Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: Morena cabello corto teñido y con una nariz respingada

2. Edad: 19

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesa. Me gustaron sus tetas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la mano

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con falda, mallas negras y top

9. Papita: Pelada

10. Servicio Adicional: Se dejaba meter el dedo y no ponía quejas pero cuando le dije que si lo hacía me dijo rotundamente que no.

11. Fellatio: Me gusto como lo hizo no se notaba que lo hacía por compromiso

12. Relato del Servicio: Nos encontramos al frente del hotel elixer. La vi en una página de internet pero por temor a que no sea la de la foto le dije que primero nos teníamos que ver.  La espere casi media hora hasta que por fin dio la cara, se le veía igual que las fotos entonces entramos al hotel, me dijo que tenía poco tiempo en lima y que no tenía papeles.  Cuando llegamos al cuarto me pidió la plata se le notaba muy miedosa casi que me estaba por desanimar pero cuando ya le di la plata le cambio la cara y se comenzó a soltar. Nos comenzamos a besar mientras le manoseaba las tetas y culo, le comencé a quitar toda la ropa mientras ella me agarraba el muñeco. Esta perrita se calentó o no sé qué le paso pero se puso muy colaboradora me comenzó a hacer el sexo oral un buen rato… Luego la comencé a penetrar en 4  aunque ella quería montarse pero como esa pose no me gusta mucho le seguí dando de 4.  Esta perrita tiene buenas tetas, le di varios mordiscos y no se quejó para nada cuando ya teníamos casi 1 hora juntos le comenzaron a llamar me imagino que la mami que la maneja y me dijo que ya tenía que irse bla bla bla.  

13. Aseo Personal: No le note nada raro

14. Trato de pareja: Al inicio no pero después si

15. Precio: 120 soles 1 hora

16. Teléfono / Anuncia: 921157489

17. Local / Ubicación: Los olivos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es todo

Editado por roberto123pantoja
  • Me gusta 1