Jump to content

Melanie / Guapa Ecuatoriana de tez blanca

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: Carita redonda, cejas angulo pronunciado, nariz chata, boca pequeña y bonita forma, cabello mediano teñido levemente. Guapa

2. Edad: No le pregunté pero calculo unos 25 años.

3. Talla: 1.60cm. Aproximadamente.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, de silueta provocativa, cintura no definida, se ve plana pero tiene poca barriguita que no incomoda al momento del mate, senos medianos y redondos de aureolas y pezones marroncitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo mediano entre duro y suave pero aguantador, piernas conforme su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí, uno a la altura de la clavícula y otro por encima del culo de un tribal.

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día estuvo con una faldita negra y sostén rojo, a veces varía y cambia por un enterizo de mallas dejando ver sus pechos y por debajo una trusa roja.

9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste, se me hacía difícil por momentos penetrarla, de papita depilada toda.

10. Sexo anal: Sí los da por un adicional, me parece que por 40.00 soles más, tomé el servicio normal.

11. Mamada: Por alrededor de 1 minuto, se concentra en chuparla de arriba abajo, me pajeó por momentos, pero no mira a los ojos, tampoco visita websites.

12. Relato del Servicio: Me había fijado en un sólo chongo pero aquel día decidí visitar y llegué tarde por este local, por sorpresa mía, muchas kines que por primera vez veía, así que hice un repaso de todas las carnes, en eso veo a esta kine que rápidamente me jalaba la mirada, se quebró rico en su puerta y denotaban unas buenas curvas, así que sin pensarlo decidí acercarme, pactamos previo acuerdo que era mi tercer round y pasamos.

Adentro me saluda con un beso en la mejilla, le cancelo y mientras arreglaba mis cosas, íbamos conversando y una vez desnudos, me rocía alcohol por las bolas y manos, acto seguido empieza con el fellatio descrito, se sienta al filo de la cama y yo de pie, algo incomoda lo hace, pero lo iba chupando de arriba-abajo y me volteaba el rostro para verla como la chupaba, acabó, pero le pedí continuar y lo hizo sin ningún inconveniente, todo por alrededor de 1 minuto, se echa lubricante y se abre de piernas al filo de la cama, tomé de sus piernas y le iba abriendo e introduciéndole la mandinga, empiezo a bombear rápido sin golpear, lanzaba ligeros gemidos, antes de cambiar, me acerco y me prendo de sus tetas por unos segundos, no me puso restricciones y eso me gustó, luego de costado, se me hizo difícil entrar por ahí, cogí fuerte su culo e iba penetrándola, le pedí que haga sentones al filo, se acomodó y empezó a rebotar mientras le cogía las tetas, como ya era mi tercer polvito, no me salía la leche, así que le pedí subir encima de la cama en perrito, bombeaba y bombeaba pero nadaaaa, ya estaba como por renunciar y la kine me dice "vamos papi dame tu leche", entonces no iba a dejar pasar ese momento, agarré y empecé a bombear sin parar y con sus gemidos me hizo botar la leche.... Al final me dijo, si que estuviste difícil:big_smile:.

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores, ofrece ph y alcohol.

14. Besos en la Boca: No, ganas no me faltaron:burn_joss_stick:.

15. Precio: 40 hinostrozas.

16.Telefono / Anuncia / Local: BAHIA ROSA

17. Número de Habitación: ROOM 1 - ES FIJA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local, bastante bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por la atención 6pts, polvo bastante aceptable.

20. Comentarios Adicionales: La kine no me apuró y eso que demoramos regular tiempo, me comentó que ha chambeado temporada pasada por el Kilombo y otros más. Salu2

Editado por A.Trejo
Everybody loves despair...
  • Me gusta 7
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, Delvis dijo:

Donde queda el lugar

Fijate arriba , acaso no sabes leer solo te registraste para eso? :amazed:

• 2 months later...
Publicado

A. Trejo , Melanie la del cuarto#1 bueno yo la ví recién la semana pasada y se muy rica que tal es su atención no pude entrar xq siempre había un templao esperando afuera me llamó la atención ése culo, y que sabrán de KRISTEL una ecuatoriana que entendía en el #31 ya no la veo atiende otra flaca, cada vez que iba por ahí me atendía bien ya había un poco de confianza, ojalá esté el otro año por aquí, saludos y gracias por la respuesta

• 1 month later...
Publicado

Me atendi con esta mona, aqui mi experiencia:

1. Tipo de Rostro: rostro agraciado ovalado redondeado, pelo lacio teñido, nariz perfilada, mirada sensual,

2. Edad: calculo que ya cerca de 30

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no es muy quebrada / poco rollo con cicatriz de cesarea / senos bonitos grandes :beauty: lo mejor que tiene

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas estrechas / culo con carne pero proporcion cintura cadera va por 80%, no es modelo / piernas medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene en el omoplato derecho la palabra de su caficho "Bryan" y una mariposa en la espalda baja

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido, que tapaba la cintura

9. Ajuste Vaginal: regular en perro se siente algo

10. Sexo anal: si da pero queria +40, mucho

11. Mamada: esmerada, no gp no bolas pero lo hace por tiempo prolongado

12. Relato del Servicio: vi a esta mona que me coqueteo en su puerta y ps me anime, asi que para adentro, ya adentro ps conversamos y queria acariciarla pero como que no le gusta tanto eso; bueno me calatee y ella se quedo con su putifalda mostrando los senos y ps empezo el servicio, yo echado y ella empezo con la mamada fue esmerada porque estuvo largo rato hasta pararla, luego de ello ps ella empezo cabalgando y yo le bese los senos pero ella se acomodo de modo que no podia alcanzarlos, estuvimos asi un rato y luego de eso vamos a misionero donde la bombee ahi ps tocaba sus senos que me tenian :beauty:, de un rato ps le digo para que se ponga en perrito y pa ahi si le observe el culo, tiene el * con buen uso y no mucha carne porque le apretaba el culo y notaba hueso, bueno le di duro en esa pose hasta terminar, luego ps nos cambiamos y algo fria la despedida.

13. Higiene Personal: ok limpia

14. Besos en la Boca: never,

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahia rosa

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10 pasa a las justas, su polvo es aceptable, profesional, pero mataba la pasion el echo que no se dejaba besar el cuerpo.

20. Comentarios Adicionales: la kine es fija en el room 1, la vi en visita pasada meses atras

• Me gusta 4
  • 8 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:semiovalado cachetonsita con papadita, nariz chica perfiladita ,cabello teñido semilargo

2. Edad: minimo 29

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana/cintura mediana/algo de wata/senos casi medianos rikos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas casi medianas/culo pequeño con grasita alguito duro/piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatoo en la espada baja 

8. Apariencia / Vestimenta: en top y falda corta ondeada

9. Ajuste Vaginal:un poco de ajuste

10. Sexo anal: si

11. Mamada: regular chupada de cabeza tronco golpetazos en la lengua ,ligerito gp sobada de pellejo mas no engullida

12. Relato del Servicio: la vi por la faldita y entre me recibi risueñamente pactamos y procede a limpiarme y empieza a chuparme la pija casi recostada en la kamasutra de ahi la pongo a cabalgar y ranear besando y babeando sus pechos le robo unos pikosaludos de ahi me abraza mientras la fustigo lapeando sus nalguitas de ahi la volteo le doy en misionero levantado paredes prosigo con el cache de costa a costa hasta pedirle la del labrador donde la empiezo a perforar por delante como le gustaba gimiendo por ahora, pero cuando se pone la crema y la parto por el chikorita ahi si empieza a gritar y loquearse hasta decirme y comparame con su cuckold asi que no pude mas y le vote el chantilly .su lavadin y pa la kalletana

13. Higiene Personal: papel alcohol y agua

14. Besos en la Boca: solo pikitos

15. Precio: 40 n y 50 c

16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa de huanchaco

17. Número de Habitación: 32 pero rota x ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): casi 6

20. Comentarios Adicionales:un poquito de mecanisidad y reloj al ultimo

• Me gusta 4