savarese Publicado 27 de Octubre del 2018 Publicado 27 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: maso nomas, alargado, pelo negro, ñangona, lunar en labio sup.2. Edad: 24 +o-3. Talla: 1.704. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso agarrada / algodon / algodon / talla s-m6. Caderas / Culo / Piernas: estrecha / maso de carnes / delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios.....8. Apariencia / Vestimenta: vestido suelto plomo floreado9. Ajuste Vaginal: maso nomas con selvix 10. Sexo Anal: no pregunte 11. Mamada: cumplidor nomas12. Relato del Servicio: ya estaba embalao y en prima nomas me entre previo acordo, me rasmille como gato x ese body y la vainola a medio despertar tava que con la mamada regularona ya estaba oki dokilisto pa taladrear lo que venga, se embadurna tuto y comienzo el meterzaker fast pa entrar en ritmo en rintintin mas logo cambiamos a paticas al hombrillo y le di con mas forza azurri sentia ricolino y ya para el finish volvimos a firulais pa botar la milk le di con cariño malo y bote el milkito, me limpie y safe del cubil, alaoz ronsocos.13. Higiene Personal: por supuesto14. Besos en la Boca: nein15. Precio: 20 penikes 16.Telefono / Anuncia / Local: el rosal (el cerrito )17. Numero de Habitación: room 3218. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo basico19. Puntaje de Atencion (0/10): 5/1020. Comentarios Adicionales: no fue como lo esperaba, pero me inmole x la causa, alaoz venaos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
savarese Publicado 23 de Septiembre del 2020 Autor Publicado 23 de Septiembre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
LORD VAAKO Publicado 24 de Septiembre del 2020 Publicado 24 de Septiembre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas