iniesta8 Publicado 27 de Octubre del 2018 Publicado 27 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: redondo simpatixa2. Edad: le pongo 26 x ahi3. Talla: 1-654. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: dwlgada/fitness/los deja a tu disposicion6. Caderas / Culo / Piernas: ancha/carnos0/2 piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta bien ;con tanto manoseo xd8. Apariencia / Vestimenta: sosten negro y algo asi como mallas negro tambien9. Ajuste Vaginal: regular ;en piernas al hombro ajusta bien10. Sexo anal: nunca consulto eso11. Mamada: se tomo su tiempo succiona rico el glande ;la atore una vez nomas12. Relato del Servicio: bueno esto paso hoy fue mi primer polvo hoy la vi simpatica y como vi que un pata le consultaba y este weom le daba besitos y la jerma no decia nada me dije aqui es kzm' le hize la consulta y padentro luego del paleteo y sobada bien rica tipo perreo ;me hizo el oral descrito luego empezo cabalgando de frente y le pase una lamida a sus tetas ;luego de espaldas amasando sus nalgas; misionero y al hombro luego costadito y luego perrito hasta acabar13. Higiene Personal: me dio papel y se paso tambien por su chucha14. Besos en la Boca: no los busque ; pero facil si eres su casero atraca15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: veterinaria17. Número de Habitación: el que estaba ala derecha del 202 no recuerdo bien el nro18. Limpieza y Privacidad en la habitación: vi el tacho lleno19. Puntaje de Atención (0/10): 420. Comentarios Adicionales: bueno la encontre aceptable ;voy a volverla mi casera
Publicaciones recomendadas