Jump to content

nikol / monita delgada full complaciente

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: maso de feiz, ñata de lorito, pelo con rayitos

2. Edad: 22 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanconcita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / yes / algodon / pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: estrecha / morrito maso de carnitas / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de culei, hombro der.

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean y brasier

9. Ajuste Vaginal: aceptable

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: aceptable, GP

12. Relato del Servicio:
depois del waterloo con melissa la charapa, esta jeba me hizo revivir como el ave fenix megdaa en consulta tuto oki doki:byebye: y entre a su cubil nos pelamos y le di una rasmillada a su colpito grossito:big_smile: que ya le estaba punteando con el pingorocho ese body y mas su actitud me llenaba de gozo, docil y complaciente, practicamente le caxe su bokita en cuclillas y logo la adenda siguio en el catre ya izado el mastil se pone a cabalgar que rico ajuste de su chepita caraj.... besandome el pechito melas logo se pone en vakerita invertida y mas jineteada a full pero era ora de chambear jhonny pacheco tambor pess y en rintintin le di:dribble: full maltrato mordelon me lokeaba ese popotito tierno segui con la matraka zumbandole a place ricolino melas para al finish volver a que se monte a jinetear arggg que chidooo sus sentones terminaron x machacar mis egggs pero en el dolor gozoo caraj.... y termine literalmente R.I.P, el aseo de rigor y safe contento, buena jornada caxeril melas. adio.
13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: las visitadoras

17. Número de Habitación: room 03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: es buen polvorete se brinda bien la bandida, anotada en agenda, pal repase, adio.
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 1 year later...