Jump to content

ALERTA CON LOS CABROS

Publicaciones recomendadas

Publicado

veo que ya no hay la sección de denuncias. Así que lo pongo acá .

Anteriormente ya les había indicado que la Tula de Miraflores ya no trabaja y están atendiendo los cabros que hay ahí pero por lo menos ellos son transparentes desde un principio. 
En cambio acá se la tenían guardadito pues ya habíamos pactado todo sobre mi depilación de pinga y atras por el wathsapp y nunca especificaron nada .Ahí va.

1. Tipo de Rostro:
veneca chusca cara redonda 
2. Edad:
 sus 30
3. Talla:
 chata 1.55cm 
4. Color de Piel:
trigueña chusca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
 no tiene cintura en gordita pero no exagerada 
6. Caderas / Culo / Piernas:
 nada que destacar 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
  no
8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio:

Esto ocurrio este miercoles .Cuando llegué vi a una veneca ,pero de las chuscas físicamente. pero ya que xuxa dije .Entré le pedí una hora de descontracturante.me preguntó si podía entrar, yo le dije que todavía y ella se metió no mas ,ósea por las puras pregunta. casi se gana o creo que se ganó que estaba queriendo grabar .por eso con el apuro no grabe nada .me eché y empezó a masajearme la espalda ,era como si un zombi me estuviera masajeando .esta bien que no quiera conversar, pero por lo menos debería ponerle actitud .a los 15 minutos le dije lo de la depilación de pinga y toda fofa y sin gracia me dice que ese servicio novio hace ella si no su compañero(ósea un cabro me imagino ). y obviamente no le iba a pagar 120 lucas para que un cabro me depile la pinga. Así que no solo cancelé la afeitada, si no que ya no tone una hora solo media horita y que se friegue por que perdió harta plata con lo de la depilación. 
al rato lo putié por el wathsapp y me dijo que coordinando podría también depilarme una jerma pero de todas formas lo considero una falta .y por más  que insistió en ir a una sesión con una jerma no le acepté. 
Saliendo de ahí me fui otra ves donde la tía Carmen .

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Precio:
      masaje 70 la hora mas 120 de depilación atrás y adelante. pero anule la hora y la depilación. dolo me atendí media hora 
16.Telefono / Anuncia / Local:

951784833 y un fijo
En su página decía Manuel candamo 286 lince .pero cuando le llamas te dice 
Av.Ignacio Merino 2074 Int.106 Lince. 

posiblemente tenga dos locales
17. Número de Habitación:
es una galería común de lince 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: galería stand tamaño lima park con puerta corrediza

19. Puntaje de Atención (0/10):
    por ella  .......                       0

por intentar que

depile un cabro   ................   -10

total ..................................      - 10
20. Comentarios Adicionales:

sobre el ofrecimiento de una flaca. habrá que ver que tal es la jerma que si depila y que tan consentidora es ,pero no quedé en cita nuevamente 

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

a la shit , por depilacion tanto man , bueno me parece un poco alto , personalmente para depilarme la pinga , pero en fin , entre a tu post , para dar apoyo al repudio de cabros britos gatos travas chivos que se hacen pasar por putas o mujeres y acosan por whatsapp , me ha pasado que me topquen la pinga sobre el pantalon asi en la via publica , son bien majaderos estos , mas cuidado para la otra bro , cuidado que te vean grabando te van a dar un tunda , esos cabros son rayados 

Publicado

Por depilacion pagar? No sabia que hacian ese servicio, csm espuma de afeitar y un afeitador triple hoja y buen pulso y listo....no lo veo nada de otro mundo, bueno gustos son gustos, ademas el precio lo veo demasiado.

Publicado
hace 22 horas, MACHIN ALBERTO CHARAPA dijo:

Por depilacion pagar? No sabia que hacian ese servicio, csm espuma de afeitar y un afeitador triple hoja y buen pulso y listo....no lo veo nada de otro mundo, bueno gustos son gustos, ademas el precio lo veo demasiado.

obviamente si se depilarme .pero yo quiero que me depilen ellas para que me agarren la pieza nada más. es mi fetiche y mi capricho .aunque si tienen razón  en decir que ea mi y caro .pero hay varias modalidades de depilación:con cera fría cera caliente afeitado r crema  etc.

• 7 months later...
Publicado

Si te refieres a la galería PLAZA MILLENIA, he ido hace 1 mes aprox. y he visto a una veneca atendiendo, media flaquita se le ve, chatita (quizás 1.65) pero no he visto ni un hombre atendiendo, el stand si es chico, pero por afuera se ve muy privado.

Publicado

había en esa época una Veneca morena gorda. pueden haber cambiado .o tal ves viste otro stand de masaje en la misma galería por que son como tres .

en cuanto a los cabros .cuando le reclame por whatsapp. me dijo que si se reserva con tiempo se puede pedir que atienda una jerma