Jump to content

INGRID (Kine pérdida) ex colmena

Publicaciones recomendadas

Publicado

HA TODOS LOS HERMANOS AVISEN SI VEN A INGRID QUE TRABAJO EN LA COLEMNA, EN ALGUN CHONGO DEL PERU O DE OTRO, SE LE EXTRAÑA POR EL NORTE.

POS DATA, ENVIEN FOTO

Publicado

Compañero @Tigre Blanco, no todos conocen a Ingrid. - Si existe alguna foto de ella algunos compañeros no la pueden ver, por qué no tienen el rango suficiente. - Sería bueno que coloques una foto en público, y si no se puede deberías dar detalles y características de ella, para que te puedan ayudar. Saludos.

Publicado

Ninguna meretriz cambia de vida tan rápido; o se retirará solo x un tiempo pero luego regresa; el mucho dinero q ganan es una fuerte razón para q regresen; lo mas seguro es q siga atendiendo con salidas a sus clientes de confianza

Publicado

esta retirada intentando cambiar de vida pero cuando no vea el dinero q ganaba volvera de seguro :adore:

Publicado

Rica es esta csmr todo su cuerpo natural blanca culaso, bonita, buen cuerpo rica y buena atencion; se extrañará ese tatuaje que tiene en el.vientre :cry:

Publicado

@IRON MAN ...sugiero cambiar el título a este tema, por el de Kines Perdidas, ya en otras zonas se hizo lo mismo, y moverlo a la zona de Off Topic Putas en Piura, y quede como tema de las putas perdidas de esta zona

Saludos...!!!

Publicado
hace 15 minutos, PERVERSO41 dijo:

@IRON MAN ...sugiero cambiar el título a este tema, por el de Kines Perdidas, ya en otras zonas se hizo lo mismo, y moverlo a la zona de Off Topic Putas en Piura, y quede como tema de las putas perdidas de esta zona

Saludos...!!!

El tema se quedará aquí por ser un off topic, también por el hecho de que está puta trabajo en este chongo la colmena.

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, IRON MAN dijo:

El tema se quedará aquí por ser un off topic, también por el hecho de que está puta trabajo en este chongo la colmena.

Entiendo tu punto de vista @IRON MAN ...mi sugerencia era para que quedará como un tema general, en un futuro a los hermanos se les puede perder otra kine, de otro o mismo local, y crear un tema nuevo para preguntar o buscar a las kines..al quedar como tema general se haria, la pregunta en este mismo tema..como bien sabes, los tres locales Siete, Siete y Medio y Colmena están juntos  y las putas rotan de local

Queda a tú criterio moderador

Saludos...!!!

Publicado

@PERVERSO41 ....En ese caso sería abrir un tema en general de kines perdidas.

Si sé que están juntos los 3 chongos, pero no me agrada la idea de juntar todo, prefiero tenerlo por separado, es más por un tema de orden.

• Me gusta 2
Publicado
hace 5 minutos, IRON MAN dijo:

@PERVERSO41 ....En ese caso sería abrir un tema en general de kines perdidas.

Si sé que están juntos los 3 chongos, pero no me agrada la idea de juntar todo, prefiero tenerlo por separado, es más por un tema de orden.

@IRON MAN, apoyo la causa del hermano @PERVERSO41, porque las caninas andan en los 3 chongos, como es el caso de Ingrid q trabajó en el 7½ y la Colmena.

Publicado
hace 2 horas, Yamoshi dijo:

@IRON MAN, apoyo la causa del hermano @PERVERSO41, porque las caninas andan en los 3 chongos, como es el caso de Ingrid q trabajó en el 7½ y la Colmena.

Sigue apoyándolo.

Pero si lo muevo al otro off Topic de piura .... El off Topic de este sub foro estara por las webas, también que ese off Topic de Piura No es para hablar de los chongos que ya tienen off Topic propio, porque si fuese lo contrario entonces no hubiese creado este off Topic.

• Me gusta 2
  • 4 months later...
  • 6 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...