Jump to content

Nohemi veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto fue hace un par de semanas
1. Tipo de Rostro: es bonita un poco seria 

2. Edad: 21 o 23

3. Talla: 1:55 +-

4. Color de Piel: por la luz parece clara pero es canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con su vestido parece delgada pero es media panzoncita disimula bien el vestido senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: no escaderona pero si nalgonaaa pero con manchas en la nalga y fofa 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un delfin en la espalda en la parte izquierda
8. Apariencia / Vestimenta: vestido se veia rica con vestido

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular

10. Sexo anal: no lo daa o no recuerdo

11. Mamada: solo por cumplir

12. Relato del Servicio: le entre en una le empese a amasar ese paneton y me doi con la sorpresa qe estafa grande pero bien caido para su edad igual le meti mano y diente en todas las veces que pude le dije alfilo de espaldas y emposo a rebotar como se movia ese paneton cacheton pero la flaca no aguanto que me la llevo contra la pared ese dia esta carreton :beauty: le agarraba los senos contra la pared hasta que me dijo cambio acepte la puse en misionero ahi aproveche en besar sus senos despues piernas al hombro pero la flac no hacia ningun movimiento todo lo hacia yo hasta que porfin hablo para decirme que en perrito ya que habia pasado buen tiempo :look_down::byebye: se puso en 4 uñas le di de menos a mas ya que me habia sadiqueado todo el rato parecia que me comia una muñeca inflable pero acepto las poses que le dije que acelere de menos a mas y termine ahi

13. Higiene Personal: se fue al baño 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local:
:misdoubt:
17. Número de Habitación:
Ese dia en los primeros cuartos
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Sus 5 porque me dejo dar rienda suelta al maltrato
20. Comentarios Adicionales:

Nada por ahora 

Publicado

Man ya tiene su tema ya antes de hacer su rating una revisión al tema lechero decirle a admin que una