Yagami_36 Publicado 27 de Octubre del 2018 Publicado 27 de Octubre del 2018 Bueno hermanos después de un tiempo desaparecido acá vengo a contarle una experiencia con una ex fichera que la conocí en esos años que visitaba a sol la barra. Bueno a ella la conozco varios años y le tenía un hambre después de bastante tiempo conversando por facebook y despues de un tiempo que no me hablamos me manda un msj saludándome y le hago el habla y me dijo que que tenía que pagar el colegio de su hija y entre joda y joda le dije ahora vas a tener tu cuerpo para pagar y me río, y ella dijo : asi parece , pero sería mejor con alguien conocido. Y yo dije : ummmm , claro mejor alguien que no le va a contar a nadie . Y en eso me dijo necesito 100 y yo ni corto ni perezoso le dije yo te lo doy claro si soy ese amigo con quien lo harías , entonces dijo ya y yo feliz , pactamos el día osea al día siguiente . Entonces al día siguiente en la mañana mientras trabajaba acordamos la hora y listo para la tarde un lugar cerca donde ella podía estar y plan de 4 llegue nos encontramos y nos fuimos a un telo de por ahy cerca le preguntaba si estaba saliendo con alguien y me dijo que no y ya adentro del hotel me fui a duchar y saliendo ella me esperaba ya desnuda en la cama pero note que todo el cuarto estaba oscuro a las justa podía ver pero bueno me Heche y hablando un rato la abrase y le empiezo a sobar con mi dedo y noto que estaba peladita y entonces hago que abra las piernas y la empiezo a masturbar acto seguido le chupo los senos que me lo dejo a mi antojo ( ella es de 1.65 de talla , senos mediano , un buen culo no tiene mucha cadera y es blanca no leche ) bueno prosigo después de chupar esos senos y metiendo dedo me subo encima suyo y se lo quería meter pelado y ella me dijo te has puesto el condón y le dijo NO , pontelo o me molesto entonces me lo puse y ala faena le empezaba a meter despacio y que rico ajustaba en misionero y ella se tapaba la.boca con la almohada para no escucharla gemir pero se lo quité y se tapó con la mano y escuchaba gemir era bien rico eso me éxito más de ahy la puse de cucharita donde ahy agarraba los senos de ahy cambie piernas al hombro en eso ella se había arrechado y me dijo : echate yo voy arriba y cambiamos en eso y ella estando arriba se movía como loca me agarraba el cabello fuerte y me agarro fuerte con su mano clavandome sus uñas a mi pecho hasta que su pelvis se movía para atrás y adelante con una firmeza cada vez más fuerte hasta que salió un gemido largo y le agarro el culo para que se siga moviendo y en eso se hecho en mi y me dijo : me vine , pero yo todavía de ahy le dije ponte en perrito y ahy le empiezo a dar y ella empieza a gemir denuvo a ahy me quedé hasta que me vine. Descansamos un rato nos fuimos a bañar en la dicho solo le chupe los senos pero como se hacía tarde nos fuimos la embarque en un taxi y a su casa. Estuvimos en comunicación un buen tiempo , hablando que esto a nadie lo íbamos a contar y en una de esas le digo que si necesita me diga no más y ella dijo ya . Después de unos meses en una de esas que hablando me dijo que necesitaba y yo normal ese día nos citamos y en el hotel ya adentro le dije que se lo quería hacer sin pre. me dijo que no pero como me contó que estaba tomando pastillas anticonceptivas por un quiste que tenía , le dije tú te estás cuidando ( antes de venirme lo saco) y no atracaba entonces como estábamos en el cuarto ya calatos le digo bueno me voy a cambiar para ir al cuartelero y comprar entonces me dijo : ya bueno pero te vienes afuera . Entonces me subo encima y le empiezo a chupar sus senos su cuello y bajo denuevo a sus senos voy a su ombligo y no soporte la tentación y la sopeo no dijo nada solo me agarraba la cabeza ( lo malo que a ella no le gusta chupar nepe) bueno después de un rato haciendo oral subo denuevo por su ombligo hasta sus senos y me acomodo y se lo meto como ya estaba mojada entro sin problemas pero estaba bien caliente es una gran diferencia hacerlo sin poncho ( claro a alguien que no se dedica a putear ) y ella empieza a gemir y se tapa con su mano la boca y en eso yo la agarro sus manos para escucharla y que rico gemía estaba bien mojada en eso le agarro sus piernas le pongo de costado un rato no más y de ahy le pongo piernas al hombro donde empieza a gemir más porque se lo estaba metiendo hasta el fondo tanto que sus manos me lo ponía en mi abdomen para que no le de tan duro y le digo ponte perrito y en esa pose la empiezo a nalgear y ella estaba bien mojada en esa pose estube un buen rato , en eso le pregunto quieres estar arriba y ella dijo : si ( ahy entendí que su debilidad para llegar al orgasmos es cuando está arriba ) bueno ella estando arriba se movía como loca igual apretando con sus uñas mi pecho y en eso le digo me voy a venir y ella dice aguanta , aguante todo lo que pude y nos venimos juntos porque escuche ese gemido largo denuevo lo más rico que se seguía moviendo hasta sacarme la última gota. Bueno me di cuenta que me vine adentro pero no me dijo nada se echó a mi costado quería seguir cachandola pero ya era tarde para ella y bueno nos bañamos salimos del telo tomamos un jugo y la embarque a su casa ya eran casi las 11 . Bueno ahy acabo mi historia con una amiga (aclarando no tarabaja en chongo ,ni es puta ) Saludos hermanos ya llegaré con otras historias.
Chatumare Publicado 28 de Octubre del 2018 Publicado 28 de Octubre del 2018 Suavee suaveee y al final firmaste a tu hijito?
mrgregorio12345 Publicado 30 de Octubre del 2018 Publicado 30 de Octubre del 2018 Pero al decir ex fichera entiendo q ha sido puta y luego dices q no trabaja en el chongo ni es puta, total???? contradiccion!!!
Publicaciones recomendadas