Jump to content

La Baby ex hellen del bote ,kamasutra,nene vip,etc

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:cara rechoncha con ligera espinilla en los cachetes achinada

2. Edad:veinti cinco dice

3. Talla:chata

4. Color de Piel:blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gruesa tirando pa gorda pero gordita simpatica

6. Caderas / Culo / Piernas:un culazo blanco bien parado sin nada de estrias y suavecito su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:con lentes y un lunar x alli

8. Apariencia / Vestimenta:como animadora infantil estaba vestida pero bien xhikkitos sus prendas con un par de orejas de gatita en la cabeza se produce bien esta chola

9. Ajuste Vaginal:nula estar casi 5 años en prostibulos lo an dejado abiertaso

10. Sexo anal:si casi lp hago pero me vine antes

11. Mamada:bueno te recorre toda la verga con su boca un poco k visita los testi x poco tiempo pero si iso el intentp de meterselp hasta el fondo mi verga a su boca tres veces pero en la ultima si se sintio una arcada

12. Relato del Servicio:fui hasta alla mas x por kapsel y ella y otra x alli esta baby si k para ocupda bueno la vi y si k a engordadp y ya no se la ve muy teen pero esa vestimenta de animadora infantil y su chupete en la boca me arrecho ,entramos pactamos precio y adentro lo primero k hagp despues de besar a las putas es bajar a su culo y morbosearme alli y tbien besar esos enormes cachetes ya k le levante la microfalda k rico panorama despues de desvestirme y yo sugiriendo k yo mismo le sacaria la ropita lo hago y luego me pide k me eche y alli procede a chuparme la verga no lo iso x muchp tiempo pero si me exito mas k comenzo recorriendo arriba de mis pecho besando luego mis tetitas mia mas arriola me puso hasta llegar a mi verga luego se pone encima mio salta como mierda y luego de espaldita lo ase biem pero no como mi cristina de las cucas y comienza a gemir perp se ven finjidos luego a perro y alli si me gusto ese panorama mi pose preferida la arkee biem para darle con todo y k esa concha ajuste algo y eso sucede le doy con fuerza ella siente el impacto sus ojitos chinitos lo cerreba aguantando la arremetida yo estaba a full revotando mi coxis con esas nalgasas de la baby vi en cada arremetida k su ano se abria en forma extensa ese ano se veia abiertaso ys no estaba algo cerrado como en el bote le dije x el culito y me dijo ya 20 mas y bueno yo segui esperando turno x la cola hasta k ya se me venis su carits arrechs y esas nalgasas blancas me jodieron me vine antes de meterle x su culo pero eso si lo sake y ella en esa pose perruna le meti el dedo en su culo antes y asu mi dedo entrp facil a su asterisco se ve k le estsn reventando el culp a la baby

13. Higiene Personal:limpia bastante limpia con pañitos humedos 

14. Besos en la Boca:nose no pedi ni kise

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:sirenas

17. Número de Habitación:np recuerdo pero tiene su nsme en ls puerts

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la habitacion bastante limpia pero no tienes baño

19. Puntaje de Atención (0/10):6 tendria k ver probar su culo a ver como vs y es un poco mecanica con su trato

20. Comentarios Adicionales:la baby es hellen del botr en el bote estaba mas rica ya se le ve algo tia y gorda pero sigue siendo simpaticona ademas k se produce bien cusndo termino el cache se puso a peinar y a fumar un cigarro ise algo de tiempo alli ese rsto como k esa actitud me arrecho cssi le pido un servicio mas pero solo me kedo manosesrle ese cuerpo y despedorme dandole sendos chupetones a esa nalgasas k se los di despues de levantarle esa microfaldita rica k tenia sin poner pero a ese detalla mio

• 1 year later...
Publicado

Esta es una de las últimas incursiones en las sirenas, fue de una semana antes que se diera la cuarentena en el país, sí sorprende ver a esta kine en las sirenas ya que se había vuelto huésped de la colmena, pero particularmente destacó la labor que hice en su culo, riquísimo

1. Descripción del Rostro:
Como tú vecina universitaria, achinada y cara redonda
2. Edad:
Luego de tanta adivinanza me lo confesó, 28 años y si los aparenta
3. Talla:
Le calculo 1.6 metros
4. Color de Piel:
Blanca, sin ser blanquisima
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tiene sus rollitos pero que chucha es una experta en el cache
6. Caderas / Culo / Piernas:
Con su característico uniforme de colegiala, no sé cómo le hace pero saca un culaso, ya cuando está calata disminuye, hace magia creo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Creo que sí pero no me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
Su ya característico uniforme de colegiala
9. Ajuste Vaginal:
No soy muy pingon pero si le sentí ajuste por momentos
10. Sexo anal:
Lo recontra da, fui sin buscarlo pero al final fue lo mejor del cache
11. Mamada:
A mí me lo hizo rico, he leído quejas pero no sé, a mí me trató como rey, sentí mi pinga en su garganta y si que lo gozaba
12. Relato del Servicio:
Bueno llegué con unas chelas encima, hice cola afuera, ya me estaba desanimando pero mi arrechura pudo más, ingresé alcohol en gel en todas las esquinas, fui buscando a kapsel porque leí que se había potenciado pero se había encerrado con dos huevonas, los venecos empezaban a joder que no sean muy sapos y que cachen ... Cansado de esperar veo a la baby y me pasa la voz y digo ya que chucha, fuimos a su cuarto y se empezó a pelar, ya tenía la pinga parada ... Me metió una mamada de ensueño, todo el tronco adentro, si seguía fijo me venía, la agarre en perro y la taladraba, que rico era ver salir y entrar en esa bemba colorá, luego cabalgó encima mío hasta que me dijo te animas por el anal, ya que chucha le dije ... Se lubrico el culo y me lubrico la pinga, se lo zampe lento primero y luego oh sorpresa, tenía todo mi pene dentro de su culo, en una que se lo saco y tenía todo el ano remangado, me arreche tanto que le abría las nalgas para ver el desastre que iba causando jajaja jajaja jajaja, decidí vacearme en su culo, que rico cache
13. Higiene Personal:
Limpia y sin olores
14. Besos en la Boca:
No es de mi agrado y tampoco lo hizo
15. Tiempo de Atención / Precio:
Bueno fueron aproximadamente 20 minutos, 40 Lucas + 10 la tubeada
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas vip
17. Número de Habitación:
No recuerdo, habitación que está atrás del primer baño
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Más o menos adecuado para el cache
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo un 7 para mí fue un buen cache, pero quedará agendada para cuando me animé, es mi prioridad romper otros culos
20. Comentarios Adicionales:

un buen cache, he leído que a otros no les agrada pero a mí me trató bien, de volver vuelvo, pero de momento es mi prioridad romper otros culos, esto de la analizada ya me gusto

• Haha 1
  • 2 weeks later...