Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Es algo parecido a Milena Zarate pero sin maquillaje, es alargada de rasgos finos. A mi me fue  a ver sin arreglarse, si se pintase o algo pasaria mas piola. Parecia que se habia lavado la cara.

2. Edad: Debe tener sus 30 y pico mas o menos.

3. Talla: Es bajita, 163 por ahi.

4. Color de Piel: No es blanca para nada pero tampoco es morena ni tan trigueña. Algo medio entre los dos.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, con cintura y un rollito que le sale cuando se sienta, nada fuera de lo comun ni molestoso, barriga que le falta gym, senos grandasos pero operados, todavia se ven los chuzasos debajo del pezon de ambas tetas, paracen que le hicieron mal la cirugia.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medio caderona, ayuda que es chata, culo grande y cacheton, no se le ve estrias, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la nuca y cerca a la entrepierna derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un pantalon de dril delgado que le resaltaba el poto, por debajo traia una tanga celeste, un polo con cierre que se dejaba ver sus mangasos y una casaca color verde militar.

9. Ajuste Vaginal: Regular, en algunas poses se siente el ajuste.

10. Sexo anal: No le pedi pero en su anuncio dice que no lo da.

11. Mamada: Lo hace rapido y sin tecnica, menos de 2 minutos, lo chupo algo rapido y ya se lo queria meter a la concha.

12. Relato del Servicio: Le llame estando hospeda, me dijo que llegaria en 10 minutos, llegando toco a la puerta y a primera impresion por su cara, no me gusto, pero se manejaba buen cuerpo asi que la hize pasar, me saludo con un pico y se dejo manosear todo el cuerpo, me pidio su propina, le cancele y empezamos a tocarnos, le baje el cierre del polo y me abalance sobre esas tetasas, los deja chupar al gusto del cliente, ahi se ve clarito tremendo chuzo de la operacion. Procedio a quitarse el pantalon y se quedo en tanga, me dejo manosearla a mi  gusto y besarle las nalgas. No olia mal su concha ni su culo pero tampoco es que ella haya venido bañadita. estuvimos subandonos un rato y dspues me puso el condon y la chupo un ratito como ya les mencione. Se subio encima mio e hizo la pose cowgirl invertido, ella en posicion de ranita y empezo a violarme duro, la verdad es un culaso rico que se ve en ese panorama. Para bien me habia metido una paja antes puesto que me ayudo a aguantar, sino en esa pose nomas me deslechaba. Luego pasamos al filo de la cama donde ella se sento en mi pieza y apoyada en el espejo me empezo a violar de nuevo, se tocaba la concha mientras se veia al espejo como le entraba el pene. cambiamos de posicion al cowgirl normal con el culo dando al espejo y yo ganandome como se la metia, ella arremetia con fuerza y movimientos exagerados, pero yo seguia aguantando. Cambiamos a perro donde pude darle parejo un rato y ganarme con el potaso que se maneja. finalmente la acuesto al filo de la cama y la empizo a bombear mientras lamia sus tetas y ahi me vine. Me fui a lavar el pajaro, despues ella se fua a echarse aguita nomas, se cambio, se despidio con un pico y se fue. Solo fue media hora de servicio.

13. Higiene Personal: Al parecer vino sin bañarse, aunque no olia mal, solo a perfume tipico de colocha puta. Al terminar solo se paso agua a la concha.

14. Besos en la Boca: Solo picos.

15. Precio: 120 la media hora + 10 soles adicional al taxi = 130 so

16.Telefono / Anuncia / Local:  955972672 anuncia en PK

17. Número de Habitación: Hotel de por el mega plaza

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El hotel bueno como siempre con su pooldance y todo, ya conocido.

19. Puntaje de Atención (0/10): Promediando atencion y cuerpo, la cara y su limpieza un 6.

20. Comentarios Adicionales: De repente tomando la hora completa de atencion se arregla mejor y mejora el servicio. Saludos!

• Me gusta 1