Jump to content

Como hacen para subir listados

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados hermanos, yo voy semanalmente a la nene 2, y como veo a veces gente Q pregunta en otros post, me gustaría aportar con listados, así que me gustaría saber cual son sus habilidades para aprender los listados, sabiendo Q en este chongo no se puede andar con celular, y como hacen para aprenderse los nombres, yo por roche a veces no pregunto el nombre y he brindado descripciones. Estaré en nadie te a sus comentarios. 

Publicado

Si no te sabes el nombre, solo describe físicamente como es la puta, y como está vestida Ejm: room 1 : delgada, trigueña clara, tiene su simpatía, cabello lacio negro corto, piernas normales, caderas medianas culo pequeño cachetoncito, bikini 2 cuerpos color negro.......y si no te acuerdas el cuarto puedes ponerlo masenos así: en los otros cuartos 2x (veintitantos), 1x 0sea diez y tantos...y detallas como te pareció el level ese día de tu visita. 

Publicado

bien dificil esta weaa lo hice 1 vez y no me fue mal io si confieso que pregunte a medio chongo los demas coincidian con los ratings puestos pero de aca ahora veo nuevas ami me va ser dificil ...postea sollo los que te acuerdes ....y el level de las nenas toi en camino a ese cuchitrin espero encontrar alguna paloseco despues de meses que voy a la nene milf si es veneca mejor...hare listado menu si el level anda bien....

Publicado

Preguntar names no mas, tampoco vallas room1,2,....sino permutas entre corredores,  claro k algunas ya conocidas ya estan, Shantall, Daciel, etc....

Para hacer memoria podes guiarte de los crokis(aki lo proporciono el Arq. @DIOS PADRE) al principio hasta k ya quede en tu memoria fotografica XD

Publicado

La pregunta del millon seria mas bien,, A que mierda voy a ir a la NN vip de VMT ???

solo vas a encontar gorilones venecos y putas relojeras.

Saludos wey

Publicado

Hola MANO la.mejor manera de aprenderse los nombre de las kines y haci hacer un listado casi completo es asistiendo regularmente al Kamal k desees y  así solito se aprende el NAME de la putas como se dice en la cancha se aprende tbm se hace un poco mas fácil cuando las kines tienen ROM fijoo y algunas veces preguntado el NAME ...saludoss

Publicado

Lo mejor es llevar un lapicero y un papel en blanco, grande y vas memorizando. 

Cuando tengas unas cuantas en la cabeza, vas a un sitio sin roche y apuntas. 

Luego avanzas por más. 

Publicado

Existe una ultima opcion, solo para temerarios....

Podes empatarte con la mostrita de blanco que tiene su cuaderno :big_smile: , ella tiene todo los names de las putas jajaja

Publicado

Jaja jaja @AuronPlayahora estoy en camino ojalá pueda aportar en algo ya que hace tiempo no lo hago, una pena que este chongo en calidad de flacas se haya ido para atrás, una gran diferencia con otros chongos del cono norte, esto es un reflejo de porque en el cono sur estamos hasta la spatas, ojalá la mostrita me de tiempo l listado, ojalá acepte 5 soles bien pagados. 

Publicado

Mano yo lo que hago es prender caleta mi fono y apuntar los nombres de cada kine que recuerdo y consulto en el block de notas de mi cel en el baño... hasta ahora no me   pescan, por cierto caigo plan de 10 a la nn2 haber si me hago un ratin minimo, nos vemos alla @FUSHIA

Saludos,