Jump to content

Dana de Amazonas El Eden

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Bonito rostro, tiene su gracia 
2. Edad:
21 +o-
3. Talla:
160 aprox
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura delgada, rica cintura, sin rollos, senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
No muy caderona, rico culito, ricas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me di cuenta
8. Apariencia / Vestimenta:
Tanga crema 
9. Ajuste Vaginal:
7/10 es lo que más me gusto
10. Sexo anal:
No pregunté 
11. Mamada:
Normal, solo para levantar el muchacho 
12. Relato del Servicio:
A ver, después de dar varias vueltas por maquina y no encontrar nada novedoso me pasé al edén, ahi estuve calificando el material y no encontraba nada q me llame la atención, ya estaba por darme un remenber con entrella pero me ganaron, así que subí por las gradas a revisar todos los cuartos de arriba y vi q salía esta flaquita con ricas piernas y blanconcita, después de quedar entramos y empezó a quitarse la ropa, sin previos ni nada, me quite la ropa y me acerque y empezó a frotar al muñeco hasta q se puso un poco duro y ahí puso el jebe para hacer una mamada sin ganas, solo para levantar al muñeco, luego se hecho y se puso lubricante y le empecé a dar en misionero, me dijo q empezará despacio, ahí sentí que ajustaba rico, cuando empecé a bombear fuerte empezó a gemir rico y me arrecho más, sentí q no aguantaba y me dijo q quería subirse, así que se subió y empezó a moverla rico, ahí tb empecé a bombear y me Arrechaba como gemia esta condenda, ya chaqueta le dije perrito se acomodo rico delante del espejo me dijo q la metiera despacio, en plena empujada gemia más y más y me Arrechaba más, después de unos 5 minutos en esa pose ya no aguante y se vino la Milk, si no era pq gemia rico aguantaba un poco más. 
13. Higiene Personal:
Se lavo la papita en su caño, me sacó el jebe y me dio papel, podría decirse q es limpia. 
14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
El Eden
17. Número de Habitación:
No recuerdo, pero era el segundo cuarto de arriba, atrás del equipo de sonido, subiendo las últimas  gradas
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Amplio y c o n agua corriente nadie jode
19. Puntaje de Atención (0/10):
5.5/10 no le hecho ganas, si tuviera más carisma y más atención hacia el cliente sería un buen polvo
20. Comentarios Adicionales: 

Me dijo q estaba recién 2 días y que se quedaba hasta diciembre, a ver otro día voy a volver a ver si mejora un poco 

Publicado

Es la Dana que también estuvo en la Máquina en el sector del tripley a la dereche la primera puerta un tiempo atrás. . . A ver si alguien me confirma!