saludo chevere nomas, luego calateo, uff me gane con sus curvazas ...

que xuxa solo faltaba espejos como en el corral, hizo el mamey bueno nomas...

pense q por el precio me iba a relojear, naaa amiguitos estuve dandole por buen tiempo, asi que me fue bien ..

en perrito de una osopotamare le di de alma nomas, haciendo mis variante, no dire que la puta se mueve pero si se entrega a disposicion, luego en caballito, sabe su chamba aqui si, con variantes de ranita de su parte, manoseando y apoderandome de su cinturita, no se si sera operada pero parece q no ...

luego en paraditos donde ahi sin hizo su trotecito con esas nalgotas, lastima mi pikachu no pudo soportar semenjante placer, se me vino la lechada ni modos ....

13. Higiene Personal: . ph con alcohol, te desinfecta antes y después de la follada

14. Besos en la Boca: . NOUU

15. Precio: . 20 SOLES

16. Local: . MISS LIZ

17. Numero de Habitación: . tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: . regular a pasable

19. Puntaje de Atencion (0/10): . 5

20. Comentarios Adicionales: . creo que solo esa vez en el cuchitril, pero fue buena inversion ... por ese cuerpo ricolino a mi gusto que se maneja ...

saludos venancios :byebye:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
Publicado

en juliaca ciudad de los vientos, la ciudad mas progresita de toa la region PUNO.... t

tomas cualquier taxi le decis, que te lleve al MISS LIZ, salida puno cerca a la backus, tooo el mundo lo conoce, del centro de la ciudad te costara, desde 6-8 soles dependiendo de la hora...

atienden en este local desde las 3 pm hasta las 11 pm en promedio ... saludos espero que aportes con tus experiencias ....