Goku_fans1 Publicado 27 de Octubre del 2018 Publicado 27 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: ni fea ni bonita , tampoco es mostra 2. Edad: le calculo 25 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: estaba con tacos así que se veía rica con el trasero levantado , luego cambió cuando se sacó la ropa , todo se desparramó, y una guataza que se le salía 6. Caderas / Culo / Piernas: culo ancho , como dije en la puerta se veía culo paradito, ya sin ropa el panorama cambió 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta 8. Apariencia / Vestimenta: vestido amarillo y con otros colores que le llegaba a las nalgas 9. Ajuste Vaginal: parece manga de payaso 10. Sexo anal: 25 incluido da el chiquitito pero no aprieta nada 11. Mamada: lo normal , no es mamada del otro mundo 12. Relato del Servicio: me pareció agradable al verla afuera de su puerta , fue toda amable , sonriente , ya adentro el trato cambió , ya sin ropa me la chupó lo normal , me desconcentro ver esa panzota , ya no me parecía sexi y es apurada en todos las poses, ni para que describir el cache , fue malo , apurada, y no quería que le de duro, se quejaba de las poses , no logre terminar, salí asado 13. Higiene Personal: se fue a la lavar 14. Besos en la Boca: nica 15. Precio: 25 soles incluido el asterisco 16.Telefono / Anuncia / Local: local grande 17. Número de Habitación: cuarto 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre de esos locales 19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10 todo por ser apurada y quisquillosa, plata al agua 20. Comentarios Adicionales: no entren , es mala inversión
Zlatan Ibrahimovic Publicado 27 de Octubre del 2018 Publicado 27 de Octubre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Locomotion Publicado 27 de Octubre del 2018 Publicado 27 de Octubre del 2018 @Goku_fans1 gracias por el aporte, por mi parte estaré advertido
Publicaciones recomendadas