Jump to content

Nicol culona


pure de papa

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: es simpática, rostro pequeño, pero seria la perra

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1,65 

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo vedette, algo de panza al sentarse, tetas medianas algo caines

6. Caderas / Culo / Piernas: culaso aguado , piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta:
Malla negra e hilo
9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo Anal: no pregunté

11. Mamada:  un minuto, medio monse

12. Relato del Servicio: en resumen, la flaca es fría, se deja cachar sin problemas pero es muerta en el cache, le di en misionero, luego de cuchara pero robaba mucho ese culo, después al filo y acabé en 4, al final comenzó a apurarme. 

13. Higiene Personal: se pasó paño, yo me limpie solo

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:  casa blanca

17. Numero de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: local

19. Puntaje de Atencion (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: cuerpazo pero servicio monse. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hola HDL, primeramente hacer mención que no se si sera la misma kine, que coloco este post por la igualdad de su nombre, era culona pero no lo note aguado, ahi va con el rainting, espero que algún hermano que haya entrado me ayude a identificar si es o no es.

1. Tipo de Rostro: cara redonda, ojos grandes, cachetona, labios gruesos, cabello lacio, largo hasta pasando hombros y color oscuro

2. Edad: le calculo sus 25 años

3. Talla: pitufa 1.50

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: empatadita / si tiene el culaso y cadera le ayuda a formar/ algo de barrigase nota al sentarse se forma rollitos que no jode/ medianos naturales medio caines pezon marron

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culaso yo no lo senti aguado / gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si , tiene un tatuaje en la espalda, ubicado en el centro digamos en la culumna en la parte dorsal, una especie de trival como le dicen color rojo y negro

8. Apariencia / Vestimenta: con lenceria negra que expone sus caderas y deja ver ese culote carnoso

9. Ajuste Vaginal: regular en las poses que se metio

10. Sexo anal: le pulsee me apeteció, pero me dijo que no lo hacia

11. Mamada: lo hizo de cuclillas, chupa el casposo lo justo un 2 minutos, no gp, no bolognea

12. Relato del Servicio: a esta canina la vi parada en el bar con los tacazos que tenia se veia bien y ese traje dejaba ver ese culo justo a la altura del la region anal, ptm me enfermo mientras hacia el recorrido, para los que estaban alla era amiga de una perra vestida con short jean rasgado que se veia justo en ese moneto en el bar, bueno la segui y a su cuarto, pregunte y entre, nos pelamos, y empezo con el golo golo descrito, me dirigio el cahe pero de una manera muy sutil, me hizo el cowgilr invertido osea dandome la espalda, de costado, misionero, dogy style, y pa terminar boca abajo y salio la chele.fin de relato

13. Higiene Personal: no senti olores, se lava al terminar el cache, me ofrecio agua y jabón

14. Besos en la Boca: no solo al saludar

15. Precio: 25 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: no pedi

17. Número de Habitación: ayer miercoles estaba en el 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se veia limpio y sin olores

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 4, cuerpo 5, experiencia cacheril 4, trato 4, promedio 3.5

20. Comentarios Adicionales: le entre solo para saiquearme con ese culo, si note algunas celulitis en la piel en la zona del culo pero no estaba flacido esas nalgas, pero vestida aparenta rica, su trati es cortes pero mecánica, le pregunte hasta cuando se queda y me dijo que hasta enero. Eso es todo, ah , me meti sin querer a casa blanca pues primero pase a las nenas pero esta bajo el level y no hubo material que me jalara. 

This is the hidden content, please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 20/12/2018 a las 6:36, RON DAMON dijo:

Hola HDL, primeramente hacer mención que no se si sera la misma kine, que coloco este post por la igualdad de su nombre, era culona pero no lo note aguado, ahi va con el rainting, espero que algún hermano que haya entrado me ayude a identificar si es o no es.

1. Tipo de Rostro: cara redonda, ojos grandes, cachetona, labios gruesos, cabello lacio, largo hasta pasando hombros y color oscuro

2. Edad: le calculo sus 25 años

3. Talla: pitufa 1.50

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: empatadita / si tiene el culaso y cadera le ayuda a formar/ algo de barrigase nota al sentarse se forma rollitos que no jode/ medianos naturales medio caines pezon marron

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culaso yo no lo senti aguado / gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si , tiene un tatuaje en la espalda, ubicado en el centro digamos en la culumna en la parte dorsal, una especie de trival como le dicen color rojo y negro

8. Apariencia / Vestimenta: con lenceria negra que expone sus caderas y deja ver ese culote carnoso

9. Ajuste Vaginal: regular en las poses que se metio

10. Sexo anal: le pulsee me apeteció, pero me dijo que no lo hacia

11. Mamada: lo hizo de cuclillas, chupa el casposo lo justo un 2 minutos, no gp, no bolognea

12. Relato del Servicio: a esta canina la vi parada en el bar con los tacazos que tenia se veia bien y ese traje dejaba ver ese culo justo a la altura del la region anal, ptm me enfermo mientras hacia el recorrido, para los que estaban alla era amiga de una perra vestida con short jean rasgado que se veia justo en ese moneto en el bar, bueno la segui y a su cuarto, pregunte y entre, nos pelamos, y empezo con el golo golo descrito, me dirigio el cahe pero de una manera muy sutil, me hizo el cowgilr invertido osea dandome la espalda, de costado, misionero, dogy style, y pa terminar boca abajo y salio la chele.fin de relato

13. Higiene Personal: no senti olores, se lava al terminar el cache, me ofrecio agua y jabón

14. Besos en la Boca: no solo al saludar

15. Precio: 25 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: no pedi

17. Número de Habitación: ayer miercoles estaba en el 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se veia limpio y sin olores

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 4, cuerpo 5, experiencia cacheril 4, trato 4, promedio 3.5

20. Comentarios Adicionales: le entre solo para saiquearme con ese culo, si note algunas celulitis en la piel en la zona del culo pero no estaba flacido esas nalgas, pero vestida aparenta rica, su trati es cortes pero mecánica, le pregunte hasta cuando se queda y me dijo que hasta enero. Eso es todo, ah , me meti sin querer a casa blanca pues primero pase a las nenas pero esta bajo el level y no hubo material que me jalara. 

This is the hidden content, please

 

Nono está es otra Nicol, hace un par de días justo me la culie, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, pure de papa dijo:

Nono está es otra Nicol, hace un par de días justo me la culie,

Gracias bro, en el raiting que posteaste me doy cuenta que es esta canina @OBITO UCHIHA por fa si puedes mover este post de Nicol, al que ha publicado el hermano @pure de papa, pues se trata de la misma kine, disculpas del caso no quise causar desorden, saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...