Jump to content

Jhoselin

PrincipeAcollino

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: guapa 

2. Edad: 23aprox

3. Talla:1.80 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de kine A casi 1

6. Caderas / Culo / Piernas: todo casi perfect, culito redondito pero algo flacido

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatto en abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: lence nera y azul

9. Ajuste Vaginal: tmr y eso q soy promedio pa arriba, — 20%

10. Sexo Anal: yalaza

11. Mamada: pinchazo una lamida y ya.

12. Relato del Servicio: ayer sábado 27/10. baje a ver y que raro q tanta gente amontonada en el 3 q ni hacian caso al vigilante q decia circulen pajeros. y ala mrda una flaca joven culazo wapa alta, cuerpazo pta lo q cae cada 100 años en este antro. en fin espere turno pero la flaca era relojeraza csv pero la gente salia feliz y eso q los botaban a los 8min. en fin entre y pta q rica flaca.. estaba fierro y me la vio y sólo me la pasovio lengua se puso a abrir las piernas y mierda unos labiasos meti mi amigo y se.perdió en la cueva csv, le puse en doggy y ni asi csv luego se subio me dio unos sentones y pta 0 ajuste y empieza a decir ya rapido termina en zon de broma luego la puse de costalio y le amase el culote y me apuraba pero riendose csv, le meti la pinga duro y parejo y salieron los fujimorii.

13. Higiene Personal: oh y papel

14. Besos en La Boca: npaso

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Numero de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: acua

19. Puntaje de Atención (0/10): debe ser q como era sábado Botaba altoque pero x cuerpo y cara le pongo 8 pero si juntamos atención baja a 5...  5.5 total

20. Comentarios Adicionales: Me dijo q es de Tingomaria, que normalmente trabaja en la quebrada. que hoy se jala, solo vino a probar si le iba bien.